Mejorando nuestros Giulias

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas noches, llevo tiempo pensando en cambiar el tramo trasero del mi GiuliaVeloce 280cv MY20, pero entre que no me decido por ninguno y que leo que el que trae de casa es de titanio, pues nada de momento.
Me puedes iluminar por favor un poco en este tema, que modelo de Ragazzon, donde lo pillaste, como va en viajes de crucero familiares por autovía, y cualquier cosa que me pueda ayudar a decidirme. Muchas gracias.
El de origen no es de titanio, en algunos casos se pueden encontrar terminales, bocachas, como lo,quieras llamar, de titanio, pero según creo, el de origen no es de titanio.
Por otra parte, si lo que buscas es algo que tenga un poco más de sonoridad pero que no resulte desagradable para recorridos largos, que no sea demasiado ruidoso, tienes dos opciones, de precio muy similar, Ragazzon, con un sonido un poco más metálico, agudo, o un Remus, con un sonido un poco más grave. Ambos son homologados para el Veloce 280. En cuanto a otras opciones, que no se disparen de precio, tendrás más dificultades en cuanto a homologación.

Ragazzon

Remus

Este último ahora en oferta.
 

ALFADEANO

Alfista Junior
Usuario Premium

El de origen no es de titanio, en algunos casos se pueden encontrar terminales, bocachas, como lo,quieras llamar, de titanio, pero según creo, el de origen no es de titanio.
Por otra parte, si lo que buscas es algo que tenga un poco más de sonoridad pero que no resulte desagradable para recorridos largos, que no sea demasiado ruidoso, tienes dos opciones, de precio muy similar, Ragazzon, con un sonido un poco más metálico, agudo, o un Remus, con un sonido un poco más grave. Ambos son homologados para el Veloce 280. En cuanto a otras opciones, que no se disparen de precio, tendrás más dificultades en cuanto a homologación.

Ragazzon

Remus

Este último ahora en oferta.
Buenos días, okei perfecto,pues ya se algo más, muchas gracias por la ayuda y me pongo al lío.. saludos
 

oscargambi

Alfista Junior

Buenas chicos,

Mi Alfa Giulia tiene los marcos de las ventanas plateados y quiero vinilarlos en negro como si fuese el pack Veloce ¿Que opinais?
Sabeis si es una tarea dificil, mi idea es llevarlo y que me lo hagan en una tarde, ¿y precios?

Saludos!
 
Arriba