Hola soy Pedroche acabo de ingresar en el foro y también me acabo de comprar un sprint 1.5 qv, me han comentado que podía cambiarle el carburador para mejorar el rendimiento si podéis ayudarme os lo agradecería gracias
Si lo acabas de comprar y el motor más o menos anda bien y no hace cosas raras ólvidate de momento de el
Gástate el dinero en mejorar frenos , suspensiones y silentblocks . Y unas buenas ruedas
Tu coche no lleva un carburador , lleva dos dobles osea cuatro . El día que decidas liarte con el motor primero busca a alguien que sepa meter mano a una carburación cuádruple
Lo que me dices estilo más lógico la mejora de pretendo meterle mano este fin de semana suspensión, ruedas, escape,filtros, aceite, bujías, bomba y bombin de embrague, sinenblocks,... Por eso el tema.de la mejora de la carburación
Como bien dice fabreta si el coche va bien de carburacion es mejor que no lo toques. Si por el contrario no va fino que lo toque alquien que sepa si es que tu no sabes, podría ser que te quedase peor. Es mejor gastarse el dinero en otras mejoras.
Lo que me dices estilo más lógico la mejora de pretendo meterle mano este fin de semana suspensión, ruedas, escape,filtros, aceite, bujías, bomba y bombin de embrague, sinenblocks,... Por eso el tema.de la mejora de la carburación