Como algunos de vosotros ya sabréis por experiencia, los paragolpes delanteros de los Giulias tienen un montaje un tanto complicado, que en muchos casos por falta de pericia, de cuidado o simplemente por roturas accidentales de las pestañas que lo unen a las aletas acaban desenganchandose de estas y dejando la unión estéticamente “desastrosa”, y además de difícil solución, pues las pestañas del paragolpes no se pueden sustituir y son imposible o prácticamente imposibles de reparar.
El otro día trasteando en páginas relacionadas con Alfa encontré una solución a este problema, es una página americana en la que el artículo estrella son unas piezas en aluminio que se pegan sobre el paragolpes y solucionan el problema. En mi caso el último desmontaje del paragolpes dejó una de las pestañas medio rota, y dejo la punta final algo separada de la aleta, muy poco, pero se me va la vista cada vez que paso delante de la aleta.
Estas piezas de aluminio salen algo caras por los portes, que cuestan tanto como las piezas, pero creo que siendo aluminio no será difícil de duplicar, con lo que podría tener más de los dos repuestos que incluye el pedido. Aquí tenéis la página y también algún vídeo en el que explica cómo montarlas.
Una vez las reciba lo comentaré con más datos.
Restore the sleek look of your Alfa Romeo Giulia with our top-tier Front Bumper Repair Kit . Crafted specifically for Giulia models (Confirmed to work on Quadquadrifoglio trim model) , this kit is engineered with .04" aluminum 3003 for superior strength and lightweight durability, paired with...
printed-performance.com