Mejora del equipo audio básico en Alfa Giulia

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esos equipos que tenéis es para gozarla
¡¡ LA GOZADERA !! ¡¡ GENTE DE ZONAAAAA !! E PUERTO RICO ME LO REGALOOOOO

Me estaré enreggaetando ?????? :D

Al final te veo poniendo el equipo Super Rock al coche por tu cuenta, al menos cambiando altavoces ;)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no dejare de insistirte, perdona si me pongo pesado, se que serás comprensivo, pero, Diana Krall en Flak de 1.300/kbs, siendo un tipo de Jazz que no es ni medianamente potente en bajos, lo escuchas añadiendo el subwoofer en bandeja trasera ......... ufffffff ........ eso es para quedarte pegado en el asiento después de aparcar y llegar a casa dos horas después con la boca entreabierta. Tomate tu tiempo, pero ni se te ocurra dejar un montaje como ese a falta del subwoofer, porsupesto un Gladen claro, me ofrece que ya te di la referencia del modelo.

Tengo tu referencia y por su poco precio, quizá lo haga este mismo año, para redondear el sonido, y efectivamente para acompañar al conjunto será un Gladen :)

Espectacular esa voz en este equipo, hipnótica y mágica siempre.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esos equipos que tenéis es para gozarla
¡¡ LA GOZADERA !! ¡¡ GENTE DE ZONAAAAA !! E PUERTO RICO ME LO REGALOOOOO

Me estaré enreggaetando ?????? :D
Soy un gran amante del Rock/heavy metal.....

Y sin embargo me molan bastante los ritmos latinos..... Esa de gente de zona en concreto me da un buen rollo que lo flipas!!!

Tiene que ser una gozada oírla en vuestros equipazos! A ver si os animáis a ir a Marugan y los oimos!!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Soy un gran amante del Rock/heavy metal.....

Y sin embargo me molan bastante los ritmos latinos..... Esa de gente de zona en concreto me da un buen rollo que lo flipas!!!

Tiene que ser una gozada oírla en vuestros equipazos! A ver si os animáis a ir a Marugan y los oimos!!

:D:D Así empezó la caída del Imperio Romano
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya que acabo de comprar un coche a la mujer y el ragazzon y demás van a tener que esperar, a si que pensado que es el momento de mejorar un poco el audio (pero algo más modesto)
Cuando era mozo, tenía montado en un astra g un pioneer 7400, unas vías separadas coral (120wrms) y un sub de 12" (500wrms) alimentos por 2 amplis y eso tenía una calidad bastante buena y una pegada que daba miedo, pero.a su vez ocupaba mucho espacio por el doble fondo que me hicieron y el cajón que no era precisamente pequeño.
Hoy en día estoy desconectado de ese mundillo y no tengo ni idea que montar en cuanto a marcas y tal aunque la idea es igual, 2 vias separadas decentes y un sub, pero pequeño en un lateral o en el hueco del kit antipinchazos para dar un poco de fondo a la la escena porque no me puedo comer el maletero.
Ya os comentaré a ver que veo
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya que acabo de comprar un coche a la mujer y el ragazzon y demás van a tener que esperar, a si que pensado que es el momento de mejorar un poco el audio (pero algo más modesto)
Cuando era mozo, tenía montado en un astra g un pioneer 7400, unas vías separadas coral (120wrms) y un sub de 12" (500wrms) alimentos por 2 amplis y eso tenía una calidad bastante buena y una pegada que daba miedo, pero.a su vez ocupaba mucho espacio por el doble fondo que me hicieron y el cajón que no era precisamente pequeño.
Hoy en día estoy desconectado de ese mundillo y no tengo ni idea que montar en cuanto a marcas y tal aunque la idea es igual, 2 vias separadas decentes y un sub, pero pequeño en un lateral o en el hueco del kit antipinchazos para dar un poco de fondo a la la escena porque no me puedo comer el maletero.
Ya os comentaré a ver que veo

Yo miraría algún kit baratuno de Gladen si lo encuentras, de dos vías los mismos que puse yo valen la mitad o menos. Y un ampli medianamente majo por sus 300 o 400€
El subwoofer creo que será lo más barato, ya que por unos 100€ alguno decente hay, al menos redondos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hay que tener la mente abierta.....
Además de poder darse un buen restregon con alguna latina

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba