Meglio pneumatici RUNFLAT o NO?En PISTA con ALFA GIULIA Y Goodyear per scoprirlo.

Hola a todos. Ya perdonaréis mi inexperiencia. ¿Sirven las mismas llantas RF de 19" para poner neumáticos normales?.
Saludos.

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
Hola a todos. Ya perdonaréis mi inexperiencia. ¿Sirven las mismas llantas RF de 19" para poner neumáticos normales?.
Saludos.

Las llantas son todas iguales, puedes poner el neumático que quieras.

después de más de 2.000 km con NO RF, tampoco veo un cambio tan radical como esperaba

Son menos rebotonas en juntas de dilatación, pero tampoco paso por muchas juntas a diario.

TAmbién he de decir que voy por carreteras que parecen cristales por lo bien que están (este otoño la han vuelto a asfaltar). Es curioso como está carretera que uso que no es muy concurrida la mantienen casi como un Circuito de F1.... :nosure:

después de más de 2.000 km con NO RF, tampoco veo un cambio tan radical como esperaba

Son menos rebotonas en juntas de dilatación, pero tampoco paso por muchas juntas a diario.

TAmbién he de decir que voy por carreteras que parecen cristales por lo bien que están (este otoño la han vuelto a asfaltar). Es curioso como está carretera que uso que no es muy concurrida la mantienen casi como un Circuito de F1.... :nosure:

Alguien se está llevando unos buenos maletines, no tengo pruebas pero tampoco dudas... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: zoso68 y katxap
De todas formas con tus consumos y tu desgaste de ruedas, podrías llevar unas ruedas de carretas de bueyes que ibas a notar poco cambio. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
Reacciones: katxap
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).