Medida colas de escape giulietta

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
Quiero ponerle a mi giulietta 140cv unas colas de escape de 102mm de salida, lo que no sé es que diámetro de entrada debería tener la cola, alguien lo sabe?. He visto en Aliexpress unas con buena pinta y a buen precio. La salida es 102mm y el diámetro de entrada se puede elegir entre 58mm o 63mm. Sabéis si una de estas medidas se podría adaptar fácilmente al escape del giulietta?.

Nueva Universal 1 unids 63mm-102mm Cromo Del Coche de Acero Inoxidable Redondo Trasero Cola Tubo De Escape Silenciador Sugerencia uk Venta Caliente Accesorios de Coche
http://s.aliexpress.com/636vEfme
(from AliExpress Android)
 

Kai

Gran Alfista

Me suena que es de 63mm, pero mejor que lo confirme alguien que las haya cambiado o medido.

Por cierto, esas colas ¿cómo se sujetan?. Si que tienen buena pinta.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pos lo que se ve en las fotos no lleva nada, si encaja bien en el tubo la idea es hacerle los agujeros coincidiendo con los del escape y meterle los remaches.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de medir el tubo justo detrás de la cola original y mide 59.7mm, estoy en duda de cual coger, si la de 58mm o la 63mm.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Si tu escape mide 59, está claro que la de 58 no le valdrá y tendrás que cojer la de 63. Un saludo.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ok, gracias por las respuestas.
 

pipocho

Alfista Junior

Buenas, a mi me han regalado dos colas para mi giulietta
estos exactamente:http://www.simoniracing.com/store/it/terminali/1012-terminale-trx-20.html
La verdad que vi muchos comentarios de gente del foro con salidas de 102mm a 108mm y pensé que iban a ser muy grandes, pero una vez puestas pues que quieres que te diga a mi me encantan.

En el link puedes ver la medida y decirte que yo al cambiarlos tube hasta que limar la zona donde engancha el tornillo y volver a hacerlo para poder meter la cola porque entra justa justa.

Un saludo.
 
Arriba