Mejorando nuestros Giulias

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Busca en ebay. Hay un vendedor alemán que las tenía originales por 1500 con gomas.
En concesionario ni se te ocurra, no solo porque te dan precios de de llanta desorbitados, si no porque no tienen precios de gomas competitivos respecto a talleres que se dedican solo a neumáticos.

m_reb

Alfista Junior

Buenas tardes!! algun enlace-recomendación para el difusor trasero y el aleron del qv?
muchas gracias!!

LuisZabalegui

Alfista Junior

Busca en ebay. Hay un vendedor alemán que las tenía originales por 1500 con gomas.
En concesionario ni se te ocurra, no solo porque te dan precios de de llanta desorbitados, si no porque no tienen precios de gomas competitivos respecto a talleres que se dedican solo a neumáticos.
Gracias Nacho. Eso mismo pienso yo, pero pensé que a lo mejor comprando el coche me podrían hacer precio en la llanta de recambio, por eso pregunté sólo por la llanta. En Ebay me cuesta encontrar el modelo original, ¿cómo te aseguras de que son originales?

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Gracias Nacho. Eso mismo pienso yo, pero pensé que a lo mejor comprando el coche me podrían hacer precio en la llanta de recambio, por eso pregunté sólo por la llanta. En Ebay me cuesta encontrar el modelo original, ¿cómo te aseguras de que son originales?
Que te saquen una foto por la parte de atrás.
Te ponen "Alfa Romeo" y, por otro lado, "JWL" (también por detrás).
Hay una casa italiana, Cerchi gomme (es una cadena, realmente), que las recogen en concesionario oficial al venderles otras a los compradores. Pueden traer algún roce procedente del desmontaje del neumático (en mi caso era sólo en 1 llanta, y era de 2mm y sin profundidad... Hay que fijarse mucho, en mi caso).
Son formales (por lo menos, conmigo).
El alemán le sube 300€, pero se las coge a ellos (al bucear en el enlace del de Alemania llegué al italiano...).

Un saludo.

Osky76

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿1.634€ las originales de 19"?
¿Pero esto fue preguntando sólo por las llantas en recambios o comprando el coche nuevo y pidiendo el extra de las llantas?
Si me han pedido 2.500€, aunque sea con neumaticos, me parecería un atraco a mano armada, :rolleyes::(
Mire la web de AR como si configurara un coche nuevo. Me parecen unos precios desorbitados.

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Hablando del difusor y la tienda, yo lo pedí en esa misma y he ido hoy a recogerlo. La caja ya venía con un golpe y rota justo donde salía una de las esquinas de la cola, pero es que además el difusor viene doblado porque hicieron fuerza para meterlo y ponerle cinta por arriba. Les he escrito a ver qué soluciones dan antes de poner una reclamación. Por el momento le he dado con calor y lo he podido dejar bien, pero pagar casi 100€ entre portes y aduanas para que llegue mal, toca los cojones. Por ahora voy a llevar las colas de escape a que las pongan negras, una vez hecho eso y montado os pongo unas fotos.

WhatsApp-Image-2021-02-05-at-18.20.55-1.md.jpg WhatsApp-Image-2021-02-05-at-18.20.56.md.jpg WhatsApp-Image-2021-02-05-at-18.20.55.md.jpg

Si abres una disputa explicando lo sucedido, incluyendo fotos, si el vendedor no se hace responsable, AliExpress intercede y te reintegran el dinero por completo, ya ellos luego se entienden con el vendedor.

eldavizac

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he encargado el difusor en negro para un 2.2 (160) 2019
Lo q me trae de cabeza es el escape para las dos salidas
Supongo q pillaré el Regazzon.

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando yo lo compre voy a pedir todo en negro, el efecto carbono me parece muy llamativo incluso en piezas pequeñas. La idea que tengo con mi coche es dejarlo todo en gris oscuro (color del coche y llantas) con detalles en negro (pinzas, cristales, difusor y alerón)

Por cierto, alguien sabría decirme si sería muy complicado instalar un botón que quitase el limitador de revoluciones en parado y quitase el control de tracción? algo así como un botón "macarra"? jaja. Obviamente tocando la centralita, pero desconozco si lo que digo es una idiotez o si es posible y no demasiado compliado.

Gracias!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuando yo lo compre voy a pedir todo en negro, el efecto carbono me parece muy llamativo incluso en piezas pequeñas. La idea que tengo con mi coche es dejarlo todo en gris oscuro (color del coche y llantas) con detalles en negro (pinzas, cristales, difusor y alerón)

Por cierto, alguien sabría decirme si sería muy complicado instalar un botón que quitase el limitador de revoluciones en parado y quitase el control de tracción? algo así como un botón "macarra"? jaja. Obviamente tocando la centralita, pero desconozco si lo que digo es una idiotez o si es posible y no demasiado compliado.

Gracias!
Sí, es posible, hay muchas combinaciones, te recomiendo que le preguntes a @DavidGT147, te dirá con todo lujo de detalles un listado de lo que se puede hacer con un Giulia, a nivel de modificaciones.

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

ya he iniciado conversación, gracias!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias!
Si te gusta el carbono puedes mirar las fotos del mío, en mi caso es Rojo, no Gris, pero lleva casi todo lo que se puede llevar en carbono auténtico, (la imitación de carbono, aunque hay algunas muy buenas, no acaba de gustarme).
Yo he llegado al límite de lo que pienso es estéticamente admisible en carbono, pero naturalmente es mi opinión, el límite entre lo estéticamente aceptable y lo macarra es un poco difuso, te puedes pasar sin darte cuenta.
Por otra parte en color Gris oscuro debe quedar muy bien, pues el contraste es menor que en color rojo, bajo mi punto de vista estás eligiendo una combinación muy buena.