Me suena clon clon por la zona delantera

Ya ves que si se nota @wesmorlan 26

Mirad como estaban en mi coche. Derecha el viejo, izquierda el nuevo. Mirar el diámetro del agujero y calcular la holgura que tendría... Ahí lo dejo.
b89af08dfc844960d6e54cbd69837d52.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dios mioo, pues si que hay diferencia, los míos estarán así seguro, por que parece que la barra esté suelta completamente y chocase con todo ahi abajo jejej
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Dios mioo, pues si que hay diferencia, los míos estarán así seguro, por que parece que la barra esté suelta completamente y chocase con todo ahi abajo jejej
Tú cambialos, que ya verás la diferencia. Se nota un huevo! Mide la barra estabilizadora que las hay de distinto grosor y pide los silenblock.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Todavía no he tenido tiempo para bajar a mi pueblo y poder cambiárselo en el taller de mi padre, en cuanto pase todo el tema del covid me pondré a ello, pasaré fotos por aquí, le comprare unos de powerflex, así me quito de problemas, y además ahora como hace buen tiempo estoy más con la moto y el coche lo tengo parado prácticamente y casi ni me acuerdo que le pasaba eso jejejej
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ya que te pones pide las bieletas de la estabilizadora, si la barra está mal esas estarán hechas puré.
Se las acabo de cambiar y no veas que silencioso se ha vuelto todo.
Las gomas de la estabilizadora están algo cuarteadas pero no flota en el ellas, tampoco tuve tiempo a más jeje.
 
Arriba