Ni ahí ni en el lateral, ni en la guantera, pues se le habrán olvidado!
Lo solucionas con el kit de 6€
Lo solucionas con el kit de 6€
Hombre subirle 10cv es nada,yo creo que la mas aconsejable va entre 175-180cv,ese motor ni se enteraelxispa dijo:felicidades, ahora a mantenerlo brillante, que es como luce bien el coche. Por cierto el motor es el 10 válvulas, la repro más aconsejable es la de 150cv, que era el que tenía yo, verás que suavidad e incluso te bajará el consumo casi medio litro.
elxispa dijo:felicidades, ahora a mantenerlo brillante, que es como luce bien el coche. Por cierto el motor es el 10 válvulas, la repro más aconsejable es la de 150cv, que era el que tenía yo, verás que suavidad e incluso te bajará el consumo casi medio litro.
minidennis1 dijo:El suegro si no usa el coche no se dara cuenta... Si da una vuelta, bajara, te mirarar inquisitivamente y te dira: ma bellea machina corre que se las peeelaa
alfanacleto dijo:La repro es a groso modo descargr el mapa motor de tu coche y modificar sus parametros dentro de lo que soporta la mecanica,para subir la potencia si se hace bien y no se pasa uno con la subida de potencia no deberia suponer ningun problema para el coche,un saludo
Menos de la mitad 8) 8)minidennis1 dijo:Anacleto lo hace economico jajajajajRafaelmago dijo:alfanacleto dijo:La repro es a groso modo descargr el mapa motor de tu coche y modificar sus parametros dentro de lo que soporta la mecanica,para subir la potencia si se hace bien y no se pasa uno con la subida de potencia no deberia suponer ningun problema para el coche,un saludo
Siendo como dices, no descarto hacerlo en algún momento, pero asegurándome mucho de no meter la pata y siempre que sea un mecánico de confianza. Eso sí, lo de 300-400 euros me duele un poco, pensaba que era algo más económico ???
alfanacleto dijo:Tienes que comprarte un cable que cuesta unos 12 euros,mucho mas barato que venir a mi ciudad,jejeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En cualquier tienda generalista tipo, norauto,feuvert...Rafaelmago dijo:Compañeros, ¿dónde puedo comprar un juego de bombillas de repuesto? Estoy buscando en Google y no veo nada, aunque preferiría encontrarlo en tienda física. No es urgente, de momento me conformo con comprar la del freno y ponerla, pero ya puestos a buscarlas, compro un juego completo y lo guardo.
DavidAlfa166 dijo:Que esperabas de un organismo público? :
Pero puedes circular igualmente, no? Mientras seas de la UE..