Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

joaquinain

Alfista Consagrado

Muchas gracias!!!

Más cerca y más barato.

Saludos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En carbono lo compraste o negro? a mi me gustaría comprarlo y pintarlo en el mismo color que las letras Giulia del veloce (negras)
No tendría porque quedar mal, pero siempre que el pintor sea capaz de sacar el color de las letras, que no es exactamente negro, es un gris muy oscuro, casi negro, pero con un acabado que sin ser metalizado lo parece. No creo que sea nada fácil, y si se queda en algo parecido, sin llegar a ser el mismo color, puede ser una pifia, eso si, si consigues el mismo color pude quedar muy bien.
Por otra parte te voy a hacer una consideración: la mayoría de los que hemos puesto el alerón lo hemos comprado en carbono auténtico, el carbono va con una terminación muy brillante, pero si uno se fija bien y miras bien los reflejos, te das cuenta que hay algo de efecto “aguas”, pero al verse la trama del carbono, pues queda visible a través de la laca transparente, ese efecto de “aguas”, aunque exista, no se hace tan visible, en cambio, en un acabado de color liso brillante, cualquier “agua” se nota muchísimo, destaca mucho, es como cuando te repara el planchista una aleta y no consigue dejarla plana y queda algo de deformación, al quedar brillante esas aguas son muuuy visibles 6 todavía más en una pieza larga como es el alerón y situada tan a la vista.
 

MonGiulia

Alfista Junior

No tendría porque quedar mal, pero siempre que el pintor sea capaz de sacar el color de las letras, que no es exactamente negro, es un gris muy oscuro, casi negro, pero con un acabado que sin ser metalizado lo parece. No creo que sea nada fácil, y si se queda en algo parecido, sin llegar a ser el mismo color, puede ser una pifia, eso si, si consigues el mismo color pude quedar muy bien.
Por otra parte te voy a hacer una consideración: la mayoría de los que hemos puesto el alerón lo hemos comprado en carbono auténtico, el carbono va con una terminación muy brillante, pero si uno se fija bien y miras bien los reflejos, te das cuenta que hay algo de efecto “aguas”, pero al verse la trama del carbono, pues queda visible a través de la laca transparente, ese efecto de “aguas”, aunque exista, no se hace tan visible, en cambio, en un acabado de color liso brillante, cualquier “agua” se nota muchísimo, destaca mucho, es como cuando te repara el planchista una aleta y no consigue dejarla plana y queda algo de deformación, al quedar brillante esas aguas son muuuy visibles 6 todavía más en una pieza larga como es el alerón y situada tan a la vista.
Ostia pues no sabía eso! Creo que me esperaré a verlo en algun giulia del foro porque soy bastante indeciso.. si hay alguien de bcn o cercanías se podría quedar. Muchas grácias por la info JFRYUN!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este hilo mola un huevo. Anda que no voy a tener curro el día que me haga con una belleza de estas... madre mía, la que me espera.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

esa es mi idea...si la compro la pintaría en ese color del Nero edizione ...se lllama dark miron
me pintaron los espejos y v en ese color costó.mucjo sacarlo...pero lo conseguieron....
no me dieron referencia secreto profesional..pero si queréis o digo.donde lo hice....en Jaén..



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

me dijeon q es un color original Ferrari

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

o relacionado con ellos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

esa es mi idea...si la compro la pintaría en ese color del Nero edizione ...se lllama dark miron
me pintaron los espejos y v en ese color costó.mucjo sacarlo...pero lo conseguieron....
no me dieron referencia secreto profesional..pero si queréis o digo.donde lo hice....en Jaén..



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si, es esa la referencia de la pintura, pero si se puede conseguir, yo la tengo, en lápiz de retoque y si te hace falta en pintura te la venden también, si alguna vez te hace falta me dices y te dare el enlace.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

ah..pues no lo sabía...sera pq aún no había ningún coche con esa letras ....en negro .

sólo la Nero edizione ..usa. y la europa que no recuerdo después dark edition de UK...y otra b - tech

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no lo conseguí por ningún lado...pues si lo Tienes...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Se pueden comprar accesorios oficiales en dark miron. Estan disponible los retrovisores que reemplazan los originales, la "v" (No se si es una cover o hay que desmontar paragolpes para ponerlo) y alerón.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Arriba