Me re-presento Volviendo a la vida.

Foreros presentes

AlGTfa

Alfista Junior

Hola chicos no se ni cuanto tiempo ha pasado pero me animado y atrevido hacer esto despues de mucho pensar y darle vueltas.

Entre en este club/foro el cual desde el principio me parecio peculiar, pero aun asi me gustaba y le empeze a dedicar tiempo al foro a leer y entender mi nuevo coche
Alfa GT
Durante un tiempo me desentendi ya que el coche nunca me dio problema ninguno, es algo que no es de admirar por que parece que "entrar solo para ver lo roto" pero el caso que deje de dedicarle tiempo tanto a los foros clubes coches etc,
Despues empeze a volver a entrar y volver a leer y aportar algo si podia y en poquito tiempo volvi a desaparecer por temas laborales y personales.
Al tiempo retome tema coches y volvi al foro, en ese tiempo coji fuerzas me recupere mental y laboralmente y empeze a intentar aprender algo mas sobre ECUS como funcionaban ,,entender etc etc, contacte con alfanacleto si no me equivoco escribiendo por mi nuevo curro poder enviarle algunas cosas y poder realizar alguna electronica, lo cual no me comporte bien por que despues de contactar con el le deje ahi en stand by despues de prometerle alguna cosa desapareci por motivos laborales y personales de nuevo, sumado a problemas de salud graves que por primera vez en mi vida me ocurrio.

Al tiempo volvi con algo de animo por intentar reparar el alfa ya que despues de varios intentos de robo,,se lo lelvaron y me lo destrozaron literal, andube un tiempo por el foro de nuevo y fue cuando volvi a cojerle el gusto por mi aficcion, hobbie, estudios y tiempo perdido.
Contacte con alfanacleto por un problema qe tuve con un coche que compro una persona cercana, en un problema en el cual me vi metido sin comerlo ni beberlo.

Y intentando desentenderme del tema sobre este coche, el tema un leon Fr que iva repro y no nos fiabamos por los soplados, ocurrio un percance.

Volviendo de trabajar del taller, un coche nos embistio lateralmente y tuvimos un aparatoso accidente, nos caimos por el puente de la M-4X y tardaron 6 horas en sacarnos del coche.
4 personas
2 De ellas ocupantes de antras, ilesos. Rasguños cortes de las ventanas , contusiones tontas de la colision.
1 brazo derecho Roto
1 Dos brazos rotos, 1 costilla rota 1 fisurada, 6 y 7 vertebra desplazadas etc etc etc este soy yo, el copiloto que iva medio dormido despues un largo dia de curro.

Han tardado casi 4 meses en poder operarme, operarme sin un porcentaje de poder quedar igual, es decir No podian operar por la inflamacion que tenia en la parte de la espalda, y en el caso de hacerlo tenia un 50% de quedarme en una silla de ruedas.

En estos 4 meses no podia hacer nada, todo era un riesgo para mi salud y ello ha llevado a :
Despido laboral.
Mi Pareja me Dejo
Mis amigos e 90% me han dejado de lado.
Fisicamente no era agradable ver el deterioro que propicia no poder hacer nada durante este tiempo, a una persona deportista de por vida y muy activo.
Perder a un Familiar y no poder ni si quiera despedirme o asistir a su despedida por motivos de salud y de la puta mierda que estoy/estamos viviendo enste2021.

En este tiempo he podido sacar en claro varias cosas.
Muy pocos estan a tu lado en momentos de verdad, incluso tu propia sangre.
Mi pasion por los coches no ha mermado lo mas minimo, alreves tengo mas ganas de seguir aprendiendo, formandome y viviendo experiencias con los coches.
Ver tus errrores,,aprender de ellos, reconocer tus malas jugadas y a seguir palante por que a uno solo lo levanta uno mismo.

Con esto no pretendo dar pena,ni compasion, prentedo:
Pedir disculpas alfanacleto por mi dejadez y poca profesionadiad con el, aparte de molestarle y explicar el por que de mi desaparicion repentina, no le dejado pasta a deber ni trabajos sin realizar ni nada.
Si puede servirle a alguien que este pasando por alguna mala situacion, de todo se puede salir o por lo menos intentarlo.
Y volver a retomar mi mundo mi pasion y mi hobbie con mas fuerzas y ganas.

A dia de hoy , bajo la inflamacion , me operaron, salio todo a pedir de boca y estoy sin curro sin novia sin amigos pero vivo correteando como un crio(mentira, con mil ojos de momento) con mucha rehabilitacion y ejercicios de espalda en el gimnasio y detras de un Pc volviendo a retomar tema electronicas ecus etc etc etc, hasta que pueda volver a correr en tandas,, volver a hacer mecanica tb y poder montar en algo mas que no sea un sofa.

Anecdota : montar en un coche con Kw variante 2 me es inviable, lo intente el otro dia y rabio de dolor.
Y mi alfa Gt sigue vivo ya que no sufri el accidente con el, lo guardo mi hermana en un garaje el cual le debo un paston por guardarlo jajaja y ahi sigue tal cual le deje que no se ya ni que problemas tiene, aparte de caerse una puerta :D:D:D:D
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mucho ánimo compañero, toda una durísima experiencia vital.
Pero aparte de recuperarte favorablemente, gracias a Dios, también estás aprendiendo que puedes esperar de otros y a elegir bien a la gente en que puedes confiar a lo largo de tu vida.

Repito mucho ánimo y mis mejores deseos para tu salud, tus relaciones y á,bito laboral.

Un cordial saludo y re-bienvenido!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido, Fuerza y Suerte!
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy dura tu experiencia la verdad, solo puedo mandarte un abrazo y desearte que tú recuperación vaya de la mejor forma posible, si has sido una persona deportista sabes lo que es el sacrificio y la fuerza de voluntad y con eso se ganan las batallas.
Y es cierto que en situaciones duras es cuando se ve quien te quiere de verdad sean pareja o amigos pero otros vendrán.
Ánimo y cuando te arregles tú ya arreglaras el Gt.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienhallado de nuevo, mucha fuerza para la recuperación, ojalá sea rápida y te pique el gusanillo y vayas haciéndole cosillas a ese GT :)
 

Eljuanpe

Alfista Junior
Usuario Premium

Puufff. Lo primero un abrazo muy grande y pronta recuperación Total. Sin prisa pero sin pausa, como digo yo Siempre adelante para atrás JAMÁS. Un saludo y esperando ese GT dando candela.
 

AlGTfa

Alfista Junior

gracias a todos por el animo, hay dias malos y dias peores pero decidi luchar y no darme por vencido y volver con mas fuerza y aunque haya dias dificiles yo intento sacar o verle lo bueno a todo.
Vuelvo a daros las gracias a los que respondeis y a los que no y leeis y a todos.

Lo del Gt no me corre mucha prisa tampoco ya que salud es primero y aparte es un coche de los que poseeo que siempre ha sido agradecido y no se porta nada mal.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y animo te mando, que solo de un pensamiento positivo puede salir algo positivo.:)
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Re-bienvenido, lo que has pasado y sigues pasando para recuperarte deja bien
claro lo positivo que eres, los amigos, pues los pocos que han quedado son con
los que debes contar, la novia, pues ya aparecerá otra, que visto lo visto no te
merece, sigue así de positivo que verás luz al final de tunel.
 

AlGTfa

Alfista Junior

Bueno pues aunque el animo no afloja, ha sido un pequeño paso atras por querer correr mucho, me echo un poco de daño por intentar hacer cosas que no debia,,,,,,pero bueno.
He ido a ver mi alfa, Ay DIOS como lo tengo ¡¡¡¡¡¡ Puffff esta lamentable la verdad. Le han dado mil ostias, arañazos, por dentro esta demacrado tengo mucho por hacer y muy lento.
Le pedi que me llevaran en mi coche a rehabilitacion y pufff tiene alguna fuga en manguitos que no tenia por que pierde presion como un globo y no tira nada.
Vibra muchisisisisisimo, supongo que los trapecios estan ya...............Puffff
Y un largo etc que no esperaba o que esperaba que quien lo ha tenido lo ubiera solucionado...pero bueno primero a poder volver a moverme como una persona no bionica y luego a los coches, que poco a poco voy cojiendo ritmo.
 

AlGTfa

Alfista Junior

Traigo novedades, de momento todo lo que me parti esta soldado de puta madre, me duele la vida pero esta bien firme.
Despues unas pequeñas pruebas fisicas y de resistencia, me han dado el visto bueno a determinadas cosas.
Puedo conducir un poco hasta que me fatigo fisicamente y tengo que dejarlo.
Pues me coji uno de los coches de la familia y pude hacer unos 200km sin mucha molestia, luego he tenido que estar quieto un par de dias pero hoy.
Me ha dado por irme a comprar:
Manguito turbo/ic
Boton elevalunas copiloto la parte electrica
Tapa de abajo de volante del color del interior(me la robaron/rompieron cuando sustrayeron el vehiculo)
Me he comprado un 2 din para instalarlo cuando me llege.
Solucinado el consumo 100% de bateria y encontrado que es cuando montas una radio no original si sacas positivo de los ISO y no de otra parte(culpa del CANBUS)y gracias a esto ya no se enciende la radio sola atope de volumen.

PEro no he podido probar mi coche ya que no abre la puerta del conductor por que se cae o descuelga y no tengo fuerza a dia de hoy para sujetarla ni para montarme desde el copiloto

Estoy contento pero muy dolorido ya que esto lo hecho en 1/2 dias despues de darme el OK para empezar a medio hacer vida.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno ya vas mejorando. Los dolores irán remitiendo y cada vez estarás más fuerte. Ya es buena señal que tengas proyectos. Enhorabuena por los avances y ánimo que Roma no se construyó en dos días.
 

AlGTfa

Alfista Junior

Bueno señores, parece que todo esta saliendo OK.
Despues de las ultimas pruebas ya definitivas, hace un tiempo empeze a llevar vida medio normal ya cotidiana.
Laboralmente no he podido desarollarme lo que quiero pero he acabado casi a jornada completa trabajando en una taller casi dedicado a una de las marcas que mas me han gustado siempre.
A dia de hoy puedo volver hacer deporte el cual para mi es importante en mi vida y sobre todo en mi cabeza.
Vuelvo a medio relacionarme con gente diferente, sin miedo a ser o no abandonado, por que aprendido a estar solo y sobretodo a valorar a quien me valora
He vuelto a tener la locura por los coches, motores, averias y he vuelto a medio disfrutar de un coche que nunca pense que me ofreceria tanto por tan poco mi ALFA ROMEO GT, lo pongo en mayusculas por que a dia de hoy con 310.000km sigue dandome de comer llevandome y trajendome sin dejarme en el camino.
Le han salido achaques de la edad que abrire un post por si puede ayudar o aclarar dudas a todo el mundo sobre el problema y que pueda ser incluso un post general sobre a lo que agarrarse un poco.
 

AlGTfa

Alfista Junior

Mi estado animico/salud esta a nivel de haber montado un motor de 3000cc biturbo dentro de un X5 con caja de cambios incluida :D:D:D:D
Todo el moto a un Mini 1.6 16v cooper por rotura de cadena con sus consecuencias.
 
Arriba