@DavidGT147 con el modo race se en automático se puede cambiar con la palanca de cambios en secuencial ? En plan: primera... Segunda cuando tu quieras ? En los diesel aunque no funcionen las levas
Diría que sí, pero igualmente en la línea de lo anterior yo en Diesel no lo veo.@DavidGT147 con el modo race se en automático se puede cambiar con la palanca de cambios en secuencial ? En plan: primera... Segunda cuando tu quieras ? En los diesel aunque no funcionen las levas
Para cada modo, por eso te digo que el race no existeEn la repro hay que modificar mapa motor para cada modo o el mapa es único y lo que cambia con los modos únicamente es el mapeo del acelerador y gestión de la caja de cambios?
Anacleto, desde mi desconocimiento: Es factible crear un mapa nuevo y exclusivo para el modo RACE o es inviable?Para cada modo, por eso te digo que el race no existe
Hola David156TS.De momento solo veo dos cosas a mejorar en mi Julia: interior demasiado negro por todas partes, y el tema de huecos para dejar cosas.
Para lo primero no se si desmontar alguna pieza (el marco de la palanca, el del clima…) y darle con spray MTN metalizado aluminio, o pillar piezas para pegar encima. No se como de plasticosas serán. O si hay recambio original en aluminio, por ejemplo.
Para lo segundo, he visto en AliExpress una bandeja para poner en el hueco central y unas cubetas para hacer de los asideros de puerta huecos pequeños (para la llave del garaje, al menos…)
Alguno las tiene?
La bandeja del hueco central es bastante útil para poner el móvil y enchufarlo a una de las tomas usb que hay dentro de la guantera. Para mi gusto tienes que borrar el logo alfa de color blanco que viene en la bandeja que es feísimo. Si eres fumador, como es mi caso, también sirve para poner el paquete de tabaco. La parte de abajo de guantera sigue siendo aprovechable (lógicamente) para cosas variadas.De momento solo veo dos cosas a mejorar en mi Julia: interior demasiado negro por todas partes, y el tema de huecos para dejar cosas.
Para lo primero no se si desmontar alguna pieza (el marco de la palanca, el del clima…) y darle con spray MTN metalizado aluminio, o pillar piezas para pegar encima. No se como de plasticosas serán. O si hay recambio original en aluminio, por ejemplo.
Para lo segundo, he visto en AliExpress una bandeja para poner en el hueco central y unas cubetas para hacer de los asideros de puerta huecos pequeños (para la llave del garaje, al menos…)
Alguno las tiene?
A mi no, las mias llevaban en el lateral exterior una pieza de goma negra anti deslizante, tendrá unos 3 x 3 x 0’3 cms, sirve para evitar que la cazoleta se mueva, porque hace efecto antideslizante pero también porque hace que la cazoleta queda muy encajada.Mis cubetas de vez en cuando hay que presionarlas hacia abajo porque se van levantando poco a poco.Las pones bien a ras del tapizado pero al cabo de unos km se mueven algo.
Os pasa también?
No tendrás el enlace de cuáles compraste?.A mi no, las mias llevaban en el lateral exterior una pieza de goma negra anti deslizante, tendrá unos 3 x 3 x 0’3 cms, sirve para evitar que la cazoleta se mueva, porque hace efecto antideslizante pero también porque hace que la cazoleta queda muy encajada.
También le hice una pequeña mejora estética, originalmente el borde de esta cazoleta, que queda a la vista, es de un plástico de muy mal aspecto, muy baratero y brillante, antes de colocarla le pase a estos cantos un repaso con lana de acero, sirve ta,bien una esponja metálica de las de uso en cocinas, esto le da un acabado mate al plástico y queda mucho mejor, pasa de ser baratero a tener un aspecto bastante aceptable.
Pues me ha costado encontrar la compra, la hice hace tiempo, el hecho es que aunque la he encontrado el vendedor ya no la comercializa. He encontrado otra, que pedí para mi hermano, y que era exactamente igual, espero que te valga y te aconsejo pulirle lo cantos, como te decía, da una sensación de mucha más calidad.No tendrás el enlace de cuáles compraste?.
Gracias y un saludo!.
Pues poco más que añadir a lo que has comentado. El mismo día que se instaló se quitó, el DNA perdía toda su esencia, no hay ese salto notable entre llevarlo en A N o D. Hacia las mismas recuperaciones en Cualquier modo, mientras que de origen hay cerca de 2 segundos de diferencia. Y al final si la gente lo piensa fríamente, la mayoría llevan diferenciales abiertos, y si quitamos los controles y ayudas ya sabemos lo que pasa. Si mola mucho, pero si necesitas salir del paso desconectas el borne de la batería lo pones y listoPues no soy yo solo el que lo ha notado, yo lo note en 2 giulias repros respecto al mio, el unico Giulia que tiene un modo Race configurado en el mapa motor es el Qv, el resto no hay mapa motor para Race en la ecu, lo que hace es mezclar N y D, pero en los modelos que yo probe, no se si en todos los demas, la D pierde un buen trozo de ese overboost que tieney queda un tanto "descafeinada" yo personalmente no lo quiero, ahora ya cada cual elige, a mi cuando paso de N a D y mas ahora como "esta" el cambio es muyyyyy notable en esos que probe apenas era apreciable y las repros eran mias..
Creo que el forero @piratiyabkr noto algo igual y lo saco en el mismo dia..
Si buscas los tienes en ebay en concesionario son unos 170 eurosDonde puedo encontrar referencias a los repuestos de la Giulia, tipo al EPER que hay para el 159?
He visto que desde hace mucho los Giulias USA llevan en la visera del conductor una copiona de frecuencias para los mandos de garaje. Y me ha parecido el mejor invento del mundo.
Edit: Homelink lo llaman