Quiero ponerle unas llantas de 18" para mi alfa romeo GT 1.9 JTD, pero leyendo por el foro he visto gente que ha tenido problemas con esa medida y como es la primera vez que cambio las llantas queria vuestros consejos antes de hacer nada.
Me encantan las JAPAN RACING JR-11 en color bronce o hyper silver:
El caso es que no entiendo que es lo de ET, si rozaran con la aleta, si necesitare separadores.... tipicas dudas de novato que seguro que me ayudais a resolver.
Gracias.
Me encantan las JAPAN RACING JR-11 en color bronce o hyper silver:
El caso es que no entiendo que es lo de ET, si rozaran con la aleta, si necesitare separadores.... tipicas dudas de novato que seguro que me ayudais a resolver.
Gracias.