Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues qué neumáticos vas a poner?
Las llantas 1015€ y el resto en ruedas!? :eek:

Vamos a ver, hay que decirlo todo, bueno no todo, se dice el pecado, pero no el pecador: las llantas lo que dices, exactamente, los neumaticos…… 0, me los regalo un compañero (gracias compi, que se que lo leerás, no digamos más….), usados pero con 15 o 20.000 Kms. que no representan, pues están prácticamente “nuevas”.
 

Msimon

Alfista Veterano
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Con las referencias es fácil sacar el precio total, si se lo hace cada uno, en cualquier caso apunta a ser muy caro. Es un muy buen trabajo.
Creo que no se cambia el asiento, solo se pone el anclaje para que sean bisagras y la apertura
 

pacman

Gran Alfista
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Creo que no se cambia el asiento, solo se pone el anclaje para que sean bisagras y la apertura
El caso es que los fijos tampoco se abaten por partes, es todo el respaldo una pieza pero soltando los dos lados se abatiria todo de una vez. Puede ser
 

sergonpul

Alfista Junior
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Las de mi hermano las recibimos el lunes, exactamente esas, y con estas medidas, en 8 y ET33 delante y 9 y ET34 detrás, medidas de neumático, delanteras 225/40/19, y 255/35/19. En mi caso las llevo de serie y son exactamente esas medidas, así sabes que no te equivocas.
Esta misma mañana las hemos puesto juntas, las recibidas y las mías, exactamente iguales a excepción del tono de color, es difícil de apreciar y más de valorar, con toda seguridad más claras, pero mi impresión es que hay poca diferencia.
En la foto salen con un poco más de diferencia que a la vista, las mias además, sucias, hoy ha estado lloviendo con barro, pero valen para hacerse una idea.


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Si las podéis pesar para comparar el peso de la WSP con la original seria ideal, muchas gracias!
 

GRCerezo

Gran Alfista
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No tanto, menos, menos….
Hace 1 mes estuve valorando pasarme de 18" a 19".
Miré unas Concaver, doble medida, y, con descuento, 1.675€, gomas a parte.
Tal vez más adelante me hago un autorregalo... Pero me echa para atrás el mal asfalto que tengo por donde suelo circular...
Además de perder en aceleración.
Antes de las llantas, tienen que ir 2 cosillas...
 

JFRYUN

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si las podéis pesar para comparar el peso de la WSP con la original seria ideal, muchas gracias!
El problema es que la original que lleva mi hermano es la turbina de 18, nada que ver. No puedo asegurarlo, no lo sé, pero las llantas las mires por donde las mires, son exactamente iguales en tamaño y forma, no tendría mucho sentido que no pesaran lo mismo, en ese caso estaríamos hablando de una aleación de aluminio diferente.
 

JuanjoGP

Bastión Alfista
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El problema es que la original que lleva mi hermano es la turbina de 18, nada que ver. No puedo asegurarlo, no lo sé, pero las llantas las mires por donde las mires, son exactamente iguales en tamaño y forma, no tendría mucho sentido que no pesaran lo mismo, en ese caso estaríamos hablando de una aleación de aluminio diferente.
Y ni eso .... cualquier aleación de aluminio pesa casi lo mismo (2.7 kg/m3).
El tema no estaría en el peso sino en las propiedades mecánicas de esa aleación. Ahí si que pueden existir grandes diferencias.

Saludos.
 

JFRYUN

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y ni eso .... cualquier aleación de aluminio pesa casi lo mismo (2.7 kg/m3).
El tema no estaría en el peso sino en las propiedades mecánicas de esa aleación. Ahí si que pueden existir grandes diferencias.

Saludos.
Imagino que has querido decir 2.700 Kg / metro cúbico.
si, creo recordar que las peso y también que había diferencia, sería interesante saber más, porque las diferencias de peso, ventajas o desventajas, no sólo por cuestión de peso, tipo de aleación, etc.
 

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Imagino que has querido decir 2.700 Kg / metro cúbico.

si, creo recordar que las peso y también que había diferencia, sería interesante saber más, porque las diferencias de peso, ventajas o desventajas, no sólo por cuestión de peso, tipo de aleación, etc.
Perdón ! efectivamente 2.700 kg/m3
Gracias por corregir el gazapo.

Saludos
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace 1 mes estuve valorando pasarme de 18" a 19".
Miré unas Concaver, doble medida, y, con descuento, 1.675€, gomas a parte.
Tal vez más adelante me hago un autorregalo... Pero me echa para atrás el mal asfalto que tengo por donde suelo circular...
Además de perder en aceleración.
Antes de las llantas, tienen que ir 2 cosillas...
Yo estuve en la misma tesitura que tú. Quería cambiar las 17" y realmente la 19" le quedan al coche de lujo pero para nuestras carreteras el perfil 35 no me convence.
 

sergonpul

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema es que la original que lleva mi hermano es la turbina de 18, nada que ver. No puedo asegurarlo, no lo sé, pero las llantas las mires por donde las mires, son exactamente iguales en tamaño y forma, no tendría mucho sentido que no pesaran lo mismo, en ese caso estaríamos hablando de una aleación de aluminio diferente.
Me refería a pesar las WSP sin neumatico para compararlas con las originales de 19".
 

DavidGT147

Alfista Veterano
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El caso es que los fijos tampoco se abaten por partes, es todo el respaldo una pieza pero soltando los dos lados se abatiria todo de una vez. Puede ser
Buenas Paco, no.. necesitas el modelo abatible porque los anclajes de ambos modelos son diferentes, además necesitamos mecanismo al coche y los tiradores y grapas.
 

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo estuve en la misma tesitura que tú. Quería cambiar las 17" y realmente la 19" le quedan al coche de lujo pero para nuestras carreteras el perfil 35 no me convence.
Estoy de acuerdo.
Yo llevo 245/40R19 en un 159 TI y en mi opinión es el perfil más bajo que puedes usar en carretras normales y comarcales dado el estado general de muchas de ellas. En autovía es diferente.
Saludos
 

JFRYUN

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me refería a pesar las WSP sin neumatico para compararlas con las originales de 19".
Si, así lo había entendido, pero hablaba de dar ambos datos, originales y WSP, pero solo podé dar el dato de la WSP, el peso de la original podría darlo de la mia, pero con neumático. De todas formas, si en el taller disponen de báscula, que la verdad es que no lo sé, pesare las WSP, tal cual, sin neumaticos, válvulas ni tapas. Posiblemente alguien podrá aportar el peso de las originales, aunque creo que ambos datos ya los aporto @piratiyabkr.
 

nacho

Gigante Alfista
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