Medidas de pastillas de freno

Foreros presentes

Josue13

Alfista Junior

Hola a todos, al lío ahora toca las pastillas de freno delanteras, e preguntado precios y flipas solo de las pastillas pero lo que no quiero es comprar unas que no me sirvan después, me dicen que hay de dos medidas, alguien me podría decir qué medidas lleva el mío? No puedo desmontar y dejar el coche parado, tengo que tenerlas para cambiar directamente lo usado todos los días, mi este lío es de 2017, otra vez, gracias a todos!

Alfalfa 166

Alfista Compulsivo

mira tambien en autodoc

hay cosas mas baratas en un sitio y otras cosas mas caras, sin logica alguna.

Josue13

Alfista Junior

Gracias alfalfa 166 la verdad que el precio en estas páginas está muy bien, pero las medidas? Me dejan con la duda de que hay 2 distintas

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

En autodoc, pagas 4€ mas y puedes descambiar los productos que no te valgan sin mayor coste. Estos, pueden ser los mas baratos de Red, pero a veces te mandan la marca que tienen mas a mano, si no disponen de la solicitad ( mala política)
Si hay dos modelos de pastillas, pilla ambas y devuelve la que no uses; asi vas a lo seguro

En Endado, descambias sin coste, aunque son mas caros y tienen menos variedad; eso si, son españoles y trabajan honestamente

Alfalfa 166

Alfista Compulsivo

Gracias alfalfa 166 la verdad que el precio en estas páginas está muy bien, pero las medidas? Me dejan con la duda de que hay 2 distintas
sobre el detalle de las medidas, en eso no te puedo ayudar, no tengo un alfa como el tuyo. Te podra ayudar alguien con un Stelvio.

Saludos.
Alfalfa 166
Angel.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Giulia hay disco de 305 y 330. Son las dos medidas de pastillas que hay.
Que disco llevas? No se si en stelvio tambien hay 305 o son todos 330

giuliavti

Alfista Junior

Referencias en brembo y para giulia
305mm p 23 183
330mm p 23 187
No se si stelvio lleva 305, pero 330 creo que es el mismo freno y disco.

Y ojo que las pastillas de 305 encajan en la pinza de 330, aunque luego no sea la pastilla que tiene que llevar

Jose JJ

Alfista Junior

Hola buenas, yo tengo un Stevio del 2019 el 2.2 el de 210 cv y la medida de los discos delanteros del mio son 330.
Un saludo

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Si te vale de referencia, yo compré estas en autodoc:

ATE 13.0470-4894.2​

Son para un Stelvio 2.2 190CV del 2019.

Son pastillas cerámicas que producen mucho menos residuo y casi no manchan las llantas. Yo estoy encantado con ellas. Son algo mas caras que las normales, pero a mi me merece la pena.

Josue13

Alfista Junior

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! De verdadpero ahora se me olvidó ( por cierto ya las tengo de AUTODOC, precio muy bueno) como puedo soltar el freno para poder quitar la pinza? Alguien lo sabe? Supongo que se quedarán los pistones fuera y será imposible poder quitar la pinza

Aitorilo

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! De verdadpero ahora se me olvidó ( por cierto ya las tengo de AUTODOC, precio muy bueno) como puedo soltar el freno para poder quitar la pinza? Alguien lo sabe? Supongo que se quedarán los pistones fuera y será imposible poder quitar la pinza
Si son las delanteras, no tienes que hacer nada. La pinza no actúa y se puede sacar sin problema.

Josue13

Alfista Junior

En serio????! Ole creía que no quedaba cerrada, tenía antes una s-Max y si se quedaba cerrada. Gracias!!!

Jose JJ

Alfista Junior

Los pistones de las pastillas delanteras se quedarán fuera pero no tienes ningún problema para que salgan las pastillas y luego los tendras que meter para poder meter todo el conjunto.
Un saludo.

Josue13

Alfista Junior

Me dices que en el menú de la pantalla tengo la opción de soltarlas? El mío es de 2017 yo no vi nada de eso, donde lo puedo mirar?

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Me dices que en el menú de la pantalla tengo la opción de soltarlas? El mío es de 2017 yo no vi nada de eso, donde lo puedo mirar?
Ah en el mio aparece pero es más nuevo. A ver si alguien puede confirmar que aparecen en los más antiguos

En mi manual aparece de todos modos, por si quieres echar un vistazo