Me uno al club

Equipo conectado

McDan

Alfista Veterano

Como es evidente, yo no lo sé, no he visto ninguno además... pero en todos los sitios pone que son 4 plazas...

Número de plazas 4
Distribución de asientos 2 + 2
plazas-traseras-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio.jpg


Pero vamos, también sé el nivel de los reportajes y análisis de las revistas especializadas..
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como es evidente, yo no lo sé, no he visto ninguno además... pero en todos los sitios pone que son 4 plazas...

Número de plazas 4
Distribución de asientos 2 + 2
plazas-traseras-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio.jpg


Pero vamos, también sé el nivel de los reportajes y análisis de las revistas especializadas..


alfa-romeo-giulia-interior-0-334202.md.jpg

¿Y éste? Tiene 3. Igual se puede elegir si lo quieres con una más.
De hecho, en Youtube, hay vídeos con 2 y otros con 3 cinturones detrás.
 
Última edición por un moderador:

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como bien diche Nacho, la QV por dentro es igual que la "normal. Otra cosa es que puedas pedir 3 o 2 ocupantes detrás, pero no está limitado a 2, pueden ir 3 perfectamente.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como bien diche Nacho, la QV por dentro es igual que la "normal. Otra cosa es que puedas pedir 3 o 2 ocupantes detrás, pero no está limitado a 2, pueden ir 3 perfectamente.
Ahhhh ahí ni idea. Yo por los tres que he visto en persona y me he montado en ellos. Solo he ido atrás en uno y era igual que el mío. No sé si se puede elegir como opción. Yo si es así, cogería con cinturón para un tercero para algún imprevisto, no creo que cueste mucho.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

en el mito padaba eso. Tenias la opcion del pack de 3er pasajero.
 

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena!!! A la Guila por la puerta grande
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

De un tiempo a esta parte entran en en el foro más QV que Super., Executive o Veloce.

Enhorabuena a sus afortunados, en todos los sentidos, propietarios.

Y, como bien te dicen, encontrarás en el foro mil bricos para trasnformar tu QV en un Giulia 136 y que parezca que has sentado la cabeza de verdad.

Para otros, como yo, la Giulia ha sido una especie de senilidad al acercarnos a los 50.

Disfrútala, como la disfrutamos todos! (pero tú con más motivos)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De un tiempo a esta parte entran en en el foro más QV que Super., Executive o Veloce.

Enhorabuena a sus afortunados, en todos los sentidos, propietarios.

Y, como bien te dicen, encontrarás en el foro mil bricos para trasnformar tu QV en un Giulia 136 y que parezca que has sentado la cabeza de verdad.

Para otros, como yo, la Giulia ha sido una especie de senilidad al acercarnos a los 50.

Disfrútala, como la disfrutamos todos! (pero tú con más motivos)


Esque yo "si fuera millonario me compraría el veloce antes que el QV, me parece mucho más equilibrado".
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Millonario: el que tiene un millón.

Yo aquí estoy con Bussero. Si tengo un millón de euros, me compro el QV. Pensar en el Veloce sería de pobres. :LOL: :LOL: :LOL:
Y pensar en algo más gordo tipo Ferrari, sería dilapidar la cuenta en poco tiempo. :LOL::LOL::LOL:
 

matusa666

Alfista a muerte

A ver si hay suerte y podemos averiguar si alguno miente de verdad :LOL:
 

ellolo

Alfista Junior

Que yo no tengo un QV, que yo me referia a las plazas traseras,,,,,,, yo con 1 millon de euros no trabajo mas en mi vida y mira que trabajo poco,,,,con casi 51 años que tengo, un sueldecito todos los meses de ese millon vivo como un marques....
 
Arriba