Mejorando nuestros Giulias

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me puse a despegar la pegatina de la DGT del parabrisas. La verdad que voy a Madrid muy de vez en cuando y no me gustaba ver ese mamotreto por ahí. Hecho esto, me entró las dudas sobre las pegatinas de advertencia del airbag en el parasol del acompañante. Alguien las ha quitado y ha quedado algo de marca en el parasol?no puedo ser el único al que le chirrían tremendas pegatinas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy me puse a despegar la pegatina de la DGT del parabrisas. La verdad que voy a Madrid muy de vez en cuando y no me gustaba ver ese mamotreto por ahí. Hecho esto, me entró las dudas sobre las pegatinas de advertencia del airbag en el parasol del acompañante. Alguien las ha quitado y ha quedado algo de marca en el parasol?no puedo ser el único al que le chirrían tremendas pegatinas
Me pasa algo parecido, y lo del tema de la pegatina para Madrid, pues no la voy a pegar directamente, cuando vaya por alguna cuestión la pegare sobre una lámina transparente, para que no se pegue al cristal, y la sujetare con dos tiras de adhesivo, no quiero marcas en el cristal.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me puse a despegar la pegatina de la DGT del parabrisas. La verdad que voy a Madrid muy de vez en cuando y no me gustaba ver ese mamotreto por ahí. Hecho esto, me entró las dudas sobre las pegatinas de advertencia del airbag en el parasol del acompañante. Alguien las ha quitado y ha quedado algo de marca en el parasol?no puedo ser el único al que le chirrían tremendas pegatinas

Yo no la he quitado, no es algo que tome en cuenta y si queda marca, menos para quitarla jejejeje
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me pasa algo parecido, y lo del tema de la pegatina para Madrid, pues no la voy a pegar directamente, cuando vaya por alguna cuestión la pegare sobre una lámina transparente, para que no se pegue al cristal, y la sujetare con dos tiras de adhesivo, no quiero marcas en el cristal.
Eso fue lo que hice yo. Un par de plásticos y la pegue en uno de ellos. La verdad que se sujeta solo pero por si las moscas compré lo siguiente:

€ 0,74 15%de DESCUENTO | 2 uds coche para tique de estacionamiento Clip pegatina para Alfa Romeo Giulia Stelvio MiTo Giulietta Tonale ALFA 4C Disco Volante Gloria


De momento no los pegue esperaré a que toque viaje a la capital
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Respecto a las pegatinas del airbag vi en el foro de BMW que una persona las quito poniendo unos pañuelos de papel empapados en alcohol isopropilico atados a las pegatinas durante media hora. La cosa es que a saber...con la calidad de acabados que tienen los BMW seguro que se sacan soplando .....pero un alfa seguro que necesitas una radial de adamiantun jajajajaja

La solución cara sería comprar un parasol de copiloto en uk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso fue lo que hice yo. Un par de plásticos y la pegue en uno de ellos. La verdad que se sujeta solo pero por si las moscas compré lo siguiente:

€ 0,74 15%de DESCUENTO | 2 uds coche para tique de estacionamiento Clip pegatina para Alfa Romeo Giulia Stelvio MiTo Giulietta Tonale ALFA 4C Disco Volante Gloria


De momento no los pegue esperaré a que toque viaje a la capital
Tengo esa misma pinza
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya encontre ahora un post en un foro italiano donde lo detallan, incluso como poner el fotocromico si no lleva preinstalacion

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues puedes copiar el enlace, a lo mejor a alguien le viene bien, Anacleto
Ya le has metido el chispazo al tuyo?

Enviado desde mis Alfitas
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo la pegatina de la DGT la pegue en una funda de plástico que se termosella que usa mi mujer para plastificar cosillas del cole. Una vez plastificada la recorté y la llevo pegada con un par de puntos enanos de cinta de doble cara en la luna. Cuando salgo de Madrid la meto en la guantera y ahí se queda hasta la vuelta. No me gustan nada las pegatinas en las lunas y eso me recuerda que me queda medio año para la de la ITV...
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la pegatina de la DGT la pegue en una funda de plástico que se termosella que usa mi mujer para plastificar cosillas del cole. Una vez plastificada la recorté y la llevo pegada con un par de puntos enanos de cinta de doble cara en la luna. Cuando salgo de Madrid la meto en la guantera y ahí se queda hasta la vuelta. No me gustan nada las pegatinas en las lunas y eso me recuerda que me queda medio año para la de la ITV...
Si te sirve de consuelo, la de la ITV la he encontrado un hueco perfecto. Como no fumo en el cenicero.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, alguien que haya pintado o preguntado precio para pintar las pinzas de freno me sabría decir por cuanto sale?
Gracias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, alguien que haya pintado o preguntado precio para pintar las pinzas de freno me sabría decir por cuanto sale?
Gracias.
Todo es muy relativo, desde 100 o 150 Euros, por talleres Pepe Gotera y Otilio, que me imagino sabras cual es el nivel, a un buen taller de pintura, con desmontado de pinzas, pintura anticalórica y acabado profesional, no sabría decirte el precio, pero si te puedo dar un consejo que transformaré en un refrán: “nunca sabras lo barato que es un buen profesional hasta que caigas en manos de uno malo”.
 
Arriba