Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

636R

Alfista Veterano

Gracias a todos. Entonces sacaré primero los tornillos de debajo e intentaré acceder a los de los catadiópticos antes de sacar el difusor. Si puedo sacaré una foto para ayudar a algún compi que se quiera animar.
A ver qué tal va, ahora a esperar a que llegue y a que no lo paren en la aduana jeje.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias JF, ya estuve buscando en Ali y encontré algunas posibilidades aunque no me acaban de convencer... Creo que le dejaré las de serie.
Aquí tienes una foto, te podrá dar una idea, aunque la zona está sucia, pues aquí en Valencia hoy ha estado lloviendo todo el día, como verás se trata de una pieza de un poco más de diámetro que la metálica, se desmonta el terminal metálico, se le coloca la pieza de carbono y se vuelve a montar, (esta es la que fabrique yo mismo). A mi me gusta más este montaje que el original de Remus, por ejemplo, porque en la de Remus, no se ve la franja cromada y queda muy difuminado, no se ve, en el difusor también negro.

35D49F14-0A37-4C33-ABCD-31BD9D44E87E.md.jpg
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguno sabe la pagina en la que pones en vin y te pone todo lo que tiene tu alfa??
La vi un día y no soy capaz de encontrarla.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo por mi parte vengo a deleitaros con la siguiente mejora:

Antes: 201.1cv @4934rpm / 330.4Nm @2692rpm
Ahora: 310.8cv @5101rpm / 525.4Nm @2468rpm


Cuenta tus primeras impresiones, que luego te acostumbras:LOL::LOL:
Yo por mi parte vengo a deleitaros con la siguiente mejora:

Antes: 201.1cv @4934rpm / 330.4Nm @2692rpm
Ahora: 310.8cv @5101rpm / 525.4Nm @2468rpm


Cuenta tus primeras impresiones, que luego te acostumbras:p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí tienes una foto, te podrá dar una idea, aunque la zona está sucia, pues aquí en Valencia hoy ha estado lloviendo todo el día, como verás se trata de una pieza de un poco más de diámetro que la metálica, se desmonta el terminal metálico, se le coloca la pieza de carbono y se vuelve a montar, (esta es la que fabrique yo mismo). A mi me gusta más este montaje que el original de Remus, por ejemplo, porque en la de Remus, no se ve la franja cromada y queda muy difuminado, no se ve, en el difusor también negro.

35D49F14-0A37-4C33-ABCD-31BD9D44E87E.md.jpg
Creo que es justo y merecedor otorgar este premio ,a un compañero nuestro y amigo de muchos de nosotros, por su total disposición de ayudar y aconsejar
En esta foto que ha puesto podemos observar, que aunque teniendo el coche sucio no le ha impedido ponerla,pues su misión no era la exhibición sino la ayuda
La academia tiene el placer de dar el premio a ........JFRYUN

images-2.jpg
 

636R

Alfista Veterano

Aquí tienes una foto, te podrá dar una idea, aunque la zona está sucia, pues aquí en Valencia hoy ha estado lloviendo todo el día, como verás se trata de una pieza de un poco más de diámetro que la metálica, se desmonta el terminal metálico, se le coloca la pieza de carbono y se vuelve a montar, (esta es la que fabrique yo mismo). A mi me gusta más este montaje que el original de Remus, por ejemplo, porque en la de Remus, no se ve la franja cromada y queda muy difuminado, no se ve, en el difusor también negro.

35D49F14-0A37-4C33-ABCD-31BD9D44E87E.md.jpg
Queda súper bonito JF! Menudo trabajazo y lo bien que te quedó...
Felicidades
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qu
Creo que es justo y merecedor otorgar este premio ,a un compañero nuestro y amigo de muchos de nosotros, por su total disposición de ayudar y aconsejar
En esta foto que ha puesto podemos observar, que aunque teniendo el coche sucio no le ha impedido ponerla,pues su misión no era la exhibición sino la ayuda
La academia tiene el placer de dar el premio a ........JFRYUN

images-2.jpg
Quiero agradecer este premio que no merezco, es para mi un honor recibirlo, me embarga la emoción que entrecorta mis pobres palabras, y solo puedo añadir mi deseo de Paz en el mundo mundial........
.......... rororororororororo...........
!!! PEDROOOOOOO¡¡¡¡
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qu
Quiero agradecer este premio que no merezco, es para mi un honor recibirlo, me embarga la emoción que entrecorta mis pobres palabras, y solo puedo añadir mi deseo de Paz en el mundo mundial........
.......... rororororororororo...........
!!! PEDROOOOOOO¡¡¡¡
Bueno...bueno... yo me conformo con la siga la Paz y el amor,sobretodo el amor en mi hogar
Y créeme si te digo y te doy la razón de que como bien dices no te lo mereces
Pero como lo tenia en el trastero junto a la bicicleta estática y el abdomineitor 3025 no sabia bien a quien empaquetarlo
No obstante ya tienes el relevo para regalarlo al que quieras ,eso si , si te bebes las jarras hay que llenarlas para enviar el premio (este premio no tiene efecto búmeran)
Que lo disfrutes ,creo que es un reconocimiento de muchos de nosotros que así lo créemos
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuenta tus primeras impresiones, que luego te acostumbras:LOL::LOL:


Cuenta tus primeras impresiones, que luego te acostumbras:p
Ahora mismo estoy asimilando el misil en el que se ha convertido el coche.

Estoy teniendo cuidado con la lluvia y con pisarle a tabla en Dynamic... y aún no he puesto el RACE jajajajaj
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

sì a mi tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oihan

Alfista Junior

Hola, pues es la parte que más cuesta, llevan un pequeño tornillo dentro, el primero lo saque solo tirando y salió, el segundo si que lo desatornille (al saber que estaba ahí, con el primero no sabia) luego para montarlo, venía con unos nuevos y se sujetan perfectamente sin tornillo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola.

Este fin de semana voy a cambiar el difusor y tengo la duda de los tornillos de los catadriopticos. Según te entiendo van atornillados por dentro pero como se accede a dicho tornillo? Por dentro del difusor ? Por fuera?

Gracias
 

javi13gg

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola.

Este fin de semana voy a cambiar el difusor y tengo la duda de los tornillos de los catadriopticos. Según te entiendo van atornillados por dentro pero como se accede a dicho tornillo? Por dentro del difusor ? Por fuera?

Gracias
Buenas,
Esta por dentro el tornillo, por eso es la parte más difícil. La verdad es que según te vas poniendo a ello es cuando mejor lo vas viendo, cuando notas resistencia es cuando ves donde va sujeto, el segundo lo saque quitando la cola de escape que también va atornillada por dentro. Cuando sueltas los tornillos del difusor te da un poco de espacio para ello (aún que cuesta un poco se consigue).

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Oihan

Alfista Junior

Buenas,
Esta por dentro el tornillo, por eso es la parte más difícil. La verdad es que según te vas poniendo a ello es cuando mejor lo vas viendo, cuando notas resistencia es cuando ves donde va sujeto, el segundo lo saque quitando la cola de escape que también va atornillada por dentro. Cuando sueltas los tornillos del difusor te da un poco de espacio para ello (aún que cuesta un poco se consigue).

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias,a ver qué tal me va
 

636R

Alfista Veterano

Hola.

Este fin de semana voy a cambiar el difusor y tengo la duda de los tornillos de los catadriopticos. Según te entiendo van atornillados por dentro pero como se accede a dicho tornillo? Por dentro del difusor ? Por fuera?

Gracias
Hola Oihan,

Estoy esperando a que me llegue el difusor, si comportes unas fotos del brico de éste finde te lo agradezco. Cualquier información será de ayuda.

Un saludico,
 

Oihan

Alfista Junior

Vale, a ver si busco un hueco y lo hago.
Hola gente.
Este fin de semana he intentado hacer el cambio del difusor y al no poder levantar el coche en condiciones no he podido.
Al final lo he llevado a mi mecanico de confianza y ya lo tengo puesto junto al ragazzon. Todavia no tengo valoraciones del escape porque de ahi me he ido al garaje pero la primera impresion es que a ralenti ha cambiado mucho,se escucha el ronroneo.en modo Flandes(iba con mi hija) sigue siendo un coche muy silencioso,apenas se nota diferencia , apretandole al coche no lo se.
Respecto al difusor ,me ha dicho que al final no ha conseguido quitarlo sin desmontar el parachoques que veia los tornillos del catadriopticos pero no podia acceder a ellos por lo que ha obtado por desmontarlo. Tambien a cortado un poco el difusor para librar el ragazzon ,quedaba en una zona muy pegado al plastico. Esto ultimo ya lo comento un compañero ,mando fotos y todo.
Cuando pueda sacare alguna foto y pondre las impresiones a fondo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder vaya cambio...
Cuenta experiencia, precio de la repro...
Es un futurible muy serio a tener en cuenta

En BR Performance hicieron un buen precio por Black Friday que me pidieron no publicar abiertamente pero que sí que puedo enviaros por privado, no deja de ser un dinero ahorrado muy majo.

En cuanto a las instalaciones, muy cuidadas aunque la zona no sea muy acogedora (un polígono industrial), y además se nota que los chicos conocen el mercado y son muy buenos.

Han recepcionado coches de la talla de Jaguar V6, Audi SQ8, Giulia Quadrifoglio... Por lo que me inspiraba bastante confianza que gente que ha tocado vehículos de lujo, exóticos o de alta gama, tocase mi coche... y la única razón por la que no lo hice con Kike de APT fue que este último requería sacar la centralita a mano y mandársela por correo, con lo que entre lo torpe que soy y que necesito el coche casi casi a diario... Descarté, a pesar de que el precio de Kike era mejor y trabajan estupendamente con los italianos!

Del coche qué decirte...
Se ha vuelto un misil, llenísimo en todo el rango de revoluciones, utilizable al mismo nivel de tranquilidad que antes pero con un plus de garra y potencia que satisface con creces...

El modo A ahora es usable de verdad.
El modo N se ha vuelto quasiDynamic
El modo D es el modo oficial de "la velocidad apenas se nota en los coches modernos, apenas le he pisado y ya a 140/160, qué barbaridad..."
El modo RACE solo lo he probado una vez desde la repro, fue en una glorieta y con mucho cariño derrapas el coche en segunda con un mínimo esfuerzo.

En todos ellos se reduce el umbral de sensibilidad del kickdown, de manera que no siempre baja una marcha si la pegada es suave, ya que aprovecha el mayor par disponible ahora...
Eso sí con el pie a tabla ya baja dos o tres y da mucho respeto: aún voy con pies de plomo

Pero para muestra, un botón

 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En BR Performance hicieron un buen precio por Black Friday que me pidieron no publicar abiertamente pero que sí que puedo enviaros por privado, no deja de ser un dinero ahorrado muy majo.

En cuanto a las instalaciones, muy cuidadas aunque la zona no sea muy acogedora (un polígono industrial), y además se nota que los chicos conocen el mercado y son muy buenos.

Han recepcionado coches de la talla de Jaguar V6, Audi SQ8, Giulia Quadrifoglio... Por lo que me inspiraba bastante confianza que gente que ha tocado vehículos de lujo, exóticos o de alta gama, tocase mi coche... y la única razón por la que no lo hice con Kike de APT fue que este último requería sacar la centralita a mano y mandársela por correo, con lo que entre lo torpe que soy y que necesito el coche casi casi a diario... Descarté, a pesar de que el precio de Kike era mejor y trabajan estupendamente con los italianos!

Del coche qué decirte...
Se ha vuelto un misil, llenísimo en todo el rango de revoluciones, utilizable al mismo nivel de tranquilidad que antes pero con un plus de garra y potencia que satisface con creces...

El modo A ahora es usable de verdad.
El modo N se ha vuelto quasiDynamic
El modo D es el modo oficial de "la velocidad apenas se nota en los coches modernos, apenas le he pisado y ya a 140/160, qué barbaridad..."
El modo RACE solo lo he probado una vez desde la repro, fue en una glorieta y con mucho cariño derrapas el coche en segunda con un mínimo esfuerzo.

En todos ellos se reduce el umbral de sensibilidad del kickdown, de manera que no siempre baja una marcha si la pegada es suave, ya que aprovecha el mayor par disponible ahora...
Eso sí con el pie a tabla ya baja dos o tres y da mucho respeto: aún voy con pies de plomo

Pero para muestra, un botón

Doy fe, pues hace tiempo que tuve esa programación de repro y en el modo JSCN( joven soltero con novia) es cuando uno va más follao
 
Arriba