alguien puede darme las dimensiones de la arandela del tapón del carter? no la encuentro por ningún lado.
Es para un 159 sw 2.0 jtdm 170 cv.
gracias de antemano.
Es para un 159 sw 2.0 jtdm 170 cv.
gracias de antemano.
nerometalico dijo:Nadie sabe?
Puede ser18.5-26 ?
a Madrid voy el 22, pero precisamente antes le quiero cambiar el aceite. Hice el pedido de aceite y filtros pero olvidé pedir la junta, y me lo cambian en un taller, de todas formas en el taller deberían tener juntas de todo tipo. Si no tuvieran la compro y listo, pero no encontraba las medidas.loko4youbebe dijo:Anillo de junta, tapón roscado de vaciado de aceite FEBI 31118
Espesor [mm] = 2,5
Diámetro interior [mm] = 18,5
Diámetro exterior [mm] = 26
Superficie = galvanizado
De estos tengo dos por casa, estoy en madrid si te sirve
Pues digo lo mismo que con el tapón, por 50 centimos o menos que cuesta la junta, tú no la cambiarías?loko4youbebe dijo:No se si lo sabes pero estas juntas no son de un solo uso.... No se cambian cada ves que cambies aceite.
pues ni idea, primera noticia que tengo, o sea que no se aplasta??? Pero con lo apretado q va el material debe quedar un poco tocado no?loko4youbebe dijo:No se si lo sabes pero estas juntas no son de un solo uso.... No se cambian cada ves que cambies aceite.
No son las típicas de cobre, son de acero y llevan un collarín de goma en el centro, esta goma hace de junta estanca y no se aplasta, pero se deteriora con el aceite, osea si no la mueves dura mucho, pero al aflojar y apretar pues ya es otra cosa.nerometalico dijo:pues ni idea, primera noticia que tengo, o sea que no se aplasta??? Pero con lo apretado q va el material debe quedar un poco tocado no?loko4youbebe dijo:No se si lo sabes pero estas juntas no son de un solo uso.... No se cambian cada ves que cambies aceite.
¿pero son más o menos habituales? me refiero, cualquier taller sin ser el servicio oficial debería tenerlas ¿no?loko4youbebe dijo:En ningún momento e dicho que sean eternas pero aguantan unos cuantos cambios de aceite.
Desde que compre el coche e cambiado dos veces el aceite y no e cambiado nunca la arandela y no pierde ni gota por ay.