Me presento

Foreros presentes

Ogkush

Alfista Junior

Hola buenas soy de León y estoy pensando en comprarme un 147 ducati corse.. De hecho ya casi tengo acuerdo con el vendedor pero me echa un poco para atrás el tipico mito de la fiabilidad y todo eso.. Queria opiniones sobre este coche y que me guiarais un poco jeje un saludo a todossss!!
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Buen bicho ese, una amiga lo probó y me dijo que empujaba del carallo. El motor 1.9 JTDm que lleva según muchísima gente es de los diesel más fiables que ha habido, con eso te digo todo. Ni caso a los comentarios de charcutería sobre la fiabilidad alfa hechos por gente que ni siquiera ha tenido uno, acude a fuentes fiables para valorar tu decisión.

Míralo bien comprobando lo que a cualquier coche de segunda mano, y si te convence tira para adelante.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto estás disfrutando de ese 147 que tanto te gusta.
La fiabilidad va a depender mucho, como con cualquier otro coche, de los cuidados y mantenimientos que haya recibido.
Ya nos contarás.
Un saludo...
 

Ogkush

Alfista Junior

Benvenuto! Buen bicho ese, una amiga lo probó y me dijo que empujaba del carallo. El motor 1.9 JTDm que lleva según muchísima gente es de los diesel más fiables que ha habido, con eso te digo todo. Ni caso a los comentarios de charcutería sobre la fiabilidad alfa hechos por gente que ni siquiera ha tenido uno, acude a fuentes fiables para valorar tu decisión.

Míralo bien comprobando lo que a cualquier coche de segunda mano, y si te convence tira para adelante.
Muchas gracias!si mi bravo del 2001 lleva 1.9jtd y nunca m dio un problema.. Pero ahora van a ser 70 cv más jeje si la verdad que la gente muchas veces hablas sin saber y ni si quiera an tendido uno alfa..
 

Ogkush

Alfista Junior

Bienvenido al foro!!!
A ver si pronto estás disfrutando de ese 147 que tanto te gusta.
La fiabilidad va a depender mucho, como con cualquier otro coche, de los cuidados y mantenimientos que haya recibido.
Ya nos contarás.
Un saludo...
Muchas gracias! Claro casi todo depende de eso... Pero no se vi unos mensajes de un chico de este foro que lo tuvo y decía que le dio muchos problemas y ya me e acojonado.. Jeje
 

Brera64

Gigante Alfista

vi unos mensajes de un chico de este foro que lo tuvo y decía que le dio muchos problemas
Ten en cuenta que siempre se comentan más los problemas que las satisfacciones.
Por cada persona que comenta problemas con un coche concreto habrá más de mil que sólo han tenido satisfacciones pero no comentan nada.
Suele ser así...
 

Ogkush

Alfista Junior

Ten en cuenta que siempre se comentan más los problemas que las satisfacciones.
Por cada persona que comenta problemas con un coche concreto habrá más de mil que sólo han tenido satisfacciones pero no comentan nada.
Suele ser así...
Pues seguramente...
 

Ogkush

Alfista Junior

Decir que yo sería el tercer propietario....la historia es que el propietario actual compró el coche en junio en un concesionario oficial de Peugeot y nose que marcas más.. (grupo Dimolk) en A Coruña..Antes de de entregárselo le pusieron el turbo nuevo y cambio aceite y filtros lo mnormal..A parte también tiene la EGR cambiada, válvulas de calentamiento nuevas y batería nueva también... La distribución hecha a los 125000 km y ahora tiene 143000 km..A parte el coche por fuera esta muy bien conservado quitando algún roce en llantas y otro en retrovisor y por dentro lo único que tiene desgastado(bastante) son los tiradores de las puertas lo demás parece impoluto..
Que opináis?
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues creo que está en precio, no es especialmente barato pero se trata al fin y al cabo de una versión exclusiva.
Cerca de mi casa hay dos y se mueven en esos precios:
 

Ogkush

Alfista Junior

Pues creo que está en precio, no es especialmente barato pero se trata al fin y al cabo de una versión exclusiva.
Cerca de mi casa hay dos y se mueven en esos precios:
Pues el que te digo yo es el rojo 5p de Tarancon.
Si esos ya los avia visto tanbien incluso el de mansory cars ya he hablado cn el dueño pero vi muy malas opiniones en Internet sobre el y denuncias que tiene y demás rollos y me eche para atrás..
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Bienvenido al foro lo primero. Como ex propietario de un 147 y en verdad mi segundo coche, te daré mi opinion. No puedo evitar dejarme llevar por las emociones de los 19 años que tenía, pero intentare ser lo mas objetivo posible. Por aquel entonces el unico modelo que me hacía tilín era el opel Astra Opc, estaba como loco por el y no veía mas allá.
Decirte que un buen día llegó mi padre con el periódico y en la contraportada o algunas paginas mas adelante, no recuerdo bien, estaba como elemento principal el 147 restyling. -LLevatelo por 15.500 euros- recuerdo.
Verdad que en casa no había pisado un Alfa Romeo nunca. Pese a eso, me impacto tanto visualmente que decidimos ir a verlo. El face to face fue mortal. Creo no haber sentido un amor a primera vista ni por mi primer rollete-novia. Bueno, dejando lo sentimental de lado, pasemos a hablar del coche. En cuanto me decidí (que fue ese mismo dia) corrí a ver a los amigos a decirles lo que había encargado.
Como comprenderas estuve sometido a todo tipo de descalificativos y advertencias sobre el coche.. Que has hecho? Como se te ha ocurrido? Un Alfa Romeo? te vas a hinchar a gastar dinero en el taller.. Obviando los comentarios, algunos cargados de envidia y otros basados por experiencias pasadas de familiares, decidí seguir convencido de que lo que había hecho era lo correcto.
El coche: En lineas generales es una autentica maravilla. El diseño es para mi uno de los mas bonitos del segmento con diferencia. En cuanto a prestaciones, es verdad que yo elegí uno de gasolina que no me salió del todo equilibrado en cuasto a gasto de combustible (supongo que por la conducción) pero aún así, solo tengo elogios por el buen hacer que tuvo la marca. Solo tengo buenos recuerdos de ese coche. Su paso por curva. Su dirección tan precisa. Su suspensión. La seguridad que te transmitía, creo no haberla sentido ni con el 159. En definitiva. Si has llegado a plantearte la compra de un Alfa Romeo es porque eres una tio con personalidad y te aseguro que no vas a querer cambiar de marca nunca.
Perdón por el ladrillo. Nos vas contando.
 
Última edición:

Ogkush

Alfista Junior

Bienvenido al foro lo primero. Como ex propietario de un 147 y en verdad mi segundo coche, te daré mi opinion. No puedo evitar dejarme llevar por las emociones de los 19 años que tenía, pero intentare ser lo mas objetivo posible. Por aquel entonces el unico modelo que me hacía tilín era el opel Astra Opc, estaba como loco por el y no veía mas allá.
Decirte que un buen día llegó mi padre con el periódico y en la contraportada o algunas paginas mas adelante, no recuerdo bien, estaba como elemento principal el 147 restyling. -LLevatelo por 15.500 euros- recuerdo.
Verdad que en casa no había pisado un Alfa Romeo nunca. Pese a eso, me impacto tanto visualmente que decidimos ir a verlo. El face to face fue mortal. Creo no haber sentido un amor a primera vista ni por mi primer rollete-novia. Bueno, dejando lo sentimental de lado, pasemos a hablar del coche. En cuanto me decidí (que fue ese mismo dia) corrí a ver a los amigos a decirles lo que había encargado.
Como comprenderas estuve sometido a todo tipo de descalificativos y advertencias sobre el coche.. Que has hecho? Como se te ha ocurrido? Un Alfa Romeo? te vas a hinchar a gastar dinero en el taller.. Obviando los comentarios, algunos cargados de envidia y otros basados por experiencias pasadas de familiares, decidí seguir convencido de que lo que había hecho era lo correcto.
El coche: En lineas generales es una autentica maravilla. El diseño es para mi uno de los mas bonitos del segmento con diferencia. En cuanto a prestaciones, es verdad que yo elegí uno de gasolina que no me salió del todo equilibrado en cuasto a gasto de combustible (supongo que por la conducción) pero aún así, solo tengo elogios por el buen hacer que tuvo la marca. Solo tengo buenos recuerdos de ese coche. Su paso por curva. Su dirección tan precisa. Su suspensión. La seguridad que te transmitía, creo no haberla sentido ni con el 159. En definitiva. Si has llegado a plantearte la compra de un Alfa Romeo es porque eres una tio con personalidad y te aseguro que no vas a querer cambiar de marca nunca.
Perdón por el ladrillo. Nos vas contando.
Muchas gracias y gracias por contar tu experiencia.. Jeje ya e llegado a un acuerdo y esta semana que viene espero poder tener en casa ya mi 147 ducati corse!!
 
Arriba