Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si señor Rock, ahora si podemos decir que has evolucionado del rock al heavy metal mas puro.

Guapisimo!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Menudo cambio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor Rock, ahora si podemos decir que has evolucionado del rock al heavy metal mas puro.

Guapisimo!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ya lo dice el refrán .....el que sabe hacer un puente de madera... A buena sombra se cobija...
Gracias Raúl .... También es cierto que las fotos no hacen nada ...pero nada de justicia de cómo se ven en vivo
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora si Maikel! Pero cómprate un gato macho, que son 20€... :LOL: :LOL: :LOL:
Nada de gatos, aceptamos como gato el puente sobre el río Kwai que has diseñado.

Una escena en la que el Coronel Maikel, al frente de los suyos inaugura el puente de madera sobre el que se posará la “grande machina bianca”.
Se avecina el diluvio universal, me han encomendado hacer una arca gigante "El arca de Maikel" de ahí que esté practicando con los maderos técnicas de carpintería. El poder divino me he encomendado también coger cuántos animales pueda. He pensado en vosotros dos ,pues sois de los más grandes que conozco (animales) claro está
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Elegante, elegante. Bonito y un brico de carpintería avanzada muy ameno.;)
A estas no les hace falta nada más, ni rayas ni leches. ( Que te conocemos).
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos llevo siguiendo este Hilo mucho antes de registrarme, la verdad es que las ideas que tenéis e implementáis a vuestros coches me parecen preciosas.

Llevo un tiempo dándole vueltas para montar una combinación de Alfa Romeo Giulia diferente a lo que ya he visto y sale de serie, una combinación entre deportividad y elegancia, buscando el equilibrio entre ambas.

El caso es que con el configurador de Alfa Romeo Italia he podido hacer esta combinación, usando de Base un Alfa Romeo Giulia Veloce. Y con el Photoshop he cambiado los parachoques frontales, esta combinación es factible de hacer en cualquier Giulia cambiando llantas y parachoques frontales.

Llantas:
Alfa Romeo Giulia Design Y spoken 19 pulgadas
Color:
Nero Vulcano
Frontal:
Parachoques frontal del Alfa romeo Giulia Quadrifoglio
Extras:
Pinzas de freno rojas
Embellecedor de ventanas cromado

Este seria el resultado:

veloce_Front_QV.md.png

Espero que os guste. Un saludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos llevo siguiendo este Hilo mucho antes de registrarme, la verdad es que las ideas que tenéis e implementáis a vuestros coches me parecen preciosas.

Llevo un tiempo dándole vueltas para montar una combinación de Alfa Romeo Giulia diferente a lo que ya he visto y sale de serie, una combinación entre deportividad y elegancia, buscando el equilibrio entre ambas.

El caso es que con el configurador de Alfa Romeo Italia he podido hacer esta combinación, usando de Base un Alfa Romeo Giulia Veloce. Y con el Photoshop he cambiado los parachoques frontales, esta combinación es factible de hacer en cualquier Giulia cambiando llantas y parachoques frontales.

Llantas:
Alfa Romeo Giulia Design Y spoken 19 pulgadas
Color:
Nero Vulcano
Frontal:
Parachoques frontal del Alfa romeo Giulia Quadrifoglio
Extras:
Pinzas de freno rojas
Embellecedor de ventanas cromado

Este seria el resultado:

veloce_Front_QV.md.png

Espero que os guste. Un saludo
En cualquiera de las combinaciones es difícil conseguir que el Giulia quede mal, a mi no es la que mas me gusta, pero aún así es bonita, muy bonita, bajo mi punto de vista, la mejor característica que le encuentro es que esta muy armonizada, está muy buen estudiada y no parece faltarle ni sobrarle nada.
En cualquier caso lo verdaderamente importante es que te guste a ti.
 

toti1935

Alfista Veterano

A mi me gusta, es una configuracion más alemana y a mis ojos se ve muy elegante. Creo que el cromado funciona por el color de la carroceria...en otros colores no funcionaria tanto.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

En cualquiera de las combinaciones es difícil conseguir que el Giulia quede mal, a mi no es la que mas me gusta, pero aún así es bonita, muy bonita, bajo mi punto de vista, la mejor característica que le encuentro es que esta muy armonizada, está muy buen estudiada y no parece faltarle ni sobrarle nada.
En cualquier caso lo verdaderamente importante es que te guste a ti.

Totalmente de acuerdo con el Compi @JFRYUN....está muy bien armonizada
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Aquí os dejo lo que le tengo hecho a mi Giulia 2.2 AT8 180CV

Difusor trasero Alfa Romeo Giulia Veloce
Alerón Alfa romeo Giulia Quadrifoglio acabado tipo fibra de carbono
Cubierta rojo estilo metalico del boton de Start/Stop
Reprogramación Stage 1 en SerraSport/TLRSport 220cv-230cv y 520Nm de par. (Pendiente de meter en banco) Por ahora con las llantas en 17, las ruedas en buen estado y con buen pavimento he conseguido un 0-100 de 6,4(El mejor que he conseguido) - 6,5 - 6,6. No siempre hace el mismo tiempo porque no tiene launch control y no siempre consigo hacerlo exacto.

Aquí os dejo una imagenes de lo que tiene hecho.

giuliamy2018jsm_out_rear.md.png

giuliamy2018jsm_in.png

Por ahora le cambiare las llantas y les pondré las que veis en la imagen de aquí abajo, ya están compradas y vendrán en unas semanas, las compre en una web italiana, el único sitio donde las encontré. Dependiendo de como se vaya solucionando el panorama del Coronavirus, me pensare si comprar un parachoques frontal del giulia Quadrifoglio, pintarlo en Nero Vulcano y ponérselo, la idea seria comprar un parachoques replica, ya que el original es carisimo y no tendría el Spoiler delantero (Que en mi caso sera fijo), la idea no es disfrazarlo de QV como he visto que venden algunos kits si no ponerlo a mi gusto.

Esta seria la idea, que ya puse en un post anterior.

veloce_Front_QV.md.png

Iré subiendo mas cosas cuando vaya pudiendo hacérselas.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba