Mejor app navegador GPS para instalar en radio Android china

Equipo conectado

Parabelum

Alfista Compulsivo

Me he comprado una radio Android china, que trae el navegador IGO de serie, pero no me convence del todo, y además quiero que tenga avisador de radares incluido para no tener que usar a parte el radardroid.

¿Sabéis de alguno gratis y fiable que me pueda instalar en esta radio que sea compatible y que vaya bien? Sobre todo que avise también de manera correcta de los radares fijos.

Muchas gracias.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas.
Yo tengo una radio de esas y tengo 2 alternativas:

Google maps offline. Cargas los mapas del aera que quieras por wifi y a jugar. Todos los mapas que quieras y va genial. Si lo pones online notifica trafico y mas cosas.

Waze - para mi el mejor GPS que hay. Editable, red social notificaciones en tiempo real de incidentes, policia y un largo etc..
Desventaja, funciona online, pero consume pocos datos.

El resto de gps, suelen estar desfasadisimos en cuanto a cambios de sentido etc.

Espero que te sirva de ayuda.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Buenas.
Yo tengo una radio de esas y tengo 2 alternativas:

Google maps offline. Cargas los mapas del aera que quieras por wifi y a jugar. Todos los mapas que quieras y va genial. Si lo pones online notifica trafico y mas cosas.

Waze - para mi el mejor GPS que hay. Editable, red social notificaciones en tiempo real de incidentes, policia y un largo etc..
Desventaja, funciona online, pero consume pocos datos.

El resto de gps, suelen estar desfasadisimos en cuanto a cambios de sentido etc.

Espero que te sirva de ayuda.


Has probado el Sygic? No se como irá en radio china, pero en el movil va bien, bajas los mapas con Wifi y luego ya...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo mejor que he probado, además en los mandriles, es Waze, gratuito, tráfico en tiempo real, accidentes, obstáculos en la calzada.... Y como compañero, radardroid. Para mí, ambos son imprescindibles.
 
Arriba