Mejorando nuestros Giulias

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas a todos/as.

Idea sacada del foro italiano. Remate plástico en el vano motor. Que les haya entendido, sólo los QV llevan este gadget.

Antes:
a5d65fc142dcd122dd59731ed052d624o.jpg


Después:
ed12a420871f7d41c2bcbba95bd14afao.jpg


Piezas necesarias:
f1bed14fd4a78aeb7d3327f933990703o.jpg


Notas:

1.- Sí, tengo el vano motor lleno de mier**a...
2.- Pinté las letras "Alfa Romeo" de la cobertura del motor con PINTAUÑAS. Que Dios me perdone... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Espero que os guste y os sea útil.

Un saludo.
he pedido precio de las piezas en Motor23 (Tarragona) y sale casi por 100€.... no se bajo q criterios aplican descuentos sobre las piezas o no
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

he pedido precio de las piezas en Motor23 (Tarragona) y sale casi por 100€.... no se bajo q criterios aplican descuentos sobre las piezas o no
Por lo que parece los descuentos los aplican en función de cómo se hace el pedido, si lo piden urgente, no hay ningún descuento, si lo tiene en stock aplican descuento mayor y si el pedido lo hacen no urgente aplican menos descuento. No se si ahora es exactamente así, pero si tengo constancia de que, por lo menos, era asI.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

exacto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por lo que parece los descuentos los aplican en función de cómo se hace el pedido, si lo piden urgente, no hay ningún descuento, si lo tiene en stock aplican descuento mayor y si el pedido lo hacen no urgente aplican menos descuento. No se si ahora es exactamente así, pero si tengo constancia de que, por lo menos, era asI.
Hola Jfryun tu te lo has pedido no?
Se puede saber que te ha costado ?
Gracias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta tarde noche han tocado mejoras.... esta vez en el Veloce de mi hermano, hemos despegado los anagramas Veloce cromados y hemos puesto los negros junto a los anagramas Ti, entre los dos hermanos, con la participación de mi sobrino, que se impacientaba por la propuesta inicial de ir a tomarnos unas tapas, cuando acabáramos, a un un bar en medio de la famosa huerta valenciana, en la que hacen tapas típicas.
En fin, una pequeña fiesta culinaria realmente buena..... ahhhh.... los anagramas bien, “clavados” en su sitio exacto, gracias a que las cervezas han sido después.....
Por si acaso nos hemos dejado por poner el anagrama trasero Q4 y el anagrama Giulia..... mañana será otro día.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

que suerte poder dedicar esos ratos ..mi hermano y yo uno en Jane y otro en granada.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estas noticias van surgiendo poco a poco, como cuentagotas, pero que con el paso de de un año, por ejemplo, causan grandes diferencias en las formas de usar nuestros coches.
Algunos dirán que esto no sirve para nada, los más puristas, otros lo aceptarán ilusionados y lo querrán inmediatamente instando en su coche, entre unos y otros estaremos la mayoría, pero poco importará la existencia de todas estas formas de ver o entender el “automovil”...... acabarán entre nosotros y las utilizaremos.....
 

636R

Alfista Veterano

Hola amigos, alguien ha puesto el módulo aquel de los italianos para tener Android Auto y Carplay en los de software antiguo?
Es que me voy a hacer un regalillo y es una de las opciones...
Creo que leí que había uno chino pero no lo encuentro...
Mi Giulia es un 2017 con pantalla pequeña..
Feliz Navidad y felices fiestas a todos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola amigos, alguien ha puesto el módulo aquel de los italianos para tener Android Auto y Carplay en los de software antiguo?
Es que me voy a hacer un regalillo y es una de las opciones...
Creo que leí que había uno chino pero no lo encuentro...
Mi Giulia es un 2017 con pantalla pequeña..
Feliz Navidad y felices fiestas a todos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nosotros hicimos un grupo con David y pusimos el de Kaptrader (Koreanos). La verdad que va bastante bien, y no tiene el simbolito de android auto tan molesto...... Y tambien va sin cable para ios.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Nosotros hicimos un grupo con David y pusimos el de Kaptrader (Koreanos). La verdad que va bastante bien, y no tiene el simbolito de android auto tan molesto...... Y tambien va sin cable para ios.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tienes información para comprarlo? Así le hecho un ojo y me informo un poco.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tienes información para comprarlo? Así le hecho un ojo y me informo un poco.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hecha un ojo por aqui.....



No se si @DavidGT147 tendra alguno aun. El seguro que te puede informar mejor.... O igual hay alguno superior ya. En el grupo que hicimos algunos fallaron. Tambien hay que decirlo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por el momento el módulo que mantiene mejor las actualizaciones es el de los Italianos.En usa es el punto a favor que tiene el de los italianos.

Después tienes otro modulo de otros italianos:
El chino es más caro que el de los italianos.
 
Última edición:

airon

Gran Alfista

Buenos Dias, a ver,, he revisado casi todo este hilo y el de las mejoras de Raul y no he podido encontrar lo que quiero, quiero poner la V negra a mi Giulia pero la quiero lisa , no con efecto fibra de carbono , ¿ sabeis de algun sitio que la vendan a parte de la casa?.
 

636R

Alfista Veterano

Buenos Dias, a ver,, he revisado casi todo este hilo y el de las mejoras de Raul y no he podido encontrar lo que quiero, quiero poner la V negra a mi Giulia pero la quiero lisa , no con efecto fibra de carbono , ¿ sabeis de algun sitio que la vendan a parte de la casa?.
Yo no la he encontrado negra. En mi caso tb me gustaría negra y ya estaba pensando en pintar la que tenemos. Creo que la dejaré negra mate..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

airon

Gran Alfista

Yo no la he encontrado negra. En mi caso tb me gustaría negra y ya estaba pensando en pintar la que tenemos. Creo que la dejaré negra mate..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No es mala idea pero no me gustaria pintarla por si mas adelante quiero dejarlo original de nuevo, pero estoy pensando que el plastidip es reversible, lo que no se es si se puede desmontar la V para hacerlo bien hecho, habrá que mirar.
 

636R

Alfista Veterano

No es mala idea pero no me gustaria pintarla por si mas adelante quiero dejarlo original de nuevo, pero estoy pensando que el plastidip es reversible, lo que no se es si se puede desmontar la V para hacerlo bien hecho, habrá que mirar.
Claro, según qué pintura no es reversible y también hay otro inconveniente y es que en el frontal y con las chinas que le puedan dar pues.... si salta la pintura o el recubrimiento que se le ponga...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba