A DavidGT147?Desactivar el Star & Stop. Yo que tu lo iría pidiendo...
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Yo se lo compre a él y quedé contentoA DavidGT147?
A DavidGT147?
Pues ya lo sabes, no le gusta a todos pero si a una gran mayoría, como te decía el compañero es una circuito muy fácil de conectar (se hace mediante dos.Le preguntaba a JFRYUN pero no se veía la imagen.
Qué es y para qué sirve?
Digamos que el color es el mismo, pero las pinturas son diferentes. De hecho, hasta se ajustan en función del color de la imprimación del plástico. Es más, es que las pinturas de plástico son con disolventes y las de chapa en base acuosa. Esto es en fábrica, luego en los talleres, si alguno lo hace bien, lo desconozco, por norma general, esto no se aplica nunca, de ahí las diferencias en los tonos, la duración sobre plásticos. Y lo más seguro es que ni los talleres sepan de lo que te estoy hablando.El compañero parece que sabe de lo que habla, la verdad es que no cuestiono lo que dice, no tendría porque no creerle, pero lo cierto es que, si es así, es lo que normalmente provoca la típica reacción de asombro que se nos escapa en algunas ocasiones: “parece increíble”.
Desde luego si puedo decir que siempre he cuidado incluso demasiado todos los coches que he tenido, y en el tema de la pintura soy muy meticuloso, intento por todos los medios llevar los coches que he tenido a los mejores talleres de pintura y nunca lo había oído, si que había oído que se deben utilizar diferentes imprimaciones, incluso que se deben añadir determinados componentes a la pintura para hacerla más “elástica” en los plásticos, para que “no agriete o no rompa”, al mover por elasticidad el plástico, pero no deja de ser la misma pintura, aunque con un aditivo para darle diferentes características, en este caso más elasticidad.
Digamos que el color es el mismo, pero las pinturas son diferentes. De hecho, hasta se ajustan en función del color de la imprimación del plástico. Es más, es que las pinturas de plástico son con disolventes y las de chapa en base acuosa. Esto es en fábrica, luego en los talleres, si alguno lo hace bien, lo desconozco, por norma general, esto no se aplica nunca, de ahí las diferencias en los tonos, la duración sobre plásticos. Y lo más seguro es que ni los talleres sepan de lo que te estoy hablando.
Si un coche sale con diferentes tonos de fábrica en alguna de sus piezas, no se acepta y que lo solucionen... Luego ya depende de cada uno, pero conozco muchos casos que esto que os digo lo han hecho, es cierto que quien conozco que lo ha hecho, son profesionales del sector que os estoy comentando. Eso sí, luego a ver cuanto tardan en solucionarlo y entregar el coche en condiciones...
Gracias a ambos.
La verdad es que, aunque no esté “prohibido” el uso de pinturas con base disolvente, si es cierto que la normativa de la UE ha puesto tales dificultades a su uso, aumentando las exigencias en cuanto a filtros, normativa de riesgos laborales, etc. que prácticamente no se usan ya en los tuyeres de automoción desde hace algunos años. De hecho en fábrica ya vienen pintados con pinturas con base agua, e incluso sin buscar demasiado, no tengo la certeza pues no he podido leerme la totalidad de la legislación actual al respecto, solo tengo una somera idea, pregunte ya en alguna ocasión en el concesionario de Alfa donde llevo el Giulia y me dijeron que habían sustituido la cabina de pintura porque actualizarla para seguir utilizando la pintura con base disolvente les resultará realmente más caro. Me confirmaron que ya pintan todo con pintura base agua.Digamos que el color es el mismo, pero las pinturas son diferentes. De hecho, hasta se ajustan en función del color de la imprimación del plástico. Es más, es que las pinturas de plástico son con disolventes y las de chapa en base acuosa. Esto es en fábrica, luego en los talleres, si alguno lo hace bien, lo desconozco, por norma general, esto no se aplica nunca, de ahí las diferencias en los tonos, la duración sobre plásticos. Y lo más seguro es que ni los talleres sepan de lo que te estoy hablando.
Si un coche sale con diferentes tonos de fábrica en alguna de sus piezas, no se acepta y que lo solucionen... Luego ya depende de cada uno, pero conozco muchos casos que esto que os digo lo han hecho, es cierto que quien conozco que lo ha hecho, son profesionales del sector que os estoy comentando. Eso sí, luego a ver cuanto tardan en solucionarlo y entregar el coche en condiciones...
Gracias Nacho !!!
Por no bajar al garaje te lo enseño así...
¿Os habéis fijado que a través de infrarrojos los paragolpes y faldones se ven de otro color? Y no son repintados, de fábrica.
Si @MAIKELROCK , como sé que te fijas siempre en los detalles, si, estoy arreglando las paredes...
Yo creo que lo mejor es llevarlo y plantearselo asi, que es defecto de pintura y que no se ve golpe.Hablando de pinturas... me ha saltado un poco de pintura del parachoques delantero. Color blanco. Es un desconchón sin haber dado ningún golpe ni nada. No hay ninguna marca, sólo la pintura ha saltado del plástico de la defensa. Es un desconchón de sólo 1.5 cm cuadrados.
Mi miedo es que siga saltando.
El coche tiene menos de 3 años y aún tiene garantía extendida.
Pienso que es un problema de calidad en la imprimación
¿Creéis que por garantía deberían hacerse cargo?
Donde se consiguen??? Valen la pena???Sino tienes los lápices de retoque que para algo tan pequeño queda bien.
en cualquier concesionario, antes costaban sobre 12€, ahora seguramente más. Para mi vale la pena, sobretodo para chinazos de la defensa. Para líneas tienes que ser muy fino y pulir un poco para que quede bien. Una punta es la pintura y la otra el barniz, es como un pintauñas, fácil de utlizar.Donde se consiguen??? Valen la pena???
Donde se consiguen??? Valen la pena???
Y te quedan bien los chinazos reparados? Siempre me da la impresión de que se va a notaren cualquier concesionario, antes costaban sobre 12€, ahora seguramente más. Para mi vale la pena, sobretodo para chinazos de la defensa. Para líneas tienes que ser muy fino y pulir un poco para que quede bien. Una punta es la pintura y la otra el barniz, es como un pintauñas, fácil de utlizar.
Está claro que no hay nada como un buen profesional de la pintura, aparte de esto hay ocasiones en que un pequeño rayoncito, una pequeña marca de alguna piedra en el paragolpes, un rasconcito en una llanta, etc. e incluso para un manitas alguna cosa de mas envergadura, se resuelven bien con un pincel de retoque o un pequeño bote de pintura, y para eso está página es una muy buena solución, te ayudan bastante en las dudas, tanto de aplicación como de elección de materiales, y a precios razonables, página recomendable.Tienda pintura coche | Pintar mi coche
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