Mejorando nuestros Giulias

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puede ser por temas de impuestos?, yo lo compro en Canarias.
El difusor es el doble pero el liso, no el del Veloce.
Pondría fotos, pero no puedo acceder.
El tema del iva marca mucha diferencia, pero aún así viendo los precios que comenta Ángel, hablamos de 400€ de montaje, ni que me lo instalara el mecánico de Hamilton
 

Ejp42

Alfista Junior

El tema del iva marca mucha diferencia, pero aún así viendo los precios que comenta Ángel, hablamos de 400€ de montaje, ni que me lo instalara el mecánico de Hamilton
582 € el tramo final del escape Veloce.
280 € el difusor.
Después si aplican algún descuento.
Todavía la mano de obra no me lo han dicho, espero no llevarme una sorpresa.
 

airon

Gran Alfista

582 € el tramo final del escape Veloce.
280 € el difusor.
Después si aplican algún descuento.
Todavía la mano de obra no me lo han dicho, espero no llevarme una sorpresa.
Pues pregunta por aqui cuanto sale el difusor del veloce (chino pero bueno) y un escape de categoria como es Ragazzon y comparas antes de hacer nada,,,,,,,,,,,,, vamos yo lo haria!!!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

582 € el tramo final del escape Veloce.
280 € el difusor.
Después si aplican algún descuento.
Todavía la mano de obra no me lo han dicho, espero no llevarme una sorpresa.
La mano de obra debería ser alrededor de una hora
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

582 € el tramo final del escape Veloce.
280 € el difusor.
Después si aplican algún descuento.
Todavía la mano de obra no me lo han dicho, espero no llevarme una sorpresa.
Yo comprobaría ese precio del difusor, el mío es el liso, no el del veloce, era un pack con varias piezas y el embellecedor de la cola, 350€ .
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ejp42

Alfista Junior

Pues pregunta por aqui cuanto sale el difusor del veloce (chino pero bueno) y un escape de categoria como es Ragazzon y comparas antes de hacer nada,,,,,,,,,,,,, vamos yo lo haria!!!!
El problema de Canarias son los envíos y aduana, por eso voy a la opción más segura. Tampoco busco subir el sonido del escape, es más bien por estética :D.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo bueno de escribir a los Reyes Magos es que algo caerá
Si has sido bueno ...te puedes esperar cualquier cosa para mejorarlo
Y si has sido malo ...solo puedes esperar..., pues eso CARBONo

Grande xD
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno....bueno....bueno
Lo que os tengo preparado hoy
Especial para gente ordenada, espero iluminaros
Con un trozo de una especie de goma dura fina ,otro trozo de goma un poco mas blanda y más gruesa y un regalo y alguna instrucción ,de un amigo para mi hijo (que lo puse donde más a gusto se siente, si, en el coche )
Aquí va mi pequeño y modesto alfaconsejo
¡¡ Cansado de llevar el maletero lleno de bolsas ,paños ,seguros,libro del coche etcétera!!
Imaginemos que estas enseñando el coche a un amigo.... Si ,muy guapo el coche ,a ver el maletero Dios trágame ... perdona pero tengo un poco desordenado el maletero ¿¿comoooo?? No ,el desorden se va a acabar y le vas a dar ese brillo de luminosidad especial ,pues industrias Rock a creado para ti el ¡¡ PORTAÑICALED!!

Cortamos los forros que irán encima del original para proteger y poder depositar cosas encima del original y que estos nos la tapen a medida

IMG_20191016_132923.md.jpg IMG_20191016_114737.md.jpg
Ya podemos dejar cosas tanto en el hueco del lado del conductor del maletero como en su base
Procedemos a preparar la "PORTAÑICALED"

IMG_20191016_120747-2.md.jpg IMG_20191016_123312.md.jpg IMG_20191016_125611.md.jpg IMG_20191015_152703.md.jpgl
Colocamos todo

IMG_20191016_132557-2.md.jpg

IMG_20191016_132813-2.md.jpg
Y ya está , maletero limpio y ordenado con un toque de luz Alfa

IMG_20191016_133415.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno....bueno....bueno
Lo que os tengo preparado hoy
Especial para gente ordenada, espero iluminaros
Con un trozo de una especie de goma dura fina ,otro trozo de goma un poco mas blanda y más gruesa y un regalo y alguna instrucción ,de un amigo para mi hijo (que lo puse donde más a gusto se siente, si, en el coche )
Aquí va mi pequeño y modesto alfaconsejo
¡¡ Cansado de llevar el maletero lleno de bolsas ,paños ,seguros,libro del coche etcétera!!
Imaginemos que estas enseñando el coche a un amigo.... Si ,muy guapo el coche ,a ver el maletero Dios trágame ... perdona pero tengo un poco desordenado el maletero ¿¿comoooo?? No ,el desorden se va a acabar y le vas a dar ese brillo de luminosidad especial ,pues industrias Rock a creado para ti el ¡¡ PORTAÑICALED!!

Cortamos los forros que irán encima del original para proteger y poder depositar cosas encima del original y que estos nos la tapen a medida

IMG_20191016_132923.md.jpg IMG_20191016_114737.md.jpg
Ya podemos dejar cosas tanto en el hueco del lado del conductor del maletero como en su base
Procedemos a preparar la "PORTAÑICALED"

IMG_20191016_120747-2.md.jpg IMG_20191016_123312.md.jpg IMG_20191016_125611.md.jpg IMG_20191015_152703.md.jpgl
Colocamos todo

IMG_20191016_132557-2.md.jpg

IMG_20191016_132813-2.md.jpg
Y ya está , maletero limpio y ordenado con un toque de luz Alfa

IMG_20191016_133415.md.jpg
A este hilo, le ha faltado una condición que en su día, debo reconocer, no se me ocurrió, pero la presento ahora, pues es cuando he comprendido su necesidad.
El hilo lo cree con la intención de que los foreros aportáramos ideas y trabajos que hicieran mejores nuestros Giulias, pero falto, ademas del reconocimiento a cada uno de los que habéis aportado algo, un reconocimiento a los compañeros que han aportado trabajo, ilusión y que consiguen hacer mejores a nuestros Giulias, un reconocimiento con valoración real, para cada caso, inauguró esta nueva característica del hilo con mi valoración al trabajo del “pesao” de Maikel, que no ha parado hasta conseguirlo:
9’99 puntos sobre 10 para este trabajo de Maikel. ’........
P.D. Estoy dispuesto a revisar mi valoración y situarla en 10 sobre 10 si subsana el pequeño detalle, que estoy seguro que él conoce.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No hace falta que me ilumine diciéndome ese pequeño detalle que me falta para bordar el maletero, led entiendo perfectamente
Todo se andará
Por cierto por pesao , me autopremio

IMG_20191004_200612-2.md.jpg
A este hilo, le ha faltado una condición que en su día, debo reconocer, no se me ocurrió, pero la presento ahora, pues es cuando he comprendido su necesidad.
El hilo lo cree con la intención de que los foreros aportáramos ideas y trabajos que hicieran mejores nuestros Giulias, pero falto, ademas del reconocimiento a cada uno de los que habéis aportado algo, un reconocimiento a los compañeros que han aportado trabajo, ilusión y que consiguen hacer mejores a nuestros Giulias, un reconocimiento con valoración real, para cada caso, inauguró esta nueva característica del hilo con mi valoración al trabajo del “pesao” de Maikel, que no ha parado hasta conseguirlo:
9’99 puntos sobre 10 para este trabajo de Maikel. ’........
P.D. Estoy dispuesto a revisar mi valoración y situarla en 10 sobre 10 si subsana el pequeño detalle, que estoy seguro que él conoce.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno....bueno....bueno
Lo que os tengo preparado hoy
Especial para gente ordenada, espero iluminaros
Con un trozo de una especie de goma dura fina ,otro trozo de goma un poco mas blanda y más gruesa y un regalo y alguna instrucción ,de un amigo para mi hijo (que lo puse donde más a gusto se siente, si, en el coche )
Aquí va mi pequeño y modesto alfaconsejo
¡¡ Cansado de llevar el maletero lleno de bolsas ,paños ,seguros,libro del coche etcétera!!
Imaginemos que estas enseñando el coche a un amigo.... Si ,muy guapo el coche ,a ver el maletero Dios trágame ... perdona pero tengo un poco desordenado el maletero ¿¿comoooo?? No ,el desorden se va a acabar y le vas a dar ese brillo de luminosidad especial ,pues industrias Rock a creado para ti el ¡¡ PORTAÑICALED!!

Cortamos los forros que irán encima del original para proteger y poder depositar cosas encima del original y que estos nos la tapen a medida

IMG_20191016_132923.md.jpg IMG_20191016_114737.md.jpg
Ya podemos dejar cosas tanto en el hueco del lado del conductor del maletero como en su base
Procedemos a preparar la "PORTAÑICALED"

IMG_20191016_120747-2.md.jpg IMG_20191016_123312.md.jpg IMG_20191016_125611.md.jpg IMG_20191015_152703.md.jpgl
Colocamos todo

IMG_20191016_132557-2.md.jpg

IMG_20191016_132813-2.md.jpg
Y ya está , maletero limpio y ordenado con un toque de luz Alfa

IMG_20191016_133415.md.jpg
Gran trabajo! Lástima que yo no pueda copiarlo porque mi Giulia no lleva ese agujero en el maletero...
 

ugirios

David Ríos

Tengo en mente una prueba-mejora pero necesitaba que alguien con acceso al eper publicase las referencias de los 2 modulos para el angulo muerto que van en la defensa trasera y la referencia de los cristales de los retrovisores con el indicativo luminoso
Creo que el coche viene precableado a falta del material
Cuando desmonte la defensa trasera para cambiar el escape vi el conector

joudG2T.jpg
¿Y ese conector que tienes libre lo tenías en los dos lados?

@r27 las referencias que yo he encontrado para el cristal del espejo de los retrovisores laterales son estas (en el EPER tiene que aparecer en la columna COMPATIBILIDAD la abreviatura "XAN"), que es la que tienen para el "Blind Spot Detection" (avisador de ángulo muerto).
- espejo izquierdo: 71779372 (164,70€ con impuestos)
- espejo derecho: 71779368 (164,70€ con impuestos)
No obstante, revisa tú los códigos antes de pedir nada, no vaya a ser que no sea lo que tú buscas.

A esto hay que sumarle el retrovisor, que los que tienes no llevarán el testigo luminoso. Estos ya dependen de si tienes asientos eléctricos y demás, pero salen en torno a 289€ + IVA cada uno.
Los sensores que van pegados en la defensa trasera tienen referencia 50538672 con un precio de 309€ + IVA. Aquí pone que vienen dos, pero habría que preguntarlo.
Supongo que además habría que activarlos por software.
 
Arriba