Hola a todos. Ya perdonaréis mi inexperiencia. ¿Sirven las mismas llantas RF de 19" para poner neumáticos normales?.
Saludos.
después de más de 2.000 km con NO RF, tampoco veo un cambio tan radical como esperaba
Son menos rebotonas en juntas de dilatación, pero tampoco paso por muchas juntas a diario.
TAmbién he de decir que voy por carreteras que parecen cristales por lo bien que están (este otoño la han vuelto a asfaltar). Es curioso como está carretera que uso que no es muy concurrida la mantienen casi como un Circuito de F1....![]()
Al final opté por unas Yokohama v107. Recién puestas, son tan directas o más que las runflat y se corrige totalmente ese deslizamiento de atrás prematuro de las Pzero. Con las PZero era coger una rotonda algo fuerte y cruzarlo casi sin querer (de hecho, un vez sin querer, y eso te hace perder la confianza en el coche). Con las Yoko he probado hoy en un polígono que en domingo no hay nadie, y para deslizar de atrás he sudado, igual he tenido que darle 20km/h más que con las PZero. Así sí... bye bye runflat por mi parte.Quita esas ruedas, date un paseo con unas PS5 y verás que todo lo dicho en el hilo es cierto, las Run Flat son una castaña para darles cera.
Hasta en grava cuesta mover el coche, me alegro de que hayas cambiado, debería de ser ilegal sacar un coche así de fábrica con la basura de las RF. Las yoko son muy buenas ruedas!Al final me pas
Al final opté por unas Yokohama v107. Recién puestas, son tan directas o más que las runflat y se corrige totalmente ese deslizamiento de atrás prematuro de las Pzero. Con las PZero era coger una rotonda algo fuerte y cruzarlo casi sin querer (de hecho, un vez sin querer, y eso te hace perder la confianza en el coche). Con las Yoko he probado hoy en un polígono que en domingo no hay nadie, y para deslizar de atrás he sudado, igual he tenido que darle 20km/h más que con las PZero. Así sí... bye bye runflat por mi parte.