Me uno al club

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguien se imagina tener un coche como el 4C con sus limitaciones similares al de un Ferrari y usarlo para irse viajando por Europa? Con una berlina sí que puedes ir a lo desconocido. De hecho estoy pensando en hacerme un viaje de 10.000 km por toda Europa con el coche.

Evidentemente yo voy a tener el QV como Clean Eastwood a su Gran Torino, para los atascos en Madrid estoy pensando en comprarme un Abarth 500 o algo similar y fácil de aparcar cuando muera mi GT actual, coche al que ya he probado que caben atrás 2 sillas y un alzador. :cool:
Normal, un QV no está para el día a día de atascos. Así lo tendría yo también.

Ese viaje que comentas tiene que ser una delicia con un coche así.
 
B

Bill_612

Visitante
Alguien se imagina tener un coche como el 4C con sus limitaciones similares al de un Ferrari y usarlo para irse viajando por Europa? Con una berlina sí que puedes ir a lo desconocido. De hecho estoy pensando en hacerme un viaje de 10.000 km por toda Europa con el coche.

Un 4C tiene más limitaciones que cualquier Ferrari excepto los Laferraris TDFs y otros digamos, especiales.

Dicho esto, se puede viajar siendo consciente de todas esas limitaciones. Lo más lejos que he ido, ha sido Monaco, y entre pitos y flautas, fueron casi 2.500 kms.

Me acuerdo de un capitulo de top gear donde cada presentador elegía un deportivo/gt. Hamond elige un Ferrari California, Clarckson, un Aston DBS y May, un Gallardo. El que peor lo pasa durante el viaje es May por llevar el coche menos práctico, pero cuando llegan a un puerto de montaña, los otros le envidian...pues solo hay que planear un poquito más las paradas, pero tampoco es como bajar al infierno!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Poco Rosso en otro post has dicho que el GT te está dando averías y que si sigue así te comprarías un Abarth

Sumamos el QV al Abarth?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Qué cantidad de perlas.

Primero de todo sigue la matraca de que el QV no es utilizable en el día a día como si fuera un F1 o algo así. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un veloce y un QV en el día a día?

Os la voy a decir yo la única, a favor del QV, con un menor radio de giro.



Luego que si tienes un coche bueno esque eres un nuevo rico y la fábula del dueño del ikea, eso sí, no os aplicáis a vosotros mismos el cuento. La mayoría teniendo veloces cuando podíais haberos comprado la versión más básica o directamente no tener un giulia de 40.000 euros y mejor comprar un dacia o un 156 de quinta mano, así demostrabais lo humildes que sois y tenéis motivos para alardear de superioridad moral, cultura y estilo.


Taluego.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué cantidad de perlas.

Primero de todo sigue la matraca de que el QV no es utilizable en el día a día como si fuera un F1 o algo así. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un veloce y un QV en el día a día?

Os la voy a decir yo la única, a favor del QV, con un menor radio de giro.



Luego que si tienes un coche bueno esque eres un nuevo rico y la fábula del dueño del ikea, eso sí, no os aplicáis a vosotros mismos el cuento. La mayoría teniendo veloces cuando podíais haberos comprado la versión más básica o directamente no tener un giulia de 40.000 euros y mejor comprar un dacia o un 156 de quinta mano, así demostrabais lo humildes que sois y tenéis motivos para alardear de superioridad moral, cultura y estilo.


Taluego.
El Santo Evangelio según San Bussero capítulo 6
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué cantidad de perlas.

Primero de todo sigue la matraca de que el QV no es utilizable en el día a día como si fuera un F1 o algo así. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un veloce y un QV en el día a día?

Os la voy a decir yo la única, a favor del QV, con un menor radio de giro.



Luego que si tienes un coche bueno esque eres un nuevo rico y la fábula del dueño del ikea, eso sí, no os aplicáis a vosotros mismos el cuento. La mayoría teniendo veloces cuando podíais haberos comprado la versión más básica o directamente no tener un giulia de 40.000 euros y mejor comprar un dacia o un 156 de quinta mano, así demostrabais lo humildes que sois y tenéis motivos para alardear de superioridad moral, cultura y estilo.


Taluego.
O sea, que alguien con un veloce no tiene un qv porque no se lo puede permitir. Y si alguien tiene un veloce pudiéndose permitir un qv, lo mínimo que es es tonto.

¿Quién ha dicho que no sea el qv utilizable para el día a día?

Bussero, asume que no todos tienen que tener los mismos criterios que tú, aunque pienses que es el único válido.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Enhorabuena Porco Rosso, otro QV que animaran las carreteras con su sonido espectacular, es música celestial ¡¡¡
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué cantidad de perlas.

Primero de todo sigue la matraca de que el QV no es utilizable en el día a día como si fuera un F1 o algo así. ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre un veloce y un QV en el día a día?

Os la voy a decir yo la única, a favor del QV, con un menor radio de giro.



Luego que si tienes un coche bueno esque eres un nuevo rico y la fábula del dueño del ikea, eso sí, no os aplicáis a vosotros mismos el cuento. La mayoría teniendo veloces cuando podíais haberos comprado la versión más básica o directamente no tener un giulia de 40.000 euros y mejor comprar un dacia o un 156 de quinta mano, así demostrabais lo humildes que sois y tenéis motivos para alardear de superioridad moral, cultura y estilo.


Taluego.
Yo tengo que reconocer, ya lo he he hecho otras ocasiones, que a última hora dude mucho entre el Veloce y el QV, siendo la diferencia en coste unos 15000 Euros, (conseguí muy buenos precios para los dos), pero al principio de estudiarlo todavía tenia un candidato más, el 200 CV, que por otra parte siempre me ha parecido el más equilibrado, pero al final no fue el coste lo que me hizo decidirme, que aunque fue un elemento más, no fue el decisivo.
Al final compre el Veloce, no se si me equivoque, podría ser, lo que me hizo decidirme, “que me conozco.....” y los consejos de mi hermano, que también compro un Veloce, aun recuerdo algunos de sus argumentos, válidos para este caso y para, según él, que no me gusten las motos, “porque conociéndote..... acabarías mal”, y quizás tuviera razón, tengo el pie demasiado pesado y siempre he asumido más riesgos de los que serían aconsejables, en lo profesional y en lo personal, por lo que ya he pagado algunos peajes, suelo poner demasiado corazón en lo que hago, igual que la pasión por más motos le ha pasado a mi hermano factura.
Me gusta el QV, y el Maserati, (también lo consideré), e incluso los Ferrari, (que nunca he considerado comprar) pero el Veloce cumple muy de sobra lo que espero de un coche, y soy muy feliz con él, no haberme decidido por el QV, no me quita el sueño, lo cual no hace que lo admire menos, menudo coche.....
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo me compre el Veloce porque si no qué me compro si me toca la primitiva? Tenía que dejarme un escalón libre:LOL:
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Poco Rosso en otro post has dicho que el GT te está dando averías y que si sigue así te comprarías un Abarth

Sumamos el QV al Abarth?
Cuando le pase algo de coste importante (500-1000 €), las 2 últimas cosas me han pasado (pérdida del líquido refrigerante por picado de manguito y fallo de conexión de una clema) me han costado calderilla porque lo he arreglado yo mismo.
 
Bienvenido
Ganas de ver otro QV por aqui y poder cambiar impresiones y dudas.
Mi qv es my19 y en ficha tecnica es 4 plazas, desconozco el motivo porque no creo que difiera mucho de otros giulia en las plazas traseras... estaria bien saberlo por curiosidad
Que fecha teorica de entrega te han dado?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
O sea, que alguien con un veloce no tiene un qv porque no se lo puede permitir. Y si alguien tiene un veloce pudiéndose permitir un qv, lo mínimo que es es tonto.

¿Quién ha dicho que no sea el qv utilizable para el día a día?

Bussero, asume que no todos tienen que tener los mismos criterios que tú, aunque pienses que es el único válido.


Yo no he dicho eso. Lee algunos comentarios y verás como parece que si tienes un QV eres un "nuevo rico" sin educación, que le gusta ir "dando la nota" que el verdadero rico no se compra un QV.

Que si el dueño del IKEA iba en un volvo de 40 años y no se qué. Es el absurdo absoluto.


Currito se compra un coche de 58.000 euros = no va para nada viviendo por encima de sus posibilidades. El summun del saber estar, de la elegancia y de la mesura.

Rico se compra un QV de 90.000 = va fardando dando la nota y viviendo por encima de sus posibilidades.

¿Que te quieres comprar un veloce en vez del QV? pues oye, algún caso habrá, pero de ahí a lo otro va un trecho.


PD: y lo de que el veloce es más usable en el día a día que el QV se ha dicho. Lee el post.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no he dicho eso. Lee algunos comentarios y verás como parece que si tienes un QV eres un "nuevo rico" sin educación, que le gusta ir "dando la nota" que el verdadero rico no se compra un QV.

Que si el dueño del IKEA iba en un volvo de 40 años y no se qué. Es el absurdo absoluto.


Currito se compra un coche de 58.000 euros = no va para nada viviendo por encima de sus posibilidades. El summun del saber estar, de la elegancia y de la mesura.

Rico se compra un QV de 90.000 = va fardando dando la nota y viviendo por encima de sus posibilidades.

¿Que te quieres comprar un veloce en vez del QV? pues oye, algún caso habrá, pero de ahí a lo otro va un trecho.


PD: y lo de que el veloce es más usable en el día a día que el QV se ha dicho. Lee el post.
No has entendido nada
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Bienvenido
Ganas de ver otro QV por aqui y poder cambiar impresiones y dudas.
Mi qv es my19 y en ficha tecnica es 4 plazas, desconozco el motivo porque no creo que difiera mucho de otros giulia en las plazas traseras... estaria bien saberlo por curiosidad
Que fecha teorica de entrega te han dado?
Pues ya queda poco, a principios de agosto. Cuanto más se acerca la fecha más dura es la espera.
 
Arriba