Ahora si que da el pego total!!!! Carrazo!!!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
¿Que antes no lo era?.... cualquier Giulia es un carrazo, no necesita dar el pego.Ahora si que da el pego total!!!! Carrazo!!!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Jajaj antes lo era, pero seguro que le preguntaban... cuantos caballos tiene ese bicho????¿Que antes no lo era?.... cualquier Giulia es un carrazo, no necesita dar el pego.
Pues van a decir o pensar.... "Vaya sonido más light para 500cv, no?"Jajaj antes lo era, pero seguro que le preguntaban... cuantos caballos tiene ese bicho????
Ahora directamente cuchichearan.... Mira mira!!!!! El de 500 cv!!!!!!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Lleva escape artesanal.... No se que tal sonara..... Pero.....Pues van a decir o pensar.... "Vaya sonido más light para 500cv, no?"
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que el compi de refiere a costeY esos asientos??? Como se llaman ?
Por lo que e visto yo 2000-3000 hasta 5000Creo que el compi de refiere a coste
La última modificación... Falta que me lleve el kit de frenos jeje pero no lo podré montar hasta el próximo año o en navidad por tema de trabajo
Homologar tienes que homologar, las guías son las que traen salvo que sea de un stelvio, Airbag siguen funcionando son los que trae el asiento...Cuenta el proceso por favor. Dónde? Cuánto? Has cambiado guías? Airbags? Homologaciones?
Suena cojonudo y pasa por un qv tal cuál, os lo aseguroMal seguro que no.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo no digo que suene mal, eh. Sonará todo lo bien que puede sonar un cuatro en línea. Yo solo digo que por mucho tubo artesanal, dista mucho del sonido de un Q.V. Si alguien en la calle oye un 200 o 280 con tubarro y estética total de Q.V y cree o duda que es un Q.V pueden pasar dos cosas, o qué no conozca el modelo o qué no tenga ni puta idea de coches. Lo mas probable es que sean las dos cosas.Mal seguro que no.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es que por suerte o por desgracia, somos muchos los que no tenemos ni puta idea de coches...Yo no digo que suene mal, eh. Sonará todo lo bien que puede sonar un cuatro en línea. Yo solo digo que por mucho tubo artesanal, dista mucho del sonido de un Q.V. Si alguien en la calle oye un 200 o 280 con tubarro y estética total de Q.V y cree o duda que es un Q.V pueden pasar dos cosas, o qué no conozca el modelo o qué no tenga ni puta idea de coches. Lo mas probable es que sean las dos cosas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si si se te habia entendido bien.Buenos días.
A ver chicos, si está claro que el coche es una pasada con las chuches que lleva. Es una pasada de serie, pues como lo está dejando más pasada aún. Para nada estoy criticando el coche. Ya sabéis que no hay Giulia que no me guste, y la del compañero es una maravilla con esas chuches, pero no es eso lo que yo estoy diciendo. Lo que digo es que el sonido no va a colar. Otra cosa es que al propietario le importe o no. Ahí yo no entro no estoy juzgando nada.
En Audisport hace muchos años ya hizo un forero a su Audi A6 1.8T una conversión estética completa, exterior e interior a RS6. Hablamos de carrocería C5, que llevaba un V8 4.2 biturbo. Estaba encantado con el coche, solo se quejaba del sonido. Es que ya me contarás en qué se parece un 1.8 turbo de cuatro cilindros con tubarro a un 4.2 V8 biturbo. Después de la pasta gastada, termino comprando un S6 que ese al menos si lleva un V8 pero atmosférico y colar... cuela, paso las chuches a este y lo adaptó a GLP...
Como él decía, si de primeras hubiese comprado el S6 se ahorra dinero.
No estoy comparando con el compañero, es solo una anécdota.
Estas cosas cuando se hacen a estos niveles de detalle es porque lo disfrutas de algún modo, no es cambiar unas insignias al estilo quiero y no puedo.
Esto se hace con el corazón, no es por el rollo de fardar de X modelo sin que lo sea.
Lo único que siempre falla en estas conversiones al detalle y de tantos miles de euros es lo de siempre, el sonido.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo único que siempre falla en estas conversiones al detalle y de tantos miles de euros es lo de siempre, el sonido.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mí lo que más falla son las prestaciones, que es la gracia principal de un qv. Salvo que el objetivo será aparentar que es un qv.
Es que por suerte o por desgracia, somos muchos los que no tenemos ni puta idea de coches...
Y lo digo sin ningun tipo de acritud, es la realidad.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk