En BR Performance hicieron un buen precio por Black Friday que me pidieron no publicar abiertamente pero que sí que puedo enviaros por privado, no deja de ser un dinero ahorrado muy majo.
En cuanto a las instalaciones, muy cuidadas aunque la zona no sea muy acogedora (un polígono industrial), y además se nota que los chicos conocen el mercado y son muy buenos.
Han recepcionado coches de la talla de Jaguar V6, Audi SQ8, Giulia Quadrifoglio... Por lo que me inspiraba bastante confianza que gente que ha tocado vehículos de lujo, exóticos o de alta gama, tocase mi coche... y la única razón por la que no lo hice con Kike de APT fue que este último requería sacar la centralita a mano y mandársela por correo, con lo que entre lo torpe que soy y que necesito el coche casi casi a diario... Descarté, a pesar de que el precio de Kike era mejor y trabajan estupendamente con los italianos!
Del coche qué decirte...
Se ha vuelto un misil, llenísimo en todo el rango de revoluciones, utilizable al mismo nivel de tranquilidad que antes pero con un plus de garra y potencia que satisface con creces...
El modo A ahora es usable de verdad.
El modo N se ha vuelto quasiDynamic
El modo D es el modo oficial de "la velocidad apenas se nota en los coches modernos, apenas le he pisado y ya a 140/160, qué barbaridad..."
El modo RACE solo lo he probado una vez desde la repro, fue en una glorieta y con mucho cariño derrapas el coche en segunda con un mínimo esfuerzo.
En todos ellos se reduce el umbral de sensibilidad del kickdown, de manera que no siempre baja una marcha si la pegada es suave, ya que aprovecha el mayor par disponible ahora...
Eso sí con el pie a tabla ya baja dos o tres y da mucho respeto: aún voy con pies de plomo
Pero para muestra, un botón