Me vuelvo a presentar ahora 166 busso

astur6

Alfista Junior

Buenas tardes,

Gracias al compañero Hispano, no podíamos dejar que falleciese este 166 asi que hace compañía al 33, después de varios trabajos es hora de presentarlo es un 3.0 sportronic del 99, aunque fabricado en el 98, que decir de lo que empuja y lo que agarra, es una pasada, y alguna cosilla pero os presento al 66.
;) ;D








 

Rafaelmago

Alfista Junior

Es precioso el ballenato, me encanta ese color. La carrocería parece muy cuidada, ¿cuántos kilómetros tiene?
 

astur6

Alfista Junior

Buenas 381 000 kms tiene, no los aparenta la verdad jejejeje, la tapiceria momo aguanta un monton
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Muy bonito. Pensaba que ese 166 ya pasaba de los 400.000 kms. ::)

Suerte y disfrutalo. Estos motores bien cuidados y con algo de suerte son de por vida.
 

Hispano

Alfista Veterano

En que buenas manos ha caído, le quedan muchos años y kms por recorrer. Una delicia seguir viéndolo andar y lucir así de bien ;)
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

precioso
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Felicidades astur6, me alegro mucho que puedas disfrutar de ese Busso. ;)

Doy fé que está impoluto, nadie diría que tiene esos kilómetros.
 
Muy bonito es un gusto oir que estos coches hacen tantos kilometros estando en buenas manos espero que lo disfrutes mucho
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Un gasolina que se acerque a los 400.000, que pasada ;D
Larga vida a ese busso! Debe sonar bestial no? Casi como las veces que vas a la gasolinea jejej :D
 

astur6

Alfista Junior

Buenas noches, si la verdad es que suena una pasada ;D sobre todo al ralenti y al arrancar en el garaje ese sonido a motor gordo y quitate de ahi.....lo de la gasolinera es otro cantar, yendo tranquilo unos 11 12 litros, aunque a cruceros de 90 100 anda entre 10 y 11, e incluso llaneando baja de 9, pero nos hemos hecho amigos de repsol jejeje, la verdad es q para dar un paseo perfecto la comodidad y la línea que tiene me encanta, no parece tener 17 años casi ;)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Un gasolina que se acerque a los 400.000, que pasada ;D
Larga vida a ese busso! Debe sonar bestial no? Casi como las veces que vas a la gasolinea jejej :D

El mío casco llegando a 300 000 siempre a todo trapo.
Y no casco por el motor, sino por una bomba de agua que se debió de cambiar con la distribución y no hicieron, pues casco al poco y se llevó la junta de culata....

Ese motor per se es eterno.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Me se de uno que de pasa por Asturias de vez en cuando, quizás la próxima vaya a pedir prestado un busso para catarlo ;D
 
Arriba