Mejorando nuestros Giulias

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me he liado la manta a la cabeza y voy a insonorizar las puertas. Tengo el material pedido y supongo que en septiembre me liare con ello. Tirare algunas fotos por si a alguien le interesa el proceso
Tengo esa misma idea. Todo lo que puedas aportar del desmontaje de puertas será bienvenido y aunque tengo mas o menos claro el material para insonorizar, también se agradecería.
Saludos
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo esa misma idea. Todo lo que puedas aportar del desmontaje de puertas será bienvenido y aunque tengo mas o menos claro el material para insonorizar, también se agradecería.
Saludos
Claro Guber
Estuve mirando diferentes marcas y al final me he decantado por hacerlo de 3 capas con STP Aero, STP Accent 6 y STP Biplast 10. Para desmontar las puertas tengo una guia en PDF que te indica donde estan los tornillos y he comprado unas grapas extras por si parto alguna.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro Guber
Estuve mirando diferentes marcas y al final me he decantado por hacerlo de 3 capas con STP Aero, STP Accent 6 y STP Biplast 10. Para desmontar las puertas tengo una guia en PDF que te indica donde estan los tornillos y he comprado unas grapas extras por si parto alguna.
Gracias snipersiwek. Si, ese es el material que tengo en mente, aunque a lo mejor para puertas pongo dos capas. Lo de las grapas es buena idea, siempre se rompe alguna.

Saludos
 

Makutez

Alfista Junior

Bueno, me he animado y he comprado en AliExpress el alerón y el parachoques de doble salida. Mi idea es poner en mi 200 gasolina la doble salida ragazzon. Ahora toca esperar que me llegue de china las dos cosas y de mientras iré mirando el escape, alguna sugerencia? Alguno se ha librado de pagar aduanas, cuanto es, más o menos?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, me he animado y he comprado en AliExpress el alerón y el parachoques de doble salida. Mi idea es poner en mi 200 gasolina la doble salida ragazzon. Ahora toca esperar que me llegue de china las dos cosas y de mientras iré mirando el escape, alguna sugerencia? Alguno se ha librado de pagar aduanas, cuanto es, más o menos?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Dónde lo has cogido? Tienes los enlaces?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Oihan

Alfista Junior

Bueno, me he animado y he comprado en AliExpress el alerón y el parachoques de doble salida. Mi idea es poner en mi 200 gasolina la doble salida ragazzon. Ahora toca esperar que me llegue de china las dos cosas y de mientras iré mirando el escape, alguna sugerencia? Alguno se ha librado de pagar aduanas, cuanto es, más o menos?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hola. Yo estoy igual que tu, quiero comprar esas dos cosas y mas adelante poner el escape de ragazzon. Sobre el alerón tengo la duda de si el de aliexpress es de fibra de carbono real o de plástico, supongo que dependerá de cual pilles. Si no es mucha molestia, puedes poner los enlaces?

Yo tengo pensado comprar este paragolpes pero el alerón no se que hacer:

 

airon

Gran Alfista

Hola. Yo estoy igual que tu, quiero comprar esas dos cosas y mas adelante poner el escape de ragazzon. Sobre el alerón tengo la duda de si el de aliexpress es de fibra de carbono real o de plástico, supongo que dependerá de cual pilles. Si no es mucha molestia, puedes poner los enlaces?

Yo tengo pensado comprar este paragolpes pero el alerón no se que hacer:



En ese que has puesto pone "PP" que significa Polipropileno, esto es , plastico.

Lo precios son : el mas barato pones tu los catadioptricos de tu coche que son terminados en pico ( los super, executive etc..)
Los mas caros son con catadioptricos del veloce incluidos ( mas cortos y achatados).
 

rabelisqui

Alfista Junior

En ese que has puesto pone "PP" que significa Polipropileno, esto es , plastico.

Lo precios son : el mas barato pones tu los catadioptricos de tu coche que son terminados en pico ( los super, executive etc..)
Los mas caros son con catadioptricos del veloce incluidos ( mas cortos y achatados).
Entonces si le pongo los catadioptricos de mi actual difusor del velocte no encajaran con el espacio que viene en el nuevo difusor no?
 

airon

Gran Alfista

No

Solo parece ( pero deberias informarte) que si valdrian para el de fibra de carbono, observa las fotos.

Si no, debes comprar de otros que lo venden en aliex`ress tambien
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que llevar una salida de escape doble sin escape doble, no me parece estético, ver cómo sale humo solo de un escape y más aún, que uno está reluciente y el otro ennegrecido, me da una sensación muy de querer y no poder. Este tipo de cosas creo que lo mejor es hacerlo bien, poner escape doble, que lo hay original, (que ademas coincide con el del Veloce) o poner alguno homologado.
Pero también es cierto que cada uno es muy dueño de hacer lo que le parezca, tanto estéticamente como funcionalmente, no es una crítica, es una opinión. Estéticamente el escape doble le da un aumento de estética importante Giulia.
Por no hablar del sonido, para diciembre seguro que tenéis un update mío con el Ragazzon
 

Sting

Alfista Junior

Sabeis de algun sitio donde tengan el Ragazzon en stock??? muchas tiendas lo anuncian, pero luego llamas y todo es bajo pedido :mad:
 
Sabeis de algun sitio donde tengan el Ragazzon en stock??? muchas tiendas lo anuncian, pero luego llamas y todo es bajo pedido
Yo cuando lo compre en todos sitios bajo pedido.... pero apenas fue 1 semana de espera.... lo pedí a Eloy de RST y genial... te lo aconsejo

Sigo con la duda de si montar intermedio XD jaja
 

Makutez

Alfista Junior

Estos son los artículos y los precios que he pagado, ya veremos qué tal el acabado. Os iré informando cuando me lleguen.
7d4ccebd9e1e106d4ade2f791cb06346.jpg
386e620dddd680f6ea2db13aa87853c7.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Makutez

Alfista Junior

Sabeis de algun sitio donde tengan el Ragazzon en stock??? muchas tiendas lo anuncian, pero luego llamas y todo es bajo pedido :mad:
Cuando tengas algún sitio de confianza me dices pues podamos pillar los dos y algo de rebaja .

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

AdriGTA

No nos moveran!

Yo compré el ragazzon de KRT Racing y todo muy bien
 

Oihan

Alfista Junior

Estos son los artículos y los precios que he pagado, ya veremos qué tal el acabado. Os iré informando cuando me lleguen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El alerón está muy bien de precio, el difusor es justo el que yo había mirado. ¿Cuando te lleguen nos comentaras tus impresiones?
Seria de gran ayuda para los que todavía no nos hemos decidido.Gracias de antemano.
 
Arriba