Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desde hace tiempo encuentro mejoras que hacen los compañeros y que quedan algo dispersas entre diferentes hilos, por eso no me ha parecido mala idea crear uno en el que expongamos nuestras mejoras o sugiramos ideas, tanto esteticas como mecánicas.
Espero que alguien se me adelante, pero en poco tiempo añadiré una, es algo que aunque no sea estrictamente necesario, mejora la estética y ayuda a trastear en la guantera central en busca de todos esos pequeños trastos que acaban llenándola, “iluminación de la guantera central”.
La idea es iluminarla cuando levantemos la tapa, seria mediante leds y también iluminaría esa pequeña bandeja que muchos hemos añadido, el punto de luz iluminaría ambas. Estoy en proceso de “fabricación” aún sin terminar, aunque le queda poco, iré colgando las fotos.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Desde hace tiempo encuentro mejoras que hacen los compañeros y que quedan algo dispersas entre diferentes hilos, por eso no me ha parecido mala idea crear uno en el que expongamos nuestras mejoras o sugiramos ideas, tanto esteticas como mecánicas.
Espero que alguien se me adelante, pero en poco tiempo añadiré una, es algo que aunque no sea estrictamente necesario, mejora la estética y ayuda a trastear en la guantera central en busca de todos esos pequeños trastos que acaban llenándola, “iluminación de la guantera central”.
La idea es iluminarla cuando levantemos la tapa, seria mediante leds y también iluminaría esa pequeña bandeja que muchos hemos añadido, el punto de luz iluminaría ambas. Estoy en proceso de “fabricación” aún sin terminar, aunque le queda poco, iré colgando las fotos.


Me parece una buena iniciativa y un hilo bastante interesante para compartir ideas y mejoras.

Espero esas fotos, yo aún no he tocado la guantera central y es una cosa que tengo pendiente.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Me parece bien, seguro que aparece el típico que sueltas sus chorradas que si así lo empeoramos que si tal.. pero vamos seguro que cogemos ideas
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Buena idea...pero todas las modificaciones que no sean accesorios originales?

Creí que se abrió un post similar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Accesorios originales y modificaciones?? será más tipo latiguillos, frenos, filtros, suspensiones, escapes...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El material ya está completamente terminado, solo falta instalarlo, un microinterruptor que permitirá el paso de corriente cuando se abra la tapa y que lo cortara cuando se cierre, la toma de corriente a la toma 12 V situada en el interior de la guantera. Por ahora fotos de las piezas terminadas, en poco tiempo fotos de la instalación en la guantera.
 
Última edición por un moderador:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Desmontar es muy fácil, no hace falta ni tan siquiera la palanca de plástico para conseguirlo, se puede sacar directamente con la mano.
Lo de la preparación, recortar, la pieza de plástico trasparente, (se puede utilizar cualquier plástico trasparente, aunque queda mejor alguno con acabado de plafón, y si no lo encontramos, se puede matizar, para que no se termine de ver el interior) recortar el orificio de la bandeja y el de al pieza trasera, el mejor sistema un buen cúter, y antes para no equivocarse, marcarlo con un lápiz blanco, y paciencia.
El resto se pondrá ver claro en el resto de las fotos de montaje y de las piezas ya montadas, en breve.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El material ya está completamente terminado, solo falta instalarlo, un microinterruptor que permitirá el paso de corriente cuando se abra la tapa y que lo cortara cuando se cierre, la toma de corriente a la toma 12 V situada en el interior de la guantera. Por ahora fotos de las piezas terminadas, en poco tiempo fotos de la instalación en la guantera.


Pe...o_O pe...o_O pe....o_O pero
Alucinante,cuánto ingenio, se ve un trabajo muy meticuloso y perfeccionista, aquí ya hay nivel
Me tenias engañado
Y yo que pensaba que eras un poco chapucero ;)
Siempre es gratificante lo que uno mismo pueda hacer y quede bien ( A ver si me aplico yo el cuento)
 
Última edición por un moderador:

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Desmontar es muy fácil, no hace falta ni tan siquiera la palanca de plástico para conseguirlo, se puede sacar directamente con la mano.
Lo de la preparación, recortar, la pieza de plástico trasparente, (se puede utilizar cualquier plástico trasparente, aunque queda mejor alguno con acabado de plafón, y si no lo encontramos, se puede matizar, para que no se termine de ver el interior) recortar el orificio de la bandeja y el de al pieza trasera, el mejor sistema un buen cúter, y antes para no equivocarse, marcarlo con un lápiz blanco, y paciencia.
El resto se pondrá ver claro en el resto de las fotos de montaje y de las piezas ya montadas, en breve.


Menuda faena... hay que ser muy mañoso y tener paciencia. Gran trabajo, te va a quedar de categoría ;)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y ya por último, y para los que no queráis meteros en estos berengenales, algo curioso, por lo menos para mí, al hacer las fotos he detectado algo que me había pasado desapercibido hasta ahora, la guantera central, ya lleva iluminación, aunque es verdaderamente suave, casi imperceptible, la iluminan dos puntos de luz del plafón superior, en la foto lo podréis apreciar, asi como los puntos de luz orientados a la guantera.
Aun así, la iluminación que he montado me sigue pareciendo una buena idea, y por supuesto más efectiva.

28B31DCA-C7D8-4959-B39C-8996EE429B7C.md.jpg D8E98227-4B15-485C-96B8-0291151C6F6F.md.jpg BD28CDD5-AC16-49AF-9680-9F4133C1AE25.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Da gusto qué bien orquestada está la explicación de lo que has hecho en la guantera
Tal si fuera la mejor sinfonía de música clásica que tan buenos recuerdos te llegan de tu niñez
Lo has explicado en cuatro movimientos, empieza con un allegro de sonata,continúa con un andante y finaliza con un scherzo ininterrumpido, que comprende las dos últimas partes
Te felicito
Y continuando con este hilo musical
¡ Os apetece un poco de ROCK !
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, ya es hora de presentaros mi proyecto que ha pasado a ser realidad
Pero primero un juego
¿¿ Alguien me podría decir en esta foto dónde está entre tanta cosa para despistar ??

kjbjju-2.md.jpg
 
Arriba