Medidas de adhesivos en GTV

Hola.
Me preguntaba si algún alma caritativa me podría decir las medidas de los adhesivos que salen en los recuadros verdes de la foto, o al menos uno de ellos (los otros los podría sacar más o menos). A pesar de mi nick no tengo ningún gtv, por eso no lo puedo mirar yo. La foto es de internet.
Muchas gracias.

4vqp01.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esos adhesivos son iguales en todos los Alfa , FIAT ......se venden como repuesto
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si nos cuentas para que quieres las medidas igual te sacamos unas fotos con un metro al lado :p
 
Si nos cuentas para que quieres las medidas igual te sacamos unas fotos con un metro al lado :p

Las medidas son para imprimirlos directamente en vinilo. Como parece que igual tienes algo de interés, te podría mandar una copia a cambio del trabajo. Eso sí, van a tardar como 15 días en hacérmelos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

mhtA2Ho.jpg


NZZ3ZBl.jpg


El de regulación de los faros y la carga de gas del AA también la quieres ??
 
mhtA2Ho.jpg


NZZ3ZBl.jpg


El de regulación de los faros y la carga de gas del AA también la quieres ??

Sí, si no te importa, todos los que tengas. Me parece que también va uno grande rojo por dentro del capó. Si lo tienes, también me interesa. Cumplo mis promesas, luego por privado me dejas tu dirección.
Muchas gracias.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mañana te pondré las que faltan

mMm27pg.jpg


YDdFjfn.jpg
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Buen trabajo...
Adhesivos Alfa Romeo GTV

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Qué casualidad, ayer los ví husmeando en el wallapop. No sabía si eran originales, pero desde luego lo parecen. Interesante...
 
Arriba