Mejorando nuestros Giulias

McDan

Alfista Veterano

yo estoy dudando de poner los pequeños que puso @Gussano.

Ya tengo cambiadas las letras negras y me falta por pintar las colas en negro. Pero los Quadrifoglio pequeños es lo que estoy dudando...
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Buenas a todos, tal y como puse en el post anterior, estaba esperando las llantas que compre en Italia a: Gomme Di Fiorini Fiorini Adriano.
Las llantas tardaron mas de lo debido en llegar, pues al parecer GLS internacional tuvo un problema y llegaron 2 llantas antes que las otras...
Pues cuando llegaron a caja, mi sorpresa fue que las 2 ultimas llantas en llegar, me vinieron en un paquete lleno de pintura blanca casi seca, al abrir la caja, una de las 2 llantas estaba metida dentro de otra casa, y cuando abrí esta me encontré la llantas llena de pintura blanca medio seca... Envié un correo a los italianos a quien se la compre con la foto de la llanta y me dijeron que ellos la habían enviado en perfectas condiciones y que parecía ser un incidente por parte de GLS y que habría que reclamar... Todo esto una vez aceptado el paquete... Un viernes.

Adjunto foto de como recibí la llanta:

IMG_20200807_121608.md.jpg

IMG_20200807_142237.md.jpg

Me estaba dando algo, por suerte mi hermano me dijo vamos a comprar disolvente y si la pintura de la llanta es buena aguantara, y si la pintura de la llanta es mala pues mala suerte... Porque entre que reclamas y el panorama habrán pasado meses. Por lo que me puse manos a la obra. 1 Garrafa de disolvente, muchos pañuelos de tela que hice con camisetas viejas y 7 horas después me quedo impecable.

Luego monte neumaticos Pirelli Pzero R19 245 35 atras y R19 225 40 delante.


IMG_20200813_125731-min.md.jpg


Y este fue el resultado final:








Antes de esto pensaba en pintarle las pinzas de freno en Amarillo, aunque por ahora lo dejo para mas adelante. La verdad es que en persona gana mucho mas.

Un saludo.

Preciosas llantas y con el negro y cromados quedan espectaculares
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Preciosas llantas y con el negro y cromados quedan espectaculares

Gracias, la verdad es que solo había visto esas llantas en un Veloce de exposición en un precioso color Azul misano.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Quadrifoglios en fibra y alguna cosilla en el volante, y dentro de poco le voy a meter tramo trasero con cuatro colas al estilo QV
e48675194bd6d5ead43ade30218d83e9.jpg

cfe13db307686cae9ab785c85b0d604f.jpg

da7ec40cec9466d5c7ea9b5f512182ca.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Quadrifoglios en fibra y alguna cosilla en el volante, y dentro de poco le voy a meter tramo trasero con cuatro colas al estilo QV
e48675194bd6d5ead43ade30218d83e9.jpg

cfe13db307686cae9ab785c85b0d604f.jpg

da7ec40cec9466d5c7ea9b5f512182ca.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo estas dejando de lujo!!!!
Si eres de madrid vente el sabado al fiat cafe, que lo veamos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo estas dejando de lujo!!!!
Si eres de madrid vente el sabado al fiat cafe, que lo veamos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Ostras pues claro si puedes pasarme info por privado o algo te lo agradezco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

El sabado a las 11:30 hemos quedado unas cuantas Giulias en el fiat cafe de la moraleja.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

El que está entre las tablas y alcobendas no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una mejora que, en el caso de estar en precio razonable, vale la pena, la diferencia con una iluminación de halógenas es verdaderamente muy importante.
Tampoco creo que sea más o menos importante que el sistema sea original o se trate de un kit no original, bastaría con que esté homologado, eso si es verdaderamente necesario porque si es perceptible a si ple vista un sistema de iluminación y otro.
En esta página se puede comprobar, en el apartado de luces, las diferencias entre los diferentes sistemas de luces del Giulia.
 
Arriba