Mejorando nuestros Giulias

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Catarroja (Valencia). Maesal Detailer.
Coating en carrocería y llantas. En mi caso no ha sido necesario pulir.
435€ .
La tienda de Mario Esteve, lo conozco, grandes profesionales
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Perdone mi osadia ,pero con su permiso mi alta realeza Llana de 19",¿¿ deja que esta plebeya pero valiente Llanta de 17"pueda entrar entre la nobleza??

20190301_174628_HDR.md.jpg 20190301_174620_HDR.md.jpg 20190301_175220_HDR.md.jpg


¿Las pinzas te venían en rojo o gris y las pintaste?
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Buenas, os enseño mi bricochapuza. Mosqueado por el espacio desaprovechado debajo del corcho del maletero, dónde la caja de fusibles, he decidido recortar un agujero en el corcho para poder acceder a él solo levantando la moqueta del maletero. El agujero es para quitar el trozo de porexpan donde va el tyre repair kit, que como mi Giulia lleva runflat está sin aprovechar.

1366645D-0F6F-40BE-B9BA-3FEF1547D2E4.md.jpg
Una vez ya montado en su sitio y con un cacho menos que en la otra foto, así se accede fácilmente a todo el hueco.

D35BD47F-D7B6-414E-98F2-90AF21AD7DAB.md.jpg
A mitad proceso, se ve el trozo sobrante donde va el kit antipinchazos en los coches que lo llevan.
Decir que el porexpan se corta muy fácilmente con un cuchillo de sierra bien afilado, y no se desmigaja ni llena todo de bolitas, se nota un material de calidad.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío no lleva ese hueco "con forma de llave". No lo veo bien en la imagen, pero, eso es el accesorio para remolque?
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Eso es, en el porexpan venía eso y un destornillador que ahora está en una bolsita junto con otro triángulo, guantes, etc
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío no lleva ese hueco "con forma de llave". No lo veo bien en la imagen, pero, eso es el accesorio para remolque?
No, es la argolla con rosca que sirve para roscarla en el paragolpes, delantero o trasero, si hace falta tirar del coche para subir a grúa o cualquier otra cosa. Habrás visto que en los paragolpes hay unas tapas pequeñas, se pueden quitar y allí está la rosca para enroscar está pieza.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, es la argolla con rosca que sirve para roscarla en el paragolpes, delantero o trasero, si hace falta tirar del coche para subir a grúa o cualquier otra cosa. Habrás visto que en los paragolpes hay unas tapas pequeñas, se pueden quitar y allí está la rosca para enroscar está pieza.
Si, si se que pieza es (para remolcar), pero mi coche no lleva el hueco en el porexpan. De hecho tengo que mirar si la llevo en la bolsa con los triángulos, ahora mismo no reparo en ella. Además, como aconsejan que en caso de remolque elevar sobre patines (caja automática), ni me acordaba.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, si se que pieza es (para remolcar), pero mi coche no lleva el hueco en el porexpan. De hecho tengo que mirar si la llevo en la bolsa con los triángulos, ahora mismo no reparo en ella. Además, como aconsejan que en caso de remolque elevar sobre patines (caja automática), ni me acordaba.
Perdona, había entendido que no sabías de la pieza, igual la llevas en donde dices, pero de no ser así reclámala.
Salud
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Perdona, había entendido que no sabías de la pieza, igual la llevas en donde dices, pero de no ser así reclámala.
Salud
Si, por eso lo comento, por si no la tengo, pedirla. De echo venía sin unas grapas de de plástico que sujetan el aislante del capó del coche y una tapa pequeña que va en el interior del coche.
Gracias JFRYUN
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Iba a decir eso, quizás no tengas el hueco en el porexpan pero si que está la argolla en la bolsa. A que tapa interior te refieres?
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Como para darse cuenta! Miraré a ver si en mi Giulia está todo bien.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, por eso lo comento, por si no la tengo, pedirla. De echo venía sin unas grapas de de plástico que sujetan el aislante del capó del coche y una tapa pequeña que va en el interior del coche.
Gracias JFRYUN
En el mío viene la argolla para remolcar y un destornillador justo debajo de donde tenía q ir el compresor. Miralo bien, seguro q está ahí.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La tapa que no trae (tengo que pedirla), es la número 11 pero la del lado del pasajero (lleva una a cada lado), esta tapada por el asiento y me di cuenta no hace mucho aspirando el coche.

Captura-de-pantalla.md.jpg
De donde sacáis estos dibujos? Alguien tiene libro de taller o similar? Seria de mucha ayuda para nuestras pequeñas ideas, y ver como se desmontan las cosas.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

De donde sacáis estos dibujos? Alguien tiene libro de taller o similar? Seria de mucha ayuda para nuestras pequeñas ideas, y ver como se desmontan las cosas.
Esto es despiece que sale del e-per (creo que se escribe así), si pones el número de bastidor además te sale tu modelo con fechas de fabricación y demás, y ahi puedes ver despiece del coche.
Por el foro está la dirección, yo la tengo copiada en el ordenador para entrar.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo estoy pensando en acolchar un poco más la zona donde apoya la pantorrilla o rodilla derecha en el túnel central sobre todo cuando vas con el control de velocidad puesto y las piernas recogidas se me clava mucho el borde.

¿Cómo lo veis?
¿Alguien más lo había pensado hacer?

Saludos!
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo estoy pensando en acolchar un poco la zona donde apoya la pantorrilla o rodilla derecha en el túnel central sobre todo cuando vas con el control de velocidad puesto y las piernas recogidas se me clava mucho el borde.

¿Cómo lo veis?
¿Alguien más lo había pensado hacer?

Saludos!
Ya está algo almohadillado
 
Arriba