Mejorando nuestros Giulias

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, son la iluminación de los dos huecos de los posabasos, en esta foto puedes verlos por la parte interior.

5D80A20A-3E35-4525-BA15-E59DE2E7A7AD.md.jpg
pues tendré que revisarlos puesto q a mi no se me ilumina esa zona. Gracias!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Habéis comentado algunos problemas en relación a la tapa retráctil de los posabasos, en concreto a cosas pequeñas, tarjetas, etc. que se pueden meter en el interior e impedir que se pueda abrir y cerrar bien la tapa.
Hace tiempo encontré una página en la que se presentaba un brico de cómo evitar que pudieran entrar pequeños objetos en la junta de la tapa, además de que también tiene utilidad para desmontar y retirar los que hayan podido entrar. Guarde las fotos para recordar cómo hacerlo, las he editado y he añadido texto explicativo.
Solo es necesario hacer dos pequeños útiles para extraer la tapa entre manduca de climatizador y los posabasos, muy fáciles de hacer, posteriormente se trataría de pegar dos pequeñis recortes de go a espuma, a ambos lados de la gomaespuma central que existe de origen.

F8036827-8CEC-483C-A038-DA1C95D32E18.md.jpg 7088497A-F16D-4FD3-A479-D797B4D91611.md.jpg CECE78EE-4E54-4835-8916-8EC49264E749.md.jpg E78AFDDF-1DC8-445F-89D1-43B7EC42DA99.md.jpg 54692620-F212-4D20-8222-524096FEA6D3.md.jpg 0540ED24-2DF8-4BE5-BEE4-73BA0015A4E4.md.jpg DFED4387-9BA6-4662-800A-A34B1FBC4255.md.jpg
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues tendré que revisarlos puesto q a mi no se me ilumina esa zona. Gracias!
Me autocito. Pues bien, efectivamente algo tengo puesto que no em funciona el mechero, supongo que puede ser un fusible, sabeis donde esta el posible fusible que de corriente a toda esa zona? gracias!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me autocito. Pues bien, efectivamente algo tengo puesto que no em funciona el mechero, supongo que puede ser un fusible, sabeis donde esta el posible fusible que de corriente a toda esa zona? gracias!
A mi me pasó lo mismo, no funcionaba el mechero y era el fusible. Me lo cambiaron en la última revisión pero no se decirte cuál es.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me autocito. Pues bien, efectivamente algo tengo puesto que no em funciona el mechero, supongo que puede ser un fusible, sabeis donde esta el posible fusible que de corriente a toda esa zona? gracias!
No tengo aquí el libro del Giulia, pero creo que lo tendrás en él.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tengo aquí el libro del Giulia, pero creo que lo tendrás en él.
si, ya he visto que fusible es, a parte en el buscador del foro del giulia viene, pero ese fusible esta bien, es el F94, así que el fallo puede estar en otro lado... no se si animarme a desmontar el trozo de la consola donde va el mechero y estas luces a ver si es que están desconectados o si es complicado llevarlo directamente puesto que esta en garantía...

O a ver si es otro fusible y estoy confundido...
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

acabo de ver por internet que el fusible F22 del maletero controla la toma de corriente de 12V, pudiera ser este?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

si, ya he visto que fusible es, a parte en el buscador del foro del giulia viene, pero ese fusible esta bien, es el F94, así que el fallo puede estar en otro lado... no se si animarme a desmontar el trozo de la consola donde va el mechero y estas luces a ver si es que están desconectados o si es complicado llevarlo directamente puesto que esta en garantía...

O a ver si es otro fusible y estoy confundido...
Si está en garantía yo no me complicaba. En la próxima revisión lo comentas y que te lo arreglen
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

miraré mañana con luz el F22 antes, que me da que traduje mal la función del F94, xD
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

acabo de ver por internet que el fusible F22 del maletero controla la toma de corriente de 12V, pudiera ser este?
La toma de que consumo?, en todo caso ese fusible no solo protege ese circuito, ves haciendo comprobaciones, yo creo que debe haber más cosas que fallan que están también cubiertas por el mismo fusible.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

que haya notado solo falla todo lo que va en el trozo de consola ese que es del mechero, por eso me inclino a pensar en un fusible que controla todo o a que no esta bien conectado todo ese lado.... pero como dicen por ahi estando en garantía voy a comprobar el fusible y si no que se busquen la vida ellos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

que haya notado solo falla todo lo que va en el trozo de consola ese que es del mechero, por eso me inclino a pensar en un fusible que controla todo o a que no esta bien conectado todo ese lado.... pero como dicen por ahi estando en garantía voy a comprobar el fusible y si no que se busquen la vida ellos
Es muy extraño que se fusible solo alimente ese uso, estoy de acuerdo, no toquitees nada, llévalo al concesionario y que lo vean, porque si fuera la conexión, que se haya soltado, hay que desmontar más en profundidad, creo que yo lo hablaras visto en las fotos de las piezas que he puesto.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si, por eso, gracias a ti he visto que me podría meter en un berenjenal muy serio jaja, para eso casi prefiero no tener mechero que total ni lo uso...
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

pues tendré que revisarlos puesto q a mi no se me ilumina esa zona. Gracias!
A mi tampoco se me iluminan pero el mechero si me funciona.
Como se puede acceder ahí?,levantando toda la parte donde está en pomo del cambio?.
Un saludo.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

claro, si no he visto mal tienes que quitar esa zona e incluso la del reposabrazos... para poder sacar esa... mucho jaleo y miedo de que luego queden plásticos crujientes jeje
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual es tontería pero, ¿No se apagará con las luces apagadas?
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ya he probado todo, coche arrancado, apagado, luces automáticas encendidas, apagadas, manuales.... y na... me hace el mismo caso que mi novia...
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me fijé hoy y estoy igual. El mechero me funciona pero no sé iluminan los posavasos. Si no me animo a experimentar cuando vaya al concesionario lo comentaré a ver......
 
Arriba