En las campas tendrán todos oxido seguramente.¿Acaso ves normal que un coche de concesionario nuevo (con 16km) tenga óxido?
Si fuera de ocasión o un compraventa ni me asusto. En un concesionario oficial es inadmisible.
En las campas tendrán todos oxido seguramente.¿Acaso ves normal que un coche de concesionario nuevo (con 16km) tenga óxido?
Si fuera de ocasión o un compraventa ni me asusto. En un concesionario oficial es inadmisible.
Cualquier disco de freno, después de lavar el coche, con que tan solo este una semana sin rodar tiene los frenos con óxido, si te parece increíble puedes incluso buscarlo en Google, te aparecerán multitud de páginas explicándolo. Por otra parte también te tengo que decir que unos discos oxidados pierden el óxido en menos de cinco minutos desde que empiece a rodar, con una sola frenada que hagas desaparece el óxido, porque de hecho es totalmente superficial, y se debe a la composición de los discos.¿Acaso ves normal que un coche de concesionario nuevo (con 16km) tenga óxido?
Si fuera de ocasión o un compraventa ni me asusto. En un concesionario oficial es inadmisible.
Cualquier disco de freno, después de lavar el coche, con que tan solo este una semana sin rodar tiene los frenos con óxido, si te parece increíble puedes incluso buscarlo en Google, te aparecerán multitud de páginas explicándolo. Por otra parte también te tengo que decir que unos discos oxidados pierden el óxido en menos de cinco minutos desde que empiece a rodar, con una sola frenada que hagas desaparece el óxido, porque de hecho es totalmente superficial, y se debe a la composición de los discos.
¿Acaso ves normal que un coche de concesionario nuevo (con 16km) tenga óxido?
Si fuera de ocasión o un compraventa ni me asusto. En un concesionario oficial es inadmisible.
Cualquier disco de freno, después de lavar el coche, con que tan solo este una semana sin rodar tiene los frenos con óxido, si te parece increíble puedes incluso buscarlo en Google, te aparecerán multitud de páginas explicándolo. Por otra parte también te tengo que decir que unos discos oxidados pierden el óxido en menos de cinco minutos desde que empiece a rodar, con una sola frenada que hagas desaparece el óxido, porque de hecho es totalmente superficial, y se debe a la composición de los discos.
Repito. El coche era nuevo, de concesionario.Dejo el coche por la mañana en el curro con ellos limpios, y por la tarde ya están oxidados.
Es así en este coche y en cualquiera.
Yo puedo entender la parte del concesionario, no vas a estar limpiando todos los dias los discos de freno. Lo entregarás impoluto cuando te lo compren.Repito. El coche era nuevo, de concesionario.
Por supuesto que los frenos se oxidan, y más donde hay humedad. Pero un coche que se va a vender NUEVO, tiene que estar impoluto, o al menos haberse tomado la decencia de acondicionarlo para pedir 43k€ por él.
O ponerles una capita de grasa, así no se oxidan y además estarán relucientes, lo de frenar…. si eso ya……Muy esquisitos nos ponemos... Si los pones de carbono no se te oxidan.
Como el que decía que haber si le podían poner los pesos del equilibrado en otro sitio, que se le veían mucho en la llanta...
Muy esquisitos nos ponemos... Si los pones de carbono no se te oxidan.
Como el que decía que haber si le podían poner los pesos del equilibrado en otro sitio, que se le veían mucho en la llanta...
Claro… ¿y vaselina en la luna para hidratarla verdad?O ponerles una capita de grasa, así no se oxidan y además estarán relucientes, lo de frenar…. si eso ya……
No, vaselina no, con Nivea será suficiente. No hace falta que haya humedad ambiente hombre, con que lo hayan lavado, suficiente. No es el primer coche en una exposición con óxido en los discos, y no es el más mínimo problema, siempre que se sepa cual es la razón, sino se puede llegar a pensar que el coche tiene unos discos muy malos y en consecuencia también el resto.Claro… ¿y vaselina en la luna para hidratarla verdad?
Pensad que vivo en Madrid, la humedad aquí es nula. Aquí los discos es raro que se oxiden, o al menos que presenten tanto óxido como el que vi en ellos, no es normal.
Que queréis justificar que un coche de exposición esté con los discos oxidados, pues adelante, yo desde luego lo veo inconcebible porque más allá de que sea normal y que no afecte al rendimiento y tal, un concesionario que vende coches de tal calibre debe dar una imagen de calidad y refinamiento, alineada con el producto que se oferta. Que estamos hablando de un coche de más de 50.000€ antes de descuentos.
No es inconcebible, y no creo que nadie quiera justificar nada, solo hemos explicado porque sucede, pero si a ti no te parece razonabel no pasa nada, busca otro concesionario donde no los tengan oxidados, lo que tú decidas estará bien, nadie te va a corregir, los compañeros solo te explican la razón por la que pasa esto y que no tiene la más mínima importancia.Claro… ¿y vaselina en la luna para hidratarla verdad?
Pensad que vivo en Madrid, la humedad aquí es nula. Aquí los discos es raro que se oxiden, o al menos que presenten tanto óxido como el que vi en ellos, no es normal.
Que queréis justificar que un coche de exposición esté con los discos oxidados, pues adelante, yo desde luego lo veo inconcebible porque más allá de que sea normal y que no afecte al rendimiento y tal, un concesionario que vende coches de tal calibre debe dar una imagen de calidad y refinamiento, alineada con el producto que se oferta. Que estamos hablando de un coche de más de 50.000€ antes de descuentos.
Si vas a coger diesel descarta el 508, PSA está dando problemas con el dichoso sistema.Yo estoy ahora en la misma situación, mirando coche nuevo el giulia sprint+, (vamos solo berlina que lo que me gusta) pero en Zaragoza, con lo cual no tengo la facilidad u ocasión de mirar en varios concesionarios de Alfa, ya que aquí solo hay uno, y por lo que veo es de los mas caros, seguiré mirando, y como de momento tengo el coche actual en funcionamiento, esperare a ver si sale alguna oferta buena a finales de año.
Ademas estoy valorando otras marcas algo mas economicas como el 508 ya que no puedo llegar a los tres alemanes ni al veloce.
Tengo pensado comprar un diesel, ya que vengo haciendo unos 22-24 mil kilometros anuales, haciendo diariamente algo de ciudad y los fines de semana autovia.
La duda que me surge es que en los nuevos modelos de diesel, con el dichoso adblue puedan dar muchos mas problemas, que tal estan saliendo los giulias nuevos con el adblue?
Cuanto puede ser un buen descuento sobre precio de tarifa actualmente??
Saludos
Yo llevo Adblue y de momento con 32000km cero problemas.Lo malo es que cada 5000km o así me toca rellenar(en mi caso).Yo estoy ahora en la misma situación, mirando coche nuevo el giulia sprint+, (vamos solo berlina que lo que me gusta) pero en Zaragoza, con lo cual no tengo la facilidad u ocasión de mirar en varios concesionarios de Alfa, ya que aquí solo hay uno, y por lo que veo es de los mas caros, seguiré mirando, y como de momento tengo el coche actual en funcionamiento, esperare a ver si sale alguna oferta buena a finales de año.
Ademas estoy valorando otras marcas algo mas economicas como el 508 ya que no puedo llegar a los tres alemanes ni al veloce.
Tengo pensado comprar un diesel, ya que vengo haciendo unos 22-24 mil kilometros anuales, haciendo diariamente algo de ciudad y los fines de semana autovia.
La duda que me surge es que en los nuevos modelos de diesel, con el dichoso adblue puedan dar muchos mas problemas, que tal estan saliendo los giulias nuevos con el adblue?
Cuanto puede ser un buen descuento sobre precio de tarifa actualmente??
Saludos
Yo estoy ahora en la misma situación, mirando coche nuevo el giulia sprint+, (vamos solo berlina que lo que me gusta) pero en Zaragoza, con lo cual no tengo la facilidad u ocasión de mirar en varios concesionarios de Alfa, ya que aquí solo hay uno, y por lo que veo es de los mas caros, seguiré mirando, y como de momento tengo el coche actual en funcionamiento, esperare a ver si sale alguna oferta buena a finales de año.
Ademas estoy valorando otras marcas algo mas economicas como el 508 ya que no puedo llegar a los tres alemanes ni al veloce.
Tengo pensado comprar un diesel, ya que vengo haciendo unos 22-24 mil kilometros anuales, haciendo diariamente algo de ciudad y los fines de semana autovia.
La duda que me surge es que en los nuevos modelos de diesel, con el dichoso adblue puedan dar muchos mas problemas, que tal estan saliendo los giulias nuevos con el adblue?
Cuanto puede ser un buen descuento sobre precio de tarifa actualmente??
Saludos