Mejorando nuestros Giulias

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias compi. Buscando solo vi un post del difusor y como era antiguo y vi este post más activo por eso preferí preguntar aquí
Buenas compañero....

Yo cuando tuve el diesel puse la doble salida original de mopar, y asi la deje, ciega. No creo que merezca la.pena la inversión en un escape siendo diesel, aunque en eso cada uno es cada uno.....

Ahora que tengo un 2.0T si le he puesto la doble salida veloce y escape doble ragazzon. En este caso SI merece la pena, de hecho es casi obligatorio, por como mejora el sonido.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero....

Yo cuando tuve el diesel puse la doble salida original de mopar, y asi la deje, ciega. No creo que merezca la.pena la inversión en un escape siendo diesel, aunque en eso cada uno es cada uno.....

Ahora que tengo un 2.0T si le he puesto la doble salida veloce y escape doble ragazzon. En este caso SI merece la pena, de hecho es casi obligatorio, por como mejora el sonido.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias compi. A ver si me animo en cuanto me lo den
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias compi. Buscando solo vi un post del difusor y como era antiguo y vi este post más activo por eso preferí preguntar aquí
En el otro encontrarás mucha más información, lo que pasa es que cada cierto tiempo, bien por compañeros que acaban de comprar el coche, y quieren mejorar la estética o bien otros que al final se deciden a hacerlo, vuelve a aparecer el tema de los difusores y el doble escape y se vuelve a comentar pero con menos información, lo mejor es poder tener la maxima información posible para decidir.
Suerte.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

pongo aqui una solucion para quien quiera poner dos colas sin cambiar el silencioso es un apaño pero saldria mas economico
pero tienes que pintar con negro mate para obtener un efecto más realista

Kit de tubo de escape derecho / tubo de silenciador derecho para Alfa Romeo Giulia 2016

curvatura inoxidable aisi 304 60 mm espesor 1,5 mm 90 ° para soldar



20190829_203933-jpg.193418


20190829_203540-jpg.193419

resultado final
20190902_174720-jpg.193420
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Qué les está pasando a las tapas de combustible que se deforman y a las pantallas info que tienen como difuminaciones? ¿Es a todos? Porque yo de momento en el mio (MARZO 2017), lo de la pantalla me he fijado y no tiene nada y lo de la tapa de combustible no he apreciado nada. Esas dos cosas les sale a todos?
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Qué les está pasando a las tapas de combustible que se deforman y a las pantallas info que tienen como difuminaciones? ¿Es a todos? Porque yo de momento en el mio (MARZO 2017), lo de la pantalla me he fijado y no tiene nada y lo de la tapa de combustible no he apreciado nada. Esas dos cosas les sale a todos?
A todos no es, el mío de Noviembre del 2017 todo bien, tanto pantalla como tapa. Le pasará a algunos, pero a quien no le pase no va a venir a contarlo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Qué les está pasando a las tapas de combustible que se deforman y a las pantallas info que tienen como difuminaciones? ¿Es a todos? Porque yo de momento en el mio (MARZO 2017), lo de la pantalla me he fijado y no tiene nada y lo de la tapa de combustible no he apreciado nada. Esas dos cosas les sale a todos?
No Curro, no les pasa a todos, pero afecta de diferente manera, el problema de las pantallas afecta a mas Giulias, el de las tapas, por lo que leemos a muchos menos. De todas formas ni un caso ni otro afecta a todos los Giulias, lo que sucede es que aqui se comenta, naturalmente, cuando a alguien le pasa algo extraño, un avería una pieza defectuosa, etc. lo comenta para ver cómo se soluciona, si le pasa a más gente, etc.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para los que aún estáis con problemas de tapa de combustible deformadas y sin que ofrezca resolverse, esta tapa ya la pusimos, pero ha bajado bastante de precio.

Buen aporte JFRYUN lo pondré en favoritos, de momento el mio de 2017 no a dado problemas, yo creo que a la tapa le afecta mucho el frío por q por el sur , no hace mucho osea - 0 aquí no suele bajar asta hay , y por lo menos la mía no está afecta

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buen aporte JFRYUN lo pondré en favoritos, de momento el mio de 2017 no a dado problemas, yo creo que a la tapa le afecta mucho el frío por q por el sur , no hace mucho osea - 0 aquí no suele bajar asta hay , y por lo menos la mía no está afecta

pollxepol
Te pasa lo mismo que a nosotros, yo aquí en Valencia no conozco a nadie que se le haya deformado.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ver...el mío es del 2017....de momento pantalla y tapa de combustible bien....Estoy en alerta por si veo algo!!!
 

papajota

Alfista Junior

No hice fotos del proceso, pero os adjunto las imágenes que me envió el vendedor para hacer la instalación

Básicamente hay que abrir la mini guantera que hay bajo el mando de luces y quitar el tornillo que la sujeta en la parte superior para después quitarla totalmente tirando (está sujeta con el tornillo y con 2 clips en los laterales)
Ahora se puede meter la mano y empujar hacia el exterior el módulo completo para acceder al conector trasero donde hay que meter los cables de cada color según corresponda como se ve en la última imagen.
El modulo viene con unos cables bastante largos y sin pelar (si teneis pelacables, sino con unas tijeras y cuidado sin problemas) podeis recortarlos un poco o dejarlo asi.
Por ultimo yo lo encinté todo al cable principal para evitar ruidos o que se suelte.
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg


s-l1600.jpg
Hola, estoy intentando encontrar el modulo y no lo veo en ninguna web. Teneis alguna referencia mas directa para encontrarlo? lo veo una compra util
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

eng Customs y allixpres son más económicos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba