Consulta Medidas logo QV stelvio

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola.
Por casualidad alguien sabe qué medidas tiene de ancho y alto el triangulo con el trebol verde (QV) y si el fondo es blanco o gris plata.
Muchas gracias anticipadas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

No se si el del Giulia y Stelvio seran iguales que imagino que si lo seran. Este que te pongo lo han puestos muchos del subforo del Giulia. Es original de Alfa y debe de ser clavado al que trae de serie.
Si te animas a ponerlo ojo que cada uno va en un lado del coche. Fíjate en el rabito del trébol. Hay que colocarlo en el sentido opuesto de la marcha, vamos mirando el rabito hacia el maletero.

 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

No se si el del Giulia y Stelvio seran iguales que imagino que si lo seran. Este que te pongo lo han puestos muchos del subforo del Giulia. Es original de Alfa y debe de ser clavado al que trae de serie.
Si te animas a ponerlo ojo que cada uno va en un lado del coche. Fíjate en el rabito del trébol. Hay que colocarlo en el sentido opuesto de la marcha, vamos mirando el rabito hacia el maletero.


Gracias! De esa medida 95x85 hice una plantilla en papel, la presenté en el coche y me da la sensación de ser pequeños en el stelvio...

1e2da7927d12b99986ec34782da8b1b7.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba