Mejora del equipo de sonido Harman Kardon, (y posiblemente otros)

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace dos dias que tengo el coche en una empresa de sonido, después de muchas vueltas al asunto, de indagar las posibles mejoras al equipo de sonido que lleva el coche, Harman Kardon, he decidió realizar algúnas mejoras.
Tengo que reconocer que soy un verdadero aficionado a la música, (a casi toda en general), y aunque se que hay compañeros que no les interesa demasiado el tema, también imagino que habrán otros interesados. El equipo original Harman es prácticamente el mismo que llevo montado en el Mercedes, aunque esté suene algo mejor que aquel, se componen de los mismos 12 canales, aunque el del Alfa es de mayor potencia anunciada, y como en casi todos los equipos mejorados de origen, es una mejora relativa, pues los sonidos siguen mezclándose y provocando una audición borrosa, no muy precisa.
Al final he optado por mejorarlo en varias fases, que continuare o no, según los resultados, el primer paso que ahora estan montando, es la colocación de sistemas DSP, en este caso Mosconi, (que según referencias es marca puntera en estos sistemas) que ademas se estan haciendo de manera muy poco intrusiva, pues se ha montado un sistema de conectores que permite desconectar por completo el sistema añadido dejando en funcionamiento solo el original.
En pocos dias podre estar escuchando el resultado de esta primera fase e intentare en este mismo hilo ir comentándolo por si alguno estáis interesados en el resultado.
 
Última edición:

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me interesa muchisimo JFRYUN. Si pudieras detallar un poco el proceso te lo agradeceria muchisimo ya que ando con la mosca detras de la oreja en lo mismo. En mi caso tengo el sistema de audio basico y me parece muy pobre en calidad de sonido.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium