Mejorando nuestros Giulias

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo único bueno es que las revisiones son más baratas, jeje.
Pero habiendo QVs de segunda zarpa por 60 mil... Igual le había salido más barato. :LOL:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo único bueno es que las revisiones son más baratas, jeje.
Pero habiendo QVs de segunda zarpa por 60 mil... Igual le había salido más barato.
Y por menos, hace un tiempo vi yo uno por 53 financiando una parte, no el 100%

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium


Vaya asientacos, están muy chulos, la principal duda para mi,
tanto como el pastizal que costarán es, ¿tienen regulación
lumbar? Porque para mis dolores de espalda, la regulación
lumbar es clave.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este hilo es mejorando nuestros Giulias y @Yenty está llegando al grado más alto... al grado de la excelencia
Te felicito Yenty
 

Boryan

Alfista Junior

Muy muy guapos, aunque yo por tema comodidad y viajes muy largos que realizo a casa no me los plantearía. Por cierto algo se habló hace un tiempo de modificar los asientos del Súper y meterle más relleno para hacerlos estilo al Veloce, que sujeten más lateralmente. ¿Alguien sabe?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya asientacos, están muy chulos, la principal duda para mi,
tanto como el pastizal que costarán es, ¿tienen regulación
lumbar? Porque para mis dolores de espalda, la regulación
lumbar es clave.
No tienen, lo máximo que pueden tener es regulación eléctrica en altura y no todos lo tienen.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los del veloce no se hincha en lumbar?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No todos, los del veloce también los montan los QV con alcántara y pasa lo mismo, no todos los del QV se inflan

Edito: Entendí el hinchado lateral, el lumbar los del conductor creo que todos pero acompañante no todos pero no lo aseguro.
 
Última edición:

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo por ejemplo tengo el veloce con el pack Luxury. El salpicadero de cuero queda muy bien igual que los paneles de las puertas, La madera de roble la verdad, me gusta más que el efecto rejilla que trae el veloce pero menos que el carbono del QV. En el volante apenas tiene diferencia.
Pero los asientos de cuero Pieno Fiore pierden agarre lateral, se regulan en 8 puntos y la verdad que son cómodos en viajes pero le falta agarre lateral.
Por eso tengo mirado tanto los asientos porque quiero cambiar los delanteros...
Lo que tengo visto es que no todos los del veloce se hinchan las orejetas, ni en todos los del QV se hinchan
 
Última edición:

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo por ejemplo tengo el veloce con el pack Luxury. El salpicadero de cuero queda muy bien igual que los paneles de las puertas, La madera de roble la verdad, me gusta más que el efecto rejilla que trae el veloce pero menos que el carbono del QV. En el volante apenas tiene diferencia.
Pero los asientos de cuero Pieno Fiore pierden agarre lateral, se regulan en 8 puntos y la verdad que son cómodos en viajes pero le falta agarre lateral.
Por eso tengo mirado tanto los asientos porque quiero cambiar los delanteros...
Lo que tengo visto es que no todos los del veloce se hinchan las orejetas, ni en todos los del QV se hinchan
Entonces tu veloce no lleva los asientos deportivos y electricos?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces tu veloce no lleva los asientos deportivos y electricos?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Nop, lleva los asientos de paisano para viajes, eléctricos, con memoria y calefactables si, deportivos no
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nop, lleva los asientos de paisano para viajes, eléctricos, con memoria y calefactables si, deportivos no
Corregidme si me equivoco, pero yo juraría que todos los Veloces (los Giulia), llevan los mismos asientos deportivos, eléctricos, calefactables y con ajustes lumbares.

Vamos, cuando yo compré el mío sólo había unos asientos. Y ahora juraría que siguen siendo los mismos sin opción a otros.

Otro tema es que haya algún pack Veloce, en los modelos "no" Veloce...que lo desconozco.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Corregidme si me equivoco, pero yo juraría que todos los Veloces (los Giulia), llevan los mismos asientos deportivos, eléctricos, calefactables y con ajustes lumbares.

Vamos, cuando yo compré el mío sólo había unos asientos. Y ahora juraría que siguen siendo los mismos sin opción a otros.

Otro tema es que haya algún pack Veloce, en los modelos "no" Veloce...que lo desconozco.
Yo creo que se refiere por deportivos a los del QV y los cómodos a los suyos, que yo sepa también solo hay unos para el veloce.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que se refiere por deportivos a los del QV y los cómodos a los suyos, que yo sepa también solo hay unos para el veloce.
Pero es que los deportivos del QV sólo están como opción en el QV.

Y los del Veloce sólo hay unos...y todos con ajuste lumbar.

Lo debo haber entendido mal, sino.
 
Arriba