Meglio pneumatici RUNFLAT o NO?En PISTA con ALFA GIULIA Y Goodyear per scoprirlo.

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Para qué le rebates nada si además de piloto es matemático y puede que físico.

Siempre desde el buen rollo y el humor, claro ;)
Pués si has acertado en tu última sospecha... y hay gente con la que merece la pena intercambiar opiniones, o incluso discusiones científicas sin apriorismos y de forma rigurosa, con articulaciones de argumentos no simplistas y además enriquecedoras y obviamente tú no eres uno de ellos y menos con esas mediocres ironías.
De lo que se ha hablado principalmente es de sensaciones (subjetividad) pero no hay problema en profundizar de una forma completa incluso analíticamente cualquier tema de dinámica, estática, física cuántica, relatividad...o lo que venga en gana.
Saludos
 
B

Bill_612

Visitante
Pués si has acertado en tu última sospecha... y hay gente con la que merece la pena intercambiar opiniones, o incluso discusiones científicas sin apriorismos y de forma rigurosa, con articulaciones de argumentos no simplistas y además enriquecedoras y obviamente tú no eres uno de ellos y menos con esas mediocres ironías.
De lo que se ha hablado principalmente es de sensaciones (subjetividad) pero no hay problema en profundizar de una forma completa incluso analíticamente cualquier tema de dinámica, estática, física cuántica, relatividad...o lo que venga en gana.
Saludos
Querido conforero, mi error fue contestarte en un primer momento, pero una vez metidos en harina...

Me encanta cuando se intenta deformar la información hasta que llega a alinearse con lo que uno decía inicialmente, aunque no tenga razón ni por asomo. No voy a poner etiquetas a los que tienden a hacer esto, porque no hace falta, y luego se juega la carta del ofendidito

Pero hay quien necesita quedar siempre por encima, como el aceite. Y basta con echar un vistazo rápido a sus intervenciones para darse cuenta de ello. Tampoco aquí pondré etiquetas, que ya somos mayorcitos.

Y de vuelta a las RF. Me limité a decir que no existe solo el negro/blanco, que hay una inmensa escala de grises y parece que te amparas en el argumento de las sensaciones (intangibles y personales y por tanto irrebatibles), para seguir ahí arriba, de donde no te bajas. Las RF restan en lo dinámico, y no hay mucho más que hablar por mucho que te empeñes.

Como yo soy torpe y me equivoco, pero reconozco mis errores y procuro enmendarlos, no te voy a contestar a nada más, y procuraré no importunarte con mi presencia en futuros hilos.

Un saludo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo ya sabes que no soy de cerveza jejej pero te compro la idea
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues no se si será mejor run flat o no, pero ayer tenia pinchada una rueda trasera del giulia.....qué son run flat y estaba prácticamente en el suelo, no vi diferencia con unas normales, me acerque a la gasolinera a darle aire....(ni me acordé qué llevaba el compresor en el maletero.....ja...ja..ja) y cuando subi a casa saque el tornillo, le casque un gusano y la arreglé hasta qué me lleguen las nuevas......ahora me tocara aguantar chaparrones por arreglar una run flat.... :rolleyes:
Decir qué voy a probar las Falken F 510 no run flat
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no se si será mejor run flat o no, pero ayer tenia pinchada una rueda trasera del giulia.....qué son run flat y estaba prácticamente en el suelo, no vi diferencia con unas normales, me acerque a la gasolinera a darle aire....(ni me acordé qué llevaba el compresor en el maletero.....ja...ja..ja) y cuando subi a casa saque el tornillo, le casque un gusano y la arreglé hasta qué me lleguen las nuevas......ahora me tocara aguantar chaparrones por arreglar una run flat.... :rolleyes:
Decir qué voy a probar las Falken F 510 no run flat
No pasa nada…. los chaparrones, casi siempre, son inevitables, yo en las mías RunFlat anteriores reparé una, no con mecha, pero la repare y además, por mucho que digan, me lo hicieron en el servicio oficial de la marca del neumático, así que a quien le parezca tan mal….. esto es lo que hay.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues no se si será mejor run flat o no, pero ayer tenia pinchada una rueda trasera del giulia.....qué son run flat y estaba prácticamente en el suelo, no vi diferencia con unas normales, me acerque a la gasolinera a darle aire....(ni me acordé qué llevaba el compresor en el maletero.....ja...ja..ja) y cuando subi a casa saque el tornillo, le casque un gusano y la arreglé hasta qué me lleguen las nuevas......ahora me tocara aguantar chaparrones por arreglar una run flat.... :rolleyes:
Decir qué voy a probar las Falken F 510 no run flat
Vaya, mala suerte con esa RFT.
Acabo de montar el tercer juego de Falken FK510 no RFT (las pongo de 2 en 2 poniendo las nuevas detrás y las cubiertas traseras usadas delante) y la verdad que me encantan, especialmente en mojado (son A en mojado). En Galicia nos ha llovido bastante este año y he podido valorarlas en esas circunstancias. Objetivamente, aparte de mi opinión, tienen muy buena prensa y muy buenos resultados en todas las comparativas de cubiertas de gama alta. En seco van también muy bien y sobre todo me encanta el dato de 69dB porque cada vez nos ponen asfaltos más ruidosos que supuestamente drenan mejor (no lo parece en muchos casos).

A ver que te parecen. Mi medida es 245/40R19

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya, mala suerte con esa RFT.
Acabo de montar el tercer juego de Falken FK510 no RFT (las pongo de 2 en 2 poniendo las nuevas detrás y las cubiertas traseras usadas delante) y la verdad que me encantan, especialmente en mojado (son A en mojado). En Galicia nos ha llovido bastante este año y he podido valorarlas en esas circunstancias. Objetivamente, aparte de mi opinión, tienen muy buena prensa y muy buenos resultados en todas las comparativas de cubiertas de gama alta. En seco van también muy bien y sobre todo me encanta el dato de 69dB porque cada vez nos ponen asfaltos más ruidosos que supuestamente drenan mejor (no lo parece en muchos casos).

A ver que te parecen. Mi medida es 245/40R19

Saludos
Y cuantos kms te duran?
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Vaya, mala suerte con esa RFT.
Acabo de montar el tercer juego de Falken FK510 no RFT (las pongo de 2 en 2 poniendo las nuevas detrás y las cubiertas traseras usadas delante) y la verdad que me encantan, especialmente en mojado (son A en mojado). En Galicia nos ha llovido bastante este año y he podido valorarlas en esas circunstancias. Objetivamente, aparte de mi opinión aparte, tienen muy buena prensa y muy buenos resultados en todas las comparativas de cubiertas de gama alta. En seco van también muy bien y sobre todo me encanta el dato de 69dB porque cada vez nos ponen asfaltos más ruidosos que supuestamente drenan mejor (no lo parece en muchos casos).

A ver que te parecen. Mi medida es 245/40R19

Saludos
Me decanté por ellas por el indice de rumorosidad, qué en mi medida 255/40/18 creo qué da 70db, en mojado tienen A, pero en verano por aquí no creo qué me valga de mucho, tienen E en consumo qué es lo único qué me fastidia un poco, no por el consumo en si, si no porque lo mismo no tienen mucha durabilidad, además del precio....126 cada una.....pero tengo esperanza de qué me gusten...... ;)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

A mi también me interesa este dato...
Pues me están durando entre 20 y 22.000 km en eje delantero viniendo de hacer otro tanto en el trasero (el que condiciona el cambio es siempre el eje delantero, en mi caso). Osea que digamos que 40.000 - 44.000 km (rotando aprox mitad en cada eje). Es un 159 TBI TI

Aproximadamente como Contisport 5 (que no son A sino B en agua) y como Dunlop Sportmaxx. Quizás un pelín menos.

Saludos
 
Arriba