Consulta Me venden un gt con 130mil kms

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay un dicho que a mi siempre me funcionó que dice " Ante la duda, duda".
Como dicen los compañeros es un poco raro.
Asegúrate bien. SUERTE
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Sería interesante que pusieras el link del anuncio o colgar fotos del coche si las tienes, suele ayudar bastante e incluso si algún forero lo conoce, poder darte más información.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A un Jtd 150cv hacerle embrague con 130.000km tampoco es tan raro.
Con 80.000 se lo hice yo a mi GT JTD.... Y no porque patinase, si no porque el pedal se puso tan duro que era inconducible. el sistema de accionamiento que llevan es un regalito de categoría....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Con 80.000 se lo hice yo a mi GT JTD.... Y no porque patinase, si no porque el pedal se puso tan duro que era inconducible. el sistema de accionamiento que llevan es un regalito de categoría....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo tambien cambié embrague al 156 con 157000km aprox, lo de los arreglos a mi tambien me mosquea, es un proyecto gasta en esos mantenimientos y ahora lo deja? no se....
lo de los 2 dueños si lo han cuidado no me comeria mucho la cabeza ya que eso se ve en desgastes interiores motor, estado de chapa etc..
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas, estoy buscando un alfa romeo gt 1.9 jtd, y me han hecho la oferta de un gt el más alto de gama, xenón, altavoces BOSÉ...con 130 mil kilómetros por unos 3000 euros. Como lo veis? El chico que me lo vende tiene varios alfa romeo y me ha dicho que lo puedo mirar por donde yo quiera.. al coche cuando lo compró el con 3 mil kilómetros menos se le hicieron distribución y embrague. Y cuando él lo compro le hizo, sensor presión aceite q fallaba, termostato, alternador y neumáticos michelin nuevos. Al coche lo único que hay que hacerle son pijadillas de tapizar volante, y demás del sol.. además de las ventanillas que no suben ni bajan. Como veis esta oportunidad? Estoy esperando a que acabe el estado de alarma para poder ir a probarlo. Un saludo gracias

Hola, según lo que describes y tal, el precio no lo veo mal. Me explico, tengo un amigo mecánico que compra coches baratos con algún fallo mecánico gordo para nosotros que no somos mecánicos lo repara y los vende, y se saca unos duros, a lo que voy, una correa de distribución vale dos duros, lo que vale es la mano de obra.
Ese coche puede venir de algún concesionario, que todos conocemos a alguien que paso su coche y le dieron dos duros, si tu te quedas ese coche, le miras las cuatro cosas, y te sacas un dinero, o algo mas sencillo, va a tener familia, y la verdad una sillita en el gt va bien, pero no es practico, o donde tiene su trabajo no puede ir por restricciones ambientales....... es que puede ser ciento y la madre :LOL: lo que tienes que tener claro es que te van a decir la verdad a medias.

Yo personalmente no lo veo raro ni nada para desconfiar, ahora bien, todo hay que verlo, estado del motor, que no este limpio, estado del interior etc etc... a lo que le daría importancia es al estado de chapa, eso si puede ser un pico (salvo que seas chapista ).
Mi consejo, si de chapa mas o menos esta bien, lo que ves te gusta, o si no entiendes mucho de mecánica, llévate a alguien conocido también que lo mire, a veces a uno se le escapan cosas que a otro no, pero lo que si tienes que tener claro es que es un coche viejo, con sus secretos.;)
Ya nos iras contando
Un saludo.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Lleva sin entrar al foro desde el día que inició el post...:rolleyes:
 
Arriba