Me presento

Buenas noches alfistas, me presento, mi nombre es Aarón, soy un chaval de 19 años, residente en Madrid, y con la suerte de poseer un alfa Romeo 155 1.8 8v ts Sport, después de indagar bastante tiempo en este fantástico foro, he decidido registrarme en él.
Interé subir las fotos lo antes posible. un saludo
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Mola ver a zagales sintiendo el virus Alfa... Anímate a participar en el foro, no te cortes.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido.
El 155 siempre se ha considerado una especie de oveja negra, por aquello de que Fiat se hizo con la marca y demás, pero a mí me encanta
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
El 155 siempre se ha considerado una especie de oveja negra, por aquello de que Fiat se hizo con la marca y demás, pero a mí me encanta

Yo nunca lo he visto como una oveja negra, es un coche que siempre me ha gustado, no me importaria tener un silverstone con llantas negras de esas que llevaba.;)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Bienvenido, me alegro por tu 155, a mi es un coche que me gusta mucho, lástima que quedan tan pocos, ha tenido unos palmares en dtm increíbles, no se porque lo de oveja negra.. si todos los que vinieron a partir de los ts son del grupo fiat.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Así es el mío , un silverstone con llantitas negras, muchas gracias a todos por la acogida

Pero el silverstone no era solo el que montaba el motor 2.0 Ts? o podian ser tambien otras motorizaciones?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Había el Silverstone 1.6 ts, (de 105cv creo recordar) . Hablo del 1994/95.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Pero el silverstone no era solo el que montaba el motor 2.0 Ts? o podían ser también otras motorizaciones?
Creo que el silverston/formula solo era 1.8 ts con 2 o 3cv mas, que por cierto no se que tenía diferente para esa pequeña diferencia con el 1.8 "normal"? múltiple quizás? algún experto en el modelo quizás lo pueda aclarar.
 
No lo sé la verdad, tampoco entiendo como esté siendo el Sport homologara 127cv y un exelens (creo que se llama) lo homologaran con 130cv cosas de alfa
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues he consultado y es curioso que en silverstone habian los modelos 1.6 16v, el 1.8 16v y el turbo diesel de 92 cv y no los 2.0 ts, curioso y raro.
Un saludo.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Pues he consultado y es curioso que en silverstone habian los modelos 1.6 16v, el 1.8 16v y el turbo diesel de 92 cv y no los 2.0 ts, curioso y raro.
Un saludo.
Si, es correcto Jaume, es curioso, creo que los primeros eran todos 1.8 luego salieron los acabados para las otras motorizaciones, pero que curioso si que en 2.0 no tuvo ese acabado, prefiero mas motor yo, jeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, es correcto Jaume, es curioso, creo que los primeros eran todos 1.8 luego salieron los acabados para las otras motorizaciones, pero que curioso si que en 2.0 no tuvo ese acabado, prefiero mas motor yo, jeje.

Las cosas raras de alfa romeo o fca.
Creo que es normal que las motorizaciones más gordas tengan las preparaciones más guapas y que puedan ponerlas tambien en otros modelos inferiores pero aqui no parecia el caso.
A comparación en los alfa 75 2.0 Ts sí se montó una preparación gorda y muy guapa que fué los modelos Podium, con asientos recaro, llantas especificas, volante en cuero, una placa con el numero de serie y alguna cosilla más y lo veo lógico.

alfa-75-ts-ediccion-limitada_3.md.jpg

alfa-75-ts-ediccion-limitada_0.md.jpg
 
Última edición:
Arriba