Mejorando nuestros Giulias

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La imitación de las tomas y salidas de aire imitación al cuadrifoglio. Pero reconozco q al primer golpe de vista y sin leer el mensaje me habías asustado.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y ya por último, y para los que no queráis meteros en estos berengenales, algo curioso, por lo menos para mí, al hacer las fotos he detectado algo que me había pasado desapercibido hasta ahora, la guantera central, ya lleva iluminación, aunque es verdaderamente suave, casi imperceptible, la iluminan dos puntos de luz del plafón superior, en la foto lo podréis apreciar, asi como los puntos de luz orientados a la guantera.
Aun así, la iluminación que he montado me sigue pareciendo una buena idea, y por supuesto más efectiva.

28B31DCA-C7D8-4959-B39C-8996EE429B7C.md.jpg D8E98227-4B15-485C-96B8-0291151C6F6F.md.jpg BD28CDD5-AC16-49AF-9680-9F4133C1AE25.md.jpg
Si, yo ya había observado q cuando abres la guantera esas luces inciden exactamente en el hueco. Pero el brico es genial. Ah, en los asientos de atrás hay otro led igual en las luces de tech,, pero aquí solo uno.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pista nº1
La idea partió en que según se veía el coche ( eso que he transformado) quedaba más guapo o no según gustos
Por que no hacer que siempre quede a mi gusto engañando al tiempo,al día,la noche y a la vista de cualquiera para que solo lo vean como a mi me gusta
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y ya por último, y para los que no queráis meteros en estos berengenales, algo curioso, por lo menos para mí, al hacer las fotos he detectado algo que me había pasado desapercibido hasta ahora, la guantera central, ya lleva iluminación, aunque es verdaderamente suave, casi imperceptible, la iluminan dos puntos de luz del plafón superior, en la foto lo podréis apreciar, asi como los puntos de luz orientados a la guantera.
Aun así, la iluminación que he montado me sigue pareciendo una buena idea, y por supuesto más efectiva.

28B31DCA-C7D8-4959-B39C-8996EE429B7C.md.jpg D8E98227-4B15-485C-96B8-0291151C6F6F.md.jpg BD28CDD5-AC16-49AF-9680-9F4133C1AE25.md.jpg
Los led del plafón más que para iluminar la guantera es para iluminar el túnel central y ser una luz ambiente. El giulietta también la lleva en rojo.

Juraría que el interior de mi guantera central ya va iluminado de serie.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Después de mucho pensar, resolver problemas que me surgían , experimentar y volver a experimentar , tomar tiempos,utilizar diferentes medios y productos ,por fin ayer me hice medio coche
Pinta muy bien ,lo he dejado secar 24 horas y el Jueves seguiré con la otra mitad si los resultados son satisfactorios en el periodo de prueba de hoy y mañana
Os presento a la nueva llanta de LOS 7 MAGNIORIFICICOS


Antes
11111.md.jpg

Durante

IMG_20190225_145530.md.jpg IMG_20190225_133247.md.jpg

Después ( diferencia entre la transformada y la que no )

IMG_20190225_144030.md.jpg
Dejando el exterior de su color y oscureciendo los interiores y dejando menos perfil de llanta visualmente


lkjhg.md.jpg


Espero que os guste
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los led del plafón más que para iluminar la guantera es para iluminar el túnel central y ser una luz ambiente. El giulietta también la lleva en rojo.

Juraría que el interior de mi guantera central ya va iluminado de serie.
El mío es un Veloce, y te puedo confirmar que en la guantera central no lleva iluminación. Las luces del plafón, como puedes ver en la foto, iluminan directamente a la guantera central, en la foto se puede ver claramente un círculo de luz que coincide exactamente con el hueco interior de la guantera central, ademas de que pueda tener una función ambiental, pero es una iluminación muy focalizada, fuera del círculo iluminado no se aprecia luz.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Después de mucho pensar, resolver problemas que me surgían , experimentar y volver a experimentar , tomar tiempos,utilizar diferentes medios y productos ,por fin ayer me hice medio coche
Pinta muy bien ,lo he dejado secar 24 horas y el Jueves seguiré con la otra mitad si los resultados son satisfactorios en el periodo de prueba de hoy y mañana
Os presento a la nueva llanta de LOS 7 MAGNIORIFICICOS


Antes
11111.md.jpg

Durante

IMG_20190225_145530.md.jpg IMG_20190225_133247.md.jpg

Después ( diferencia entre la transformada y la que no )

IMG_20190225_144030.md.jpg
Dejando el exterior de su color y oscureciendo los interiores y dejando menos perfil de llanta visualmente


lkjhg.md.jpg


Espero que os guste

Me encanta, porque encima es que son mis llantas!!! :) :)
Ya dirás cómo ha sido, no deja de interesarme :D
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Da gusto qué bien orquestada está la explicación de lo que has hecho en la guantera
Tal si fuera la mejor sinfonía de música clásica que tan buenos recuerdos te llegan de tu niñez
Lo has explicado en cuatro movimientos, empieza con un allegro de sonata,continúa con un andante y finaliza con un scherzo ininterrumpido, que comprende las dos últimas partes
Te felicito
Y continuando con este hilo musical
¡ Os apetece un poco de ROCK !
Eso siempre..... estaría bueno, y como te lo has merecido aquí va el premio, por si no conoces al grupo, “tu ya sabé, va a gosalo”. DADA

 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Después de mucho pensar, resolver problemas que me surgían , experimentar y volver a experimentar , tomar tiempos,utilizar diferentes medios y productos ,por fin ayer me hice medio coche
Pinta muy bien ,lo he dejado secar 24 horas y el Jueves seguiré con la otra mitad si los resultados son satisfactorios en el periodo de prueba de hoy y mañana
Os presento a la nueva llanta de LOS 7 MAGNIORIFICICOS


Antes
11111.md.jpg

Durante

IMG_20190225_145530.md.jpg IMG_20190225_133247.md.jpg

Después ( diferencia entre la transformada y la que no )

IMG_20190225_144030.md.jpg
Dejando el exterior de su color y oscureciendo los interiores y dejando menos perfil de llanta visualmente


lkjhg.md.jpg


Espero que os guste
Buenas.
Joder que artista. Muy guapo.
Hay mucho nivel aquí....
Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío es un Veloce, y te puedo confirmar que en la guantera central no lleva iluminación. Las luces del plafón, como puedes ver en la foto, iluminan directamente a la guantera central, en la foto se puede ver claramente un círculo de luz que coincide exactamente con el hueco interior de la guantera central, ademas de que pueda tener una función ambiental, pero es una iluminación muy focalizada, fuera del círculo iluminado no se aprecia luz.
Te doy la razón, hoy lo he mirado en el garaje y apunta principalmente a la guantera. Me llama la atención porque esas luces se denominan de ambiente y se suelen usar para iluminar la zona central para dar ambiente más que para ver en la oscuridad. En el giulietta hay dos leds rojos iguales y eran menos directivos, iluminando toda la zona central.

Sobre la luz interior, me hice un lío porque lo que luce son las tomas USB. Juraría que dan a de luz para ver dentro, pero no lo he podido comprobar porque en mi garaje hay luz y no lo he podido ver en oscuridad total
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas!! esta tarde he recogido mi Giulia después de aplicarle un tratamiento cerámico (coating).
Os dejo fotos del resultado, me lo han recomendado mucho ya que mejora la protección y limpieza de la pintura en general a largo plazo.




 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas!! esta tarde he recogido mi Giulia después de aplicarle un tratamiento cerámico (coating).
Os dejo fotos del resultado, me lo han recomendado mucho ya que mejora la protección y limpieza de la pintura en general a largo plazo.




Dónde y precio por favor?
 

matusa666

Alfista a muerte

Buenas!! esta tarde he recogido mi Giulia después de aplicarle un tratamiento cerámico (coating).
Os dejo fotos del resultado, me lo han recomendado mucho ya que mejora la protección y limpieza de la pintura en general a largo plazo.




Con lo agradecido que es nuestro color, con el coating debe ser la leche. Ya nos contarás la experiencia que igual me animo.
 
Arriba