Mejorando nuestros Giulias

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Creo que quedan muy Ebro, de todas maneras en la página de Mopar, pone que son para versiones Giulia o Super.
Pues es qué no se si me gustan o no... :rolleyes: , creo que son buena cosa sobre todo por proteger la pintura.....pero tardaría un poco hasta que me acostumbrara a verlo
 

636R

Alfista Veterano


En la pestaña Seguridad, antisalpicaduras. 70 y pico €.
Gracias, no lo encontraba.. Están chulas, pero al mío que es blanco creo que no le quedarían bien, aunque en un rojo o uno oscuro quedarán mejor..
Es cierto que se ensucia ésa zona una barbaridad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas alguien ha cambiado las bombillas del maletero por LED? Son las w5w pero no se si valdrán las tipo CANBUS
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas alguien ha cambiado las bombillas del maletero por LED? Son las w5w pero no se si valdrán las tipo CANBUS
No son canbus, te valen leds normales, y también canbus, pero debes saber que los canbus consumen más que los leds normales, te aconsejo que montes leds normales, los puedes poner de mucha potencia y el cambio de iluminación es de la noche al día.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

o también poner una tira led de lado a lado del maletero, así te quitas cualquier posible sombra cuando tengas el maletero lleno
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

o también poner una tira led de lado a lado del maletero, así te quitas cualquier posible sombra cuando tengas el maletero lleno
Es lo que le hubiera recomendado, yo llevo dos tiras de unos 20 cms. de largo que acaban en el mismo terminal que el plafón, solo tienes que quitarlo y enchufar estas, se pegan mediante cinta dis caras, lo que pasa es que los he visto un poco complicado de explicarle, pero si, es mucho mejor que un led normal, aquí tienes foto, lo puedes encontrar en muchos vendedores, eBay, AliExpress.


28A41A9D-492F-4B63-B83F-9E7B9ED07207.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo le puse como 1 m de tira LED que tenía de 12 V de lado a lado
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo le puse como 1 m de tira LED que tenía de 12 V de lado a lado
Es lo que yo pensaba ponerle pero encontré estos, en la misma tira llegan a llevar tres líneas de led en paralelo y dan muchísima luz, aproveche un plano de arriba que esta un poco más rehundidlo y puse uno de estos a cada lado, pero la verdad es que abres el maletero y parece que estes en el comedor de casa con todas las luces dadas, a mi me resulta mucho más cómodo tener esta luz, lo ves todo perfectamente, en tu caso con la tira de leds debe ser igual.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta esas tiras.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si tienen muy buena pinta, @JFRYUN las tiras ya vienen con los terminales?
Estos terminales se los puse yo, pero las tienes de origen con ellas, (tal como en la foto) o también las puedes comprar sueltas y ponerlas, es muy fácil, no necesitarás ni tan siquiera soldarlos.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

IMG_20200530_0924552.md.jpg
Otra más de ayer por petición popular. :likeit:
Enhorabuena Nacho. Ha costado ehh, ...jejeje.. ...hablamos de estas llantas hace un buen tiempo ya. Le quedan genial y si te pasa como a mí, en las fotos estas llantas pierden mucho. En directo estará tremendo!!.
 

Edov156

Alfista Junior

Hola alfistas hace ya algún tiempo leí acerca de los diferentes filtros de aire que podíamos ponerle a nuestros giulias, yo finalmente me decidí por el sprint filter. Decir que ya lo tengo instalado y tiene buena pinta

CED75E0F-2DD1-4CCD-8D4E-0F248329A283.md.jpgLa siguiente mejora ya la tengo en casa, pero tengo que ir a alfa romeo que al final me cambiarán la pantalla central defectuosa y quiero esperar a que me solucionen el problema... Aquí dejo alguna foto de lo que se viene :)

6EB96E26-EBF7-496F-9C8F-1EB5016CF611.md.jpg
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola alfistas hace ya algún tiempo leí acerca de los diferentes filtros de aire que podíamos ponerle a nuestros giulias, yo finalmente me decidí por el sprint filter. Decir que ya lo tengo instalado y tiene buena pinta

CED75E0F-2DD1-4CCD-8D4E-0F248329A283.md.jpgLa siguiente mejora ya la tengo en casa, pero tengo que ir a alfa romeo que al final me cambiarán la pantalla central defectuosa y quiero esperar a que me solucionen el problema... Aquí dejo alguna foto de lo que se viene :)

6EB96E26-EBF7-496F-9C8F-1EB5016CF611.md.jpg
Buena máquina te vas a preparar!!!
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola alfistas hace ya algún tiempo leí acerca de los diferentes filtros de aire que podíamos ponerle a nuestros giulias, yo finalmente me decidí por el sprint filter. Decir que ya lo tengo instalado y tiene buena pinta

CED75E0F-2DD1-4CCD-8D4E-0F248329A283.md.jpgLa siguiente mejora ya la tengo en casa, pero tengo que ir a alfa romeo que al final me cambiarán la pantalla central defectuosa y quiero esperar a que me solucionen el problema... Aquí dejo alguna foto de lo que se viene :)

6EB96E26-EBF7-496F-9C8F-1EB5016CF611.md.jpg

Tengo pensado poner el mismo filtro. De todos es el que más me convence ya que no necesita mantenimiento, ni limpieza ni aceitado, simplemente darle con un compresor.

Donde lo has pillado? Hay pocos sitios online y en todos piden una pasta...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba