Mejorando nuestros Giulias

Llevando de 35 de serie yo no tocaría nada hasta notar desgaste en el xenon con los años. Pero sabiendo que hay bombillas led baratas que van bien... Ojo porque creo que la clavija de conexión en los 35 de fábrica es distinta a d5s. D5s creo que solo llegaba legalmente en europa hasta los 25W. Lo bueno es que los chinos se saltan todo a la torera y hacen 35 para conexión de 25.

En temperatura el led debería alcanzar menos. Aún así lleva un pequeño ventilador incorporado la bombilla, cosas que el xenon no llevaba.

• Like
Reacciones: Osky76 y Franger
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
20€ me parecen demasiado baratas la verdad. En Amazon las tenéis por 60 y pico con miles de reseñas y mejor garantía
Las mías van a hacer 3 años y sin problema. Las llevo en el 1 de altura que en el 0 me daban largas por molestar, y aun así muy buena luz, no uso las largas

• Like
Reacciones: Osky76
20€ me parecen demasiado baratas la verdad. En Amazon las tenéis por 60 y pico con miles de reseñas y mejor garantía
Las mías van a hacer 3 años y sin problema. Las llevo en el 1 de altura que en el 0 me daban largas por molestar, y aun así muy buena luz, no uso las largas

Ojo, que me he encontrado en alguna ocasión en AliExpress el mismo producto exactamente que en Amazon y más barato. El tema de la garantía si, es jugársela más que en Amazon, que casi siempre responde. Pero lo que digo, a veces es el mismo producto y viene del mismo sitio, China. Si no tuvieran buena pinta os lo habría dicho, pero parecen mejor que las que tenía, de lejos.

Además la tienda es fiable, tiene casi 2000 reseñas buenas, y suelen estar entre 30 y 50€, pero AliExpress tiene temporadas de promociones y ofertas que salen algunas cosas tiradas de precio si pillas la ocasión.

Por cierto, parecen copia de la marca D-Lumina. Si ya me fallan éstas, como me han fallado las xenon, os lo diré, y me iré a por las de Amazon.

Última edición:
Yo las que llevo ahora de 35w chinas tienen más de tres años y ahí siguen sin dar ningún problema, y como dice Nacho, a veces son las mismas que te encuentras en otras páginas. De todos modos si fallan pronto, por 20 euros, la pérdida no es muy grande

Las xenon de los que llevamos 35W AFS son D3s.

Algunos las han cambiado por bombillas Osram o Philips de mayor temperatura de luz y lúmenes para conseguir ese “efecto led”.

Desde luego que por el precio que tienen estas led chinorris, se puede probar a cambiar las 35W originales, a ver que tal funcionan con el AFS.

Cambiar a unos xenon mejores son unos 90-100€.

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Os tengo que decir que estéticamente quedan mejor también, la luz se ve casi casi del mismo color que los led diurnos. A ver si los puedo probar de noche noche, porque cuando salgo de casa ya está amaneciendo. De momento me parecen mejor que los xenon anteriores.

• Like
Reacciones: goyomix y AlbertoAJ
Pues veremos porque la tengo el mes que viene la ITV. Es verdad que se nota que no son las xenon por el reflejo del haz en la tulipa del faro. Un ojo entrenado lo ve. Pero no pueden comprobarlo sin sacarla, en la lupa no se ve, así que veremos si me tengo que pelear con ellos y sacar la garrafa de gasolina o va todo bien. :jujujajajeje:
Ojalá tengas suerte en la ITV, pero creo que la diferencia más notable es que el xenon tiene un retardo al encender y el led es instantáneo. Cualquiera fijándose un poco se daría cuenta sin tener que desmontar nada.
Yo intento pedir cita para última hora del día y mejor un sábado que quieren de irse para casa y no les quedan ganas de pararse a mirar con lupa ni discutir con nadie.

• Like
Reacciones: Mann69
Ojalá tengas suerte en la ITV, pero creo que la diferencia más notable es que el xenon tiene un retardo al encender y el led es instantáneo. Cualquiera fijándose un poco se daría cuenta sin tener que desmontar nada.
Yo intento pedir cita para última hora del día y mejor un sábado que quieren de irse para casa y no les quedan ganas de pararse a mirar con lupa ni discutir con nadie.

Tengo la cita de tarde/noche, a ver qué tal.

;)

• Like
Por cierto, si ya llevas los xenon encendidos de antes, en caliente, encienden mucho más rápido, es en frío cuando más se nota esa diferencia. Aunque se nota claro. Dependerá de las ganas que tengan de discutir conmigo como dices. :jujujajajeje:
No creo que me digan nada, en conjunto quedan muy uniformes, como salido de fábrica. Tenemos la suerte de que es un modelo tan poco vendido que no lo tienen muy visto. :jujujajajeje:

Os contaré, la tengo a finales de febrero.

• Like
Por cierto, si ya llevas los xenon encendidos de antes, en caliente, encienden mucho más rápido, es en frío cuando más se nota esa diferencia. Aunque se nota claro. Dependerá de las ganas que tengan de discutir conmigo como dices. :jujujajajeje:
No creo que me digan nada, en conjunto quedan muy uniformes, como salido de fábrica. Tenemos la suerte de que es un modelo tan poco vendido que no lo tienen muy visto. :jujujajajeje:

Os contaré, la tengo a finales de febrero.
Yo la pasé con los led sin problema. Creo que no se fijan mucho en coches modernos que traen xenon o led. Con los de halógenos si que canta mucho la diferencia

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.
Acabo de hacerles la prueba de fuego. De noche y diluviando. Espectacular como se ven de bien. Si lo llego a saber antes me había ahorrado las xenon de 35 y puesto éstas directamente.

Acabo de hacerles la prueba de fuego. De noche y diluviando. Espectacular como se ven de bien. Si lo llego a saber antes me había ahorrado las xenon de 35 y puesto éstas directamente.
Yo se las cambié hace unos días y se nota la diferencia, aunque creo que noté más el cambio de xenon 25W a 35W que ahora a las de led

• Like
Reacciones: Osky76 y nacho
Yo se las cambié hace unos días y se nota la diferencia, aunque creo que noté más el cambio de xenon 25W a 35W que ahora a las de led

Con lluvia veo mejor con esta luz más blanca. Quizá mis xenon chinas de 35 no eran de muy buena calidad. Pero yo he notado mucho el cambio a mejor. Ahora a ver lo que duran.

He encontrado esto en AliExpress:
51,87€ | Bombillas LED para faros delanteros de coche, Kit de conversión HID Plug & Play, serie D, D3S, D1S, D2S, D4S, D5S, D8S, 12000LM, 6000K, 70W
pedidas

Y por menos de 20 pavos. A ver qué llega

• Like
Reacciones: Calvinus
Qué temperatura de color llevabas antes?

Ahora he leído que 6000, no?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Menos mal que la Giulia es baja, porque si no otros que vais deslumbrando por todos los lados...

Con lluvia veo mejor con esta luz más blanca. Quizá mis xenon chinas de 35 no eran de muy buena calidad. Pero yo he notado mucho el cambio a mejor. Ahora a ver lo que duran.
Pues se supone que con lluvia contra más blanco peor.

• Like
Reacciones: Osky76 y nacho
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.