La tienda de Mario Esteve, lo conozco, grandes profesionalesEn Catarroja (Valencia). Maesal Detailer.
Coating en carrocería y llantas. En mi caso no ha sido necesario pulir.
435€ .
La tienda de Mario Esteve, lo conozco, grandes profesionalesEn Catarroja (Valencia). Maesal Detailer.
Coating en carrocería y llantas. En mi caso no ha sido necesario pulir.
435€ .
¿Las pinzas te venían en rojo o gris y las pintaste?
El mío no lo trae y ahora que lo pones, tendré que mirar si viene en la bolsa de los triángulos.Eso es, en el porexpan venía eso y un destornillador que ahora está en una bolsita junto con otro triángulo, guantes, etc
No, es la argolla con rosca que sirve para roscarla en el paragolpes, delantero o trasero, si hace falta tirar del coche para subir a grúa o cualquier otra cosa. Habrás visto que en los paragolpes hay unas tapas pequeñas, se pueden quitar y allí está la rosca para enroscar está pieza.El mío no lleva ese hueco "con forma de llave". No lo veo bien en la imagen, pero, eso es el accesorio para remolque?
Si, si se que pieza es (para remolcar), pero mi coche no lleva el hueco en el porexpan. De hecho tengo que mirar si la llevo en la bolsa con los triángulos, ahora mismo no reparo en ella. Además, como aconsejan que en caso de remolque elevar sobre patines (caja automática), ni me acordaba.No, es la argolla con rosca que sirve para roscarla en el paragolpes, delantero o trasero, si hace falta tirar del coche para subir a grúa o cualquier otra cosa. Habrás visto que en los paragolpes hay unas tapas pequeñas, se pueden quitar y allí está la rosca para enroscar está pieza.
Perdona, había entendido que no sabías de la pieza, igual la llevas en donde dices, pero de no ser así reclámala.Si, si se que pieza es (para remolcar), pero mi coche no lleva el hueco en el porexpan. De hecho tengo que mirar si la llevo en la bolsa con los triángulos, ahora mismo no reparo en ella. Además, como aconsejan que en caso de remolque elevar sobre patines (caja automática), ni me acordaba.
Si, por eso lo comento, por si no la tengo, pedirla. De echo venía sin unas grapas de de plástico que sujetan el aislante del capó del coche y una tapa pequeña que va en el interior del coche.Perdona, había entendido que no sabías de la pieza, igual la llevas en donde dices, pero de no ser así reclámala.
Salud
Iba a decir eso, quizás no tengas el hueco en el porexpan pero si que está la argolla en la bolsa. A que tapa interior te refieres?
En el mío viene la argolla para remolcar y un destornillador justo debajo de donde tenía q ir el compresor. Miralo bien, seguro q está ahí.Si, por eso lo comento, por si no la tengo, pedirla. De echo venía sin unas grapas de de plástico que sujetan el aislante del capó del coche y una tapa pequeña que va en el interior del coche.
Gracias JFRYUN
De donde sacáis estos dibujos? Alguien tiene libro de taller o similar? Seria de mucha ayuda para nuestras pequeñas ideas, y ver como se desmontan las cosas.
Esto es despiece que sale del e-per (creo que se escribe así), si pones el número de bastidor además te sale tu modelo con fechas de fabricación y demás, y ahi puedes ver despiece del coche.De donde sacáis estos dibujos? Alguien tiene libro de taller o similar? Seria de mucha ayuda para nuestras pequeñas ideas, y ver como se desmontan las cosas.
Ya está algo almohadilladoYo estoy pensando en acolchar un poco la zona donde apoya la pantorrilla o rodilla derecha en el túnel central sobre todo cuando vas con el control de velocidad puesto y las piernas recogidas se me clava mucho el borde.
¿Cómo lo veis?
¿Alguien más lo había pensado hacer?
Saludos!