Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buen precio ese! no conocía la web de autohispania! Si alguien la conoce y es fiable es bueno conocerla. A mi me salió por 570 (incluyendo el manguito intermedio, que ahí no está, aunque sí lo tienen en esa web por 40€, por lo que 517+40= 557) 13 euros de diferencia!
No está mal, si lo hubiese visto igual me hubiese tirado por ese, aunque muy contento con KRT, son majos y resuelven cualquier duda en un momento también.
Yo les he comparado muchas cosas para el Abarth y también para el Mercedes. Gente seria.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Yo a KRT les he comprado alguna vez, y es cierto que son muyyyy apañados, a AutoHispania nunca compré nada , ya veré.

AdryGTA, ¿te han enviado la documentación de la homologacion? ¿esta todo correcto para los 200 cv?
Si, envían un documento que tiene un código para poner en la web de ragazzon, con eso sacas la homologación. Para veloce y 2.0 normal.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen precio ese! no conocía la web de autohispania! Si alguien la conoce y es fiable es bueno conocerla. A mi me salió por 570 (incluyendo el manguito intermedio, que ahí no está, aunque sí lo tienen en esa web por 40€, por lo que 517+40= 557) 13 euros de diferencia!
No está mal, si lo hubiese visto igual me hubiese tirado por ese, aunque muy contento con KRT, son majos y resuelven cualquier duda en un momento también.

Tienen el manguito en Autohispania también


La verdad que el de serie no suena mal, pero a mí solo por una salida :rolleyes:

Con que suene un poco más a ralentí y en plena carga, supongo que caerá a la vez que la repro a 280cv ... en 3-4 añitos

Adri, en los cambios a fuego, suelta petarditos? Y en retenciones al soltar el acelerador?

En el Mito llevaba escape GTech que son unos alemanes que tocan sobretodo Abarth. Ahí lo lleva como nuevo mi padre, una fabricación muy buena.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Tienen el manguito en Autohispania también


La verdad que el de serie no suena mal, pero a mí solo por una salida :rolleyes:

Con que suene un poco más a ralentí y en plena carga, supongo que caerá a la vez que la repro a 280cv ... en 3-4 añitos

Adri, en los cambios a fuego, suelta petarditos? Y en retenciones al soltar el acelerador?

En el Mito llevaba escape GTech que son unos alemanes que tocan sobretodo Abarth. Ahí lo lleva como nuevo mi padre, una fabricación muy buena.
Lo cambié ayer y en el trayecto no me dio tiempo a mucho más... La prueba yendo a fuego no hubo tiempo xD, aunque petardeos no creo que saque
 

AdriGTA

No nos moveran!

Tienen el manguito en Autohispania también


La verdad que el de serie no suena mal, pero a mí solo por una salida :rolleyes:

Con que suene un poco más a ralentí y en plena carga, supongo que caerá a la vez que la repro a 280cv ... en 3-4 añitos

Adri, en los cambios a fuego, suelta petarditos? Y en retenciones al soltar el acelerador?

En el Mito llevaba escape GTech que son unos alemanes que tocan sobretodo Abarth. Ahí lo lleva como nuevo mi padre, una fabricación muy buena.
Lo cambié ayer y en el trayecto no me dio tiempo a mucho más... La prueba yendo a fuego no hubo tiempo xD, aunque petardeos no creo que saque
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguno de los que tenéis ragazzon sois de Madrid? Es imposible saber cómo suena realmente sin verlo montado
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alguno de los que tenéis ragazzon sois de Madrid? Es imposible saber cómo suena realmente sin verlo montado
A ver si liamos a Giulia17 entre los dos y nos lo enseña.... Debe ser de la zona de sanse-alcobendas......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ejp42

Alfista Junior

Tengo un Giulia 2.0 de 200cv, con un solo difusor, estoy pensando ponerle doble difusor con su escape, pero no quiero uno que haga mucho ruido, sino más bien como suena con un solo difusor o un poquito más. Hay algo en el mercado y que alguien se lo haya puesto.?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tengo un Giulia 2.0 de 200cv, con un solo difusor, estoy pensando ponerle doble difusor con su escape, pero no quiero uno que haga mucho ruido, sino más bien como suena con un solo difusor o un poquito más. Hay algo en el mercado y que alguien se lo haya puesto.?
A ver el ragazzon, da la sensación de sonar algo más grave, pero sin ser demasiado... Pero sin oírlo en vivo es difícil saberlo....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo un Giulia 2.0 de 200cv, con un solo difusor, estoy pensando ponerle doble difusor con su escape, pero no quiero uno que haga mucho ruido, sino más bien como suena con un solo difusor o un poquito más. Hay algo en el mercado y que alguien se lo haya puesto.?
Es justo como estoy yo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo soy de Barcelona, por si alguien quiere oírlo y escucharlo circulando.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya me acostumbré, si lo quitara lo echaría en falta :p
 

KEnSuKE

Alfista Junior

A lo mejor podríamos montar una kdd para los que queremos escuchar un escape ragazzon en vivo.

Yo me acercaría desde Vitoria también!
 

AdriGTA

No nos moveran!

Yo cubro la zona de Alicante! xD
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Estaría genial poder ponerlo para que cierre, desde luego.
La sensación mecánica que da el cierre del maletero es de lo que menos me gusta del coche porque además hay que bajarlo bastante enérgicamente para que cierre y no rebote y se vuelva a abrir.
 
Arriba