• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Medidas de pastillas de freno

Foreros presentes

Josue13

Alfista Junior

Hola a todos, al lío ahora toca las pastillas de freno delanteras, e preguntado precios y flipas solo de las pastillas pero lo que no quiero es comprar unas que no me sirvan después, me dicen que hay de dos medidas, alguien me podría decir qué medidas lleva el mío? No puedo desmontar y dejar el coche parado, tengo que tenerlas para cambiar directamente lo usado todos los días, mi este lío es de 2017, otra vez, gracias a todos!

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sabía que había dos medidas, yo las cambié el año pasado en un taller no oficial, y fueron 180 euros.
Por cierto me avisó el coche, pero de las traseras avisa ? porque me están sonando.

Josue13

Alfista Junior

Hola, a mi no me avisado, pero no me extraña por todo lo que me está saliendo del coche que me vendieron no es de extrañar que no me avise, si los precios están por ahí pero buscando en AUTODOC y Oscaro salen mucho más baratas, yo e comprado las delanteras por 60€

Jose JJ

Alfista Junior

Hola buenas, yo le cambié las pastillas delanteras y las medidas de las que le puse son: espesor 16 mm altura 79 mm y ancho 131,6 mm, con sus accesorios, válidas para el sistema de frenado Brembo y los discos son de 330 los mio, el mío es un 2.2 de 210cv y también las pillé en AUTODOC, También te puedo decir que las cambie yo pues me gusta meterte mano a todo lo que pueda como a mis anteriores coches y después de cambiarlas tenía una discoteca en el cuadro se me encendieron un montón de chivatos y lo tuve que llevar a meterlo en la máquina osea al ordenar.