Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Impresionante, que cosas más raras se llegan a hacer, si hasta en la foto se ve el orificio en el que entra la sujeción de la goma, y que si no la lleva, debe ser un nido de silbidos provocados por el aire, en fin.....
Tiene los agujeros tapados por grapas, imagino tema de ahorro de costes...
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Screenshot_2020-05-27-09-50-19-741_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Alguien ha comprado ésto?,qué tal resultado da?.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Screenshot_2020-05-27-09-50-19-741_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Alguien ha comprado ésto?,qué tal resultado da?.
Un saludo.
De lo superpuesto y el grosor que queda en los huecos ,yo diría que el resultado es .....penoso
Solo compatible con pegatinas gigantes en los lados de "El bandido" otra de "Penolope " de visera cristal delantero ,unos dados gigantes y cola de zorro colgado de retrovisor central
Igual viene el pack entero
Amigo Rubén yo no lo pondría
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

De lo superpuesto y el grosor que queda en los huecos ,yo diría que el resultado es .....penoso
Solo compatible con pegatinas gigantes en los lados de "El bandido" otra de "Penolope " de visera cristal delantero ,unos dados gigantes y cola de zorro colgado de retrovisor central
Igual viene el pack entero
Amigo Rubén yo no lo pondría
Gracias Maikelrock,no llevaba idea de ponerlo, más que nada era por saber si alguien lo lleva y leer sus impresiones.La verdad es que en mi opinión,se vé mucho más cutre que los adhesivos símil fibra.
Un saludo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

De lo superpuesto y el grosor que queda en los huecos ,yo diría que el resultado es .....penoso
Solo compatible con pegatinas gigantes en los lados de "El bandido" otra de "Penolope " de visera cristal delantero ,unos dados gigantes y cola de zorro colgado de retrovisor central
Igual viene el pack entero
Amigo Rubén yo no lo pondría

Hasta te regalarán un condón de ganchillo con la funda del pomo; la cola de zorro en un Simca 1200 queda bien.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

De lo superpuesto y el grosor que queda en los huecos ,yo diría que el resultado es .....penoso
Solo compatible con pegatinas gigantes en los lados de "El bandido" otra de "Penolope " de visera cristal delantero ,unos dados gigantes y cola de zorro colgado de retrovisor central
Igual viene el pack entero
Amigo Rubén yo no lo pondría

Viniendo de ti, Maikel el del borde de las ruedas en colorines, debe quedar realmente horrible ese "cubrepalanca"... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

;)
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros.
A ver si alguien me ayuda.
Es con relación a las luces de ambiente de Giulia, en concreto las que van en los pies.
He sacado las famosas tomas/conectores que vienen de serie, como preinstalación.
Conecté unas luces y tal... mi sorpresa fue que no funcionaban.
Al mirar con el polímetro, mi gran sorpresa ha sido que no había corriente... cosa que me sorprende gratamente porque todos los comentarios y compañeros que me han ayudad indican que hay corriente...
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La que pongo en rojo
63a5570b58152c80039f8f5db48bcc13o.jpg
el mío 2017 trae goma
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes compañeros.
A ver si alguien me ayuda.
Es con relación a las luces de ambiente de Giulia, en concreto las que van en los pies.
He sacado las famosas tomas/conectores que vienen de serie, como preinstalación.
Conecté unas luces y tal... mi sorpresa fue que no funcionaban.
Al mirar con el polímetro, mi gran sorpresa ha sido que no había corriente... cosa que me sorprende gratamente porque todos los comentarios y compañeros que me han ayudad indican que hay corriente...
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias
¿Estas seguro de la medición?, ten en cuanta que es de baja potencia, es para leds, y lo que no se es si solo funcionan con las luces del coche apagadas, o siempre, estén encendidas o apagadas.
En el mío venían de serie, pero no acierto a saber (nunca lo he comprobado) si funcionan de dia, yo llevo puestas las luces en modo automático, por lo que al entrar al garaje siempre están encendidas, pero cuando estoy fuera con las luces del coche apagadas no se si están encendidas las de ambiente. Prueba a medir con el polimetro con las luces apapagadas y otra prueba con las luces encendidas.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

¿Estas seguro de la medición?, ten en cuanta que es de baja potencia, es para leds, y lo que no se es si solo funcionan con las luces del coche apagadas, o siempre, estén encendidas o apagadas.
En el mío venían de serie, pero no acierto a saber (nunca lo he comprobado) si funcionan de dia, yo llevo puestas las luces en modo automático, por lo que al entrar al garaje siempre están encendidas, pero cuando estoy fuera con las luces del coche apagadas no se si están encendidas las de ambiente. Prueba a medir con el polimetro con las luces apapagadas y otra prueba con las luces encendidas.
Efectivamente, he probado todas las formas posibles. Al abrir puertas, al cerrarlas, al dar luces, etc. Sé que son de Leds y que , quizá por ese motivo, no marque el polímetro... pero aún así , con la luz conectada, no se enciende la bombilla ...
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Has probado a darle con un martillo de plástico unos golpecitos a lo largo de la circunferencia de la rueda? Se habrá quedado un poco "soldada".
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, he probado todas las formas posibles. Al abrir puertas, al cerrarlas, al dar luces, etc. Sé que son de Leds y que , quizá por ese motivo, no marque el polímetro... pero aún así , con la luz conectada, no se enciende la bombilla ...
Te estaba confirmando cuando funcionan y acabo de leer lo que dices, pero por si acaso, acabo de hacer las dis fotos, con las luces puestas y con las luces apagadas, y las de ambiente solo funcionan con las luces puestas, como se puede ver en el mando de luces.

1ED0AFE2-E196-46E0-992F-27443CB60D8A.md.jpg BC04CE59-7031-498B-B902-7C1DB5BEB259.md.jpg
Alguien sabe como narices se quita una rueda? :LOL: :LOL: :LOL:
Tengo los 5 tornillos fuera y no hay manera...

IMG_20200529_183342.jpg
Lo que te dice @ina, a veces el aluminio se queda “cogido” al plato, pasa muchas veces, prueba a dar golpes en el neumático, en la cara, arriba y después abajo, normalmente se suelta, sino tendrás que darle un poco más fuerte, con un martillo de goma, como te dice, y sobre la llanta.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Has probado a darle con un martillo de plástico unos golpecitos a lo largo de la circunferencia de la rueda? Se habrá quedado un poco "soldada".

Si, le he dado unos cuantos. :LOL:
Es que me da la sensación de que la "campana" de chapa esa del medio hace tope con unas pestañas que lleva la propia llanta. No se. Probaré mañana más fresco. :LOL:
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Efectivamente, he probado todas las formas posibles. Al abrir puertas, al cerrarlas, al dar luces, etc. Sé que son de Leds y que , quizá por ese motivo, no marque el polímetro... pero aún así , con la luz conectada, no se enciende la bombilla ...
Las luces funcionan al abrir puertas y luego cuando se conectan las luces. Es algo curioso. Has probado las de los dos lados? Conductor y pasajero?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Suena mal pero has probado a dar una patada en el neumático? Dale con la suela no te vayas a quedar cojo.

Pues una patada no, porque el gato no era muy de fiar... :LOL: :LOL: :LOL:

Pero alguno habéis cambiado vosotros mismos la rueda del Giulia y os ha pasado?

Nunca las vi taaan pegadas. :LOL:
 
Arriba